HUAWEI Desvela l reloj inteligente completo para estar en forma llega con HUAWEI WATCH 2

February 26, 2017
HUAWEI Desvela l reloj inteligente completo para estar en forma llega con HUAWEI WATCH 2

Barcelona, 26 de febrero del 2017. HUAWEI Consumer Business Group (BG) definió hoy una nueva categoría de tecnología portátil con el HUAWEI WATCH 2. Basándose en los últimos resultados de investigación y desarrollo del innovador tecnológico HUAWEI, el reloj combina la conectividad de un teléfono inteligente, las aplicaciones de un reloj inteligente y el seguimiento detallado de un dispositivo de seguimiento deportivo líder en la forma de un elegante reloj de pulsera clásico.

HUAWEI WATCH 2 hereda el diseño clásico del original pero presenta nuevas innovaciones en cada categoría para fortalecer el espíritu de exploración de los usuarios y ayudarlos a disfrutar de un estilo de vida activo.

(HUAWEI WATCH 2)

El reloj saldrá a la venta en España, Francia, Portugal, Italia, Alemania y China este marzo con un precio comenzando de €329, según el diseño y las características elegidas, y estará disponible en otros países, incluyendo los EE. UU., el Reino Unido, Rusia y Australia a partir de Abril. (Cronograma de lanzamientos e información sobre disponibilidad al final del comunicado.)

En un mundo en el que la tecnología se ha integrado cada vez más en nuestras vidas, HUAWEI WATCH 2 es un producto para personas que anhelan la libertad de explorar sin perder la conectividad y sin tener que estar pegados a un teléfono. Impulsado por un procesador Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100, HUAWEI WATCH 2 (versión compatible de 4G) tiene conectividad independiente, lo que permite a los usuarios enviar mensajes o realizar llamadas independientemente de un teléfono móvil. El reloj es universal, compatible con las ultimas aplicaciones de vida inteligente, posee conectividad a redes celulares y esta desarrollada a base del nuevo Android Wear™ 2.0 que garantiza conectividad para usuarios de Android™ e iOS.

Conectividad independiente que se adapta a su exploración

Con HUAWEI WATCH 2 (versión compatible de 4G), los usuarios pueden dejar su teléfono móvil en la casa y salir a correr, andar en bicicleta o simplemente explorar mientras se mantienen conectados. Gracias a la conectividad móvil independiente y a un chip GPS incorporado, los usuarios pueden responder llamadas y mensajes de texto, y a la vez utilizar aplicaciones independientes como Uber, Foursquare y Telegram. Su compatibilidad con VoLTE y la eliminación del ruido del micrófono doble ayudan a garantizar una experiencia telefónica estable y definida, mientras que la integración de las antenas 4G doble, GPS, wifi, Bluetooth y NFC en la superficie de la carcasa fortalezca la conectividad y permita que HUAWEI WATCH 2 se mantenga compacto y garantice una buena recepción de la señal.

HUAWEI WATCH 2 con SIM funciona con operadoras de redes móviles en todo el mundo, pero HUAWEI también ofrece una versión eSIM (disponible para determinados países).

Adicionalmente, algunas operadoras cuentan con un servicio de SIM múltiples sin tener que cambiar de número. Este servicio elimina la necesidad de tener un número nuevo, ya que el reloj y el teléfono celular pueden compartir el mismo número. HUAWEI WATCH 2 (versión compatible de 4G), va más allá de ser un compañero de teléfono inteligente, proporcionando la conectividad flexible requerida en una vida activa moderna controlado con una sola mano.

El compañero completo para la salud y el ejercicio

HUAWEI WATCH 2 también es un dispositivo deportivo de alto rendimiento que utiliza distintos sensores con algoritmos avanzados para proporcionar soluciones de entrenamiento, haciendo que el ejercicio sea más eficiente y efectivo. Los sensores inteligentes incorporados recopilan datos generales sobre la actividad del usuario, incluyendo la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, el rango de frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, el recorrido y mucho más.

Con un solo clic en la corona, HUAWEI WATCH 2 abre la aplicación de entrenamiento para comenzar el ejercicio en un instante. Los modos "correr para quemar grasa" y "correr para hacer ejercicio aeróbico" permiten a los corredores comenzar de manera rápida, y el reloj guiará la velocidad para mantenerse en la zona correcta de la frecuencia cardíaca. Correr con HUAWEI WATCH 2 le permite obtener entrenamiento en tiempo real, recibiendo notificaciones sobre la distancia, el estado de finalización del objetivo, advertencias de palpitaciones, y según los programas de entrenamiento, HUAWEI WATCH 2 puede notificarle de manera dinámica para acelerar o desacelerar, guiándolo a través de cada etapa del ejercicio.

Con el respaldo del sistema de GPS y de detección de frecuencia cardíaca, HUAWEI WATCH 2 mide la máxima capacidad pulmonar (VO2 máx.) después de cada carrera. Una vez finalizado el ejercicio, el reloj genera de forma automática un informe que educa sobre el tiempo de recuperación y los efectos del entrenamiento. Otras funciones incluyen GPS incorporado que rastrea el recorrido del ejercicio, agregar música al entrenamiento a través de la aplicación Google Play™ Music.

Más allá del ejercicio, HUAWEI WATCH 2 promueve una vida saludable con la aplicación Daily Tracking que rastrea con precisión los pasos diarios de los usuarios, registra el tiempo invertido en ejercicios de intensidad media a alta, y detecta la cantidad de veces que se levanta después de largos períodos sedentarios. Los datos registrados se presentan mediante barras de progreso y son combinados con un segundo plano que informa sobre la frecuencia cardiaca de las últimas seis horas en forma de una línea curva. HUAWEI WATCH 2 también puede medir la frecuencia cardíaca en reposo, que se registra en la aplicación de supervisión de la actividad.

