Press Release

  • HUAWEI Unveils a Stylish New Series of MateBook Devices Background May 23, 2017

    HUAWEI Unveils a Stylish New Series of MateBook Devices

    Lea más
loading
  • HUAWEI desvela una nueva y elegante línea de dispositivos MateBook

    HUAWEI desvela una nueva y elegante línea de dispositivos MateBook May 23, 2017

    BERLÍN, 23 de mayo del 2017. HUAWEI presentó hoy un nuevo trío de MateBooks, ampliando su gama de dispositivos móviles y continuando su éxito en la entrega de dispositivos de alta gama, potentes y con diseños atractivos. HUAWEI MateBook X, HUAWEI MateBook E y HUAWEI MateBook D vienen equipados con nuevos avances y redefinen la interacción entre la movilidad y la informática personal. Con la presentación de esta nueva linea, HUAWEI una vez más cumple con su compromiso a la innovación. El nuevo trío de MateBooks estará disponible durante el verano del 2017.

  • HUAWEI Desvela l reloj inteligente completo para estar en forma llega con HUAWEI WATCH 2

    HUAWEI Desvela l reloj inteligente completo para estar en forma llega con HUAWEI WATCH 2 February 26, 2017

    Barcelona, 26 de febrero del 2017. HUAWEI Consumer Business Group (BG) definió hoy una nueva categoría de tecnología portátil con el HUAWEI WATCH 2. Basándose en los últimos resultados de investigación y desarrollo del innovador tecnológico HUAWEI, el reloj combina la conectividad de un teléfono inteligente, las aplicaciones de un reloj inteligente y el seguimiento detallado de un dispositivo de seguimiento deportivo líder en la forma de un elegante reloj de pulsera clásico.

  • HUAWEI Mate 9 galardonado con ocho premios durante CES 2017 después de exitosa entrada al mercado de EE.UU. e integración con Amazon Alexa

    HUAWEI Mate 9 galardonado con ocho premios durante CES 2017 después de exitosa entrada al mercado de EE.UU. e integración con Amazon Alexa January 10, 2017

    Las Vegas, 7 de Enero del 2017. Los principales medios de comunicación tecnológicos del mundo han reconocido a HUAWEI con distintos premios durante el Consumer Electronics Show (CES) 2017. Tras el lanzamiento mundial de HUAWEI Mate 9 en Noviembre, HUAWEI anunció la disponibilidad en el mercado estadounidense y nuevas colaboraciones con Amazon Alexa y Google Daydream.