HUAWEI Mate 9 galardonado con ocho premios durante CES 2017 después de exitosa entrada al mercado de EE.UU. e integración con Amazon Alexa

January 10, 2017
HUAWEI Mate 9 galardonado con ocho premios durante CES 2017 después de exitosa entrada al mercado de EE.UU. e integración con Amazon Alexa

Las Vegas, 7 de Enero del 2017. Los principales medios de comunicación tecnológicos del mundo han reconocido a HUAWEI con distintos premios durante el Consumer Electronics Show (CES) 2017. Tras el lanzamiento mundial de HUAWEI Mate 9 en Noviembre, HUAWEI anunció la disponibilidad en el mercado estadounidense y nuevas colaboraciones con Amazon Alexa y Google Daydream.

Los medios mundiales le otorgaron a HUAWEI Mate 9 ocho premios en total, destacando las nuevas colaboraciones, su potencia, el rendimiento, el diseño, y la cámara de doble lente. CES también homenajeó a HUAWEI MateBook como CES Innovations Award 2017 Honoree por su impresionante diseño y rendimiento.

Además de los elogios recibidos en la CES, Android Authority nombró a HUAWEI como el fabricante del año, reconociendo los excelentes dispositivos, la visión comercial, y el liderazgo tecnológico de la empresa durante 2016.

A continuación presentamos los premios que HUAWEI Mate 9 recibió durante CES 2017:

The Wall Street Journal seleccionó a HUAWEI Mate 9 como uno de sus productos “Best of CES 2017”. Los editores destacaron la pantalla del dispositivo, el procesador, las capacidades de carga y la cámara Leica de doble lente. The Wall Street Journal es una de las principales publicaciones del mundo y es considerado como el periódico más leído en la comunidad empresarial e inversora de los EE. UU.

Android Police premió a HUAWEI Mate 9 como el "Best of Smartphones" por su integración con Amazon Alexa, convirtiéndolo en uno de los dispositivos más destacados en la CES. Android Police es un blog dedicado a temas relacionado con Android, y es leído por fanáticos de Android y de la tecnología.

BGR nombró a Mate 9 de HUAWEI como el "ganador de la CES 2017" por su pantalla, rendimiento, batería e integración con Amazon Alexa. BGR es un sitio en línea líder de noticias y comentarios enfocados en los mercados de dispositivos móviles y de electrónica de consumo. Atrae a lectores y usuarios pioneros, expertos en tecnología y lectores ocasionales.

Chip Chick reconoció a HUAWEI Mate 9 como su "Top Pick of CES 2017" tras su lanzamiento en los EE. UU. y la colaboración con Amazon Alexa. Establecido en 2004, Chip Chick es uno de los primeros sitios enfocados en la tecnología para mujeres, y ofrece una perspectiva de estilo de vida en el mundo de la electrónica de consumo.

Talk Android nombró a HUAWEI Mate 9 como el "Best of CES 2017", y reconoció la espectacular cámara doble y el potente chip Kirin 960. Talk Android se dedica a informar acerca de dispositivos móviles relacionados con Android y Google. Su contenido se centra en celulares nuevos, desarrollos de software, aplicaciones y en todo lo relacionado con Android.

TechAdvisor/PC Advisor incluyó a HUAWEI Mate 9 entre sus "Top Picks 2017" de CES, y destacó la integración del dispositivo con Amazon Alexa. TechAdvisor/PC Advisor es una publicación líder mundial en tecnología de consumo que brinda asesoramiento a los usuarios que desean adquirir los mejores dispositivos a precios excelentes.

TechnoBuffalo premió a HUAWEI Mate 9 como el "Best of CES 2017" por su integración con Amazon Alexa, el procesador, la administración de aplicaciones inteligentes, la batería y la hermosa pantalla. TechnoBuffalo cubre una amplia variedad de temas relacionados con la tecnología, desde dispositivos hasta tendencias de la industria. El sitio brinda una variedad de temas al lector a través de comentarios editoriales, guías y videos.

Techaeris incluyó a HUAWEI Mate 9 en su lista de los "Best of CES 2017" por el potente chip Kirin 960, la tecnología SuperCharge, la cámara Leica de doble lente y la integración con Amazon Alexa. Techaeris publica artículos detallados, con cobertura periodística y criticas de productos. Sus temas include desde tecnología hasta ciencia, arte, fotografía y estilo de vida.