Diseño del reloj cronógrafo

HUAWEI WATCH 2 tiene un diseño clásico de reloj de pulsera que integra las funciones inteligentes y deportivas con un aspecto elegante. Fabricado con materiales sofisticados, el diseño de corona doble brinda una sensación de primera calidad. Si bien homenajea a los clásicos, el reloj se adapta a la personalidad del usuario, con opciones de diseño clásico y deportivo. La pantalla de alta definición se puede personalizar con distintos diseños, permitiendo al usuario un acceso rápido a las aplicaciones favoritas y más utilizadas. Para anadir mas estilo, el HUAWEI WATCH 2 presenta un bisel de cerámica que brinda una excelente calidad y ofrece una experiencia sin igual.

El reloj posee una fachada curva para adaptarse perfectamente y cómodamente a la muñeca. Es más pequeño y más compacto que el HUAWEI WATCH de la generación anterior, con botones a un lado que ayudan a agrandar el área visible, representando el 88 % del área total del reloj.

Una experiencia más inteligente

Con un nuevo sistema operativo inteligente y controles intuitivos, HUAWEI WATCH 2 es un asistente personal que brinda comodidad sin afectar la vida cotidiana. Con el nuevo Android Wear 2.0 y la tienda de Google Play integrada, los usuarios de iOS y Android se benefician de una amplia selección de aplicaciones. El control táctil, el reconocimiento inteligente de voz y las instrucciones de voz permiten a los usuarios interactuar de manera rápida con HUAWEI WATCH 2 y responder mensajes complejos. El dispositivo viene con la aplicación Android Pay™* y tecnología NFC para realizar pagos de manera conveniente y segura, y tiene una batería optimizada de mayor densidad y con mayor vida útil que dura has dos días con uso normal, hasta 10 horas en “modo de entrenamiento” y hasta tres semanas en “modo reloj”.

HUAWEI Smartwatch de Porsche Design

(HUAWEI Smartwatch de Porsche Design)

El innovador de technologia HUAWEI y la marca de estilo de vida de primera categoría Porsche Design amplían su colaboración con el anuncio del nuevo reloj inteligente HUAWEI de Porsche Design. El producto enriquece aún más la experiencia del usuario, y complementa el HUAWEI Mate 9 de Porsche Design, lanzado en noviembre del 2016. Una vez más, la colaboración reúne las últimas innovaciones en tecnología con un diseño más funcional, creando un equilibrio entre lo estético y lo funcional. Para personas que exigen estilo y sustancia, el reloj inteligente HUAWEI de Porsche Design ofrece un seguimiento de la actividad física profesional estándar, las últimas funciones inteligentes y un diseño sofisticado, todo desde la muñeca.

El innovador reloj inteligente es el primero creado por Porsche Design, y forma parte de una serie de dispositivos inteligente que se lanzará durante los próximos meses.

(Richard Yu, director ejecutivo de HUAWEI Consumer Business Group)

Richard Yu, director ejecutivo de HUAWEI Consumer Business Group, comentó sobre el lanzamiento: "En la fragmentada era moderna de la información, la verdadera función de la tecnología es proporcionar comodidad y conectividad sin interferir en la vida cotidiana. Creamos un producto que se adapta a las personas que desean explorar los límites de su propia expresión, pero que necesitan mantenerse conectadas. La conectividad independiente y las aplicaciones inteligentes que se pueden utilizar desde la muñeca permiten que uno pueda salir a correr o andar en bicicleta sin tener que estar pegado al teléfono y con la seguridad de saber que recibirá todos los mensajes importantes.”

“La salud y el bienestar son vitales para el consumidor moderno, pero los dispositivos de supervisión tradicionales son demasiados complicados, y a menudo se usan durante un tiempo y se desechan. Incorporamos la tecnología de supervisión más actualizada en un paquete elegante e inteligente, convirtiéndolo en no solo una herramienta que mantiene al usuario saludable, sino que también en un elegante accesorio que le facilita la vida cotidiana," agrego Yu.

-FIN-

Disponibilidad y accesorios

HUAWEI WATCH 2 estará disponible en más de 20 países y regiones, incluyendo:

Lanzamiento en marzo: España, Francia, Portugal, Italia, Alemania, China.

Lanzamiento en abril: EE. UU., Reino Unido, Holanda, Bélgica, Suiza, Irlanda, la región nórdica, Tailandia, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, India, Sudáfrica, Polonia, Austria, Arabia Saudita, Japón, los Emiratos Árabes Unidos.

Lanzamiento en mayo: Malasia.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, son utilizados por un tercio de la población mundial, y ocupan el tercer lugar en el mundo en cuanto a envíos de teléfonos móviles en el 2014. Dieciséis centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. HUAWEI Consumer BG es una de las tres unidades comerciales de HUAWEI y abarca teléfonos inteligentes, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos domésticos y servicios de nube. La red mundial de HUAWEI se basa en 20 años de experiencia en la industria de la telecomunicación y se dedica a ofrecer los últimos adelantos tecnológicos a los consumidores en todo el mundo. Para obtener más información, visite:http://consumer.huawei.com

Para consultar las actualizaciones periódicas sobre HUAWEI Consumer BG, síganos en:

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

Facebook: https://www.facebook.com/huaweimobile/

Google+: https://plus.google.com/ +HuaweiMobile https://plus.google.com/u/0/+HuaweiMobile

YouTube: https://www.youtube.com/huaweimobile/

Instagram:https://www.instagram.com/huaweimobile/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/huawei-consumer-business-group

*Android Pay no está disponible en todos los países.

Android, Android Wear, Google, Google Play y otras marcas son marcas registradas de Google Inc.