HUAWEI desvela una nueva y elegante línea de dispositivos MateBook

May 23, 2017
HUAWEI desvela una nueva y elegante línea de dispositivos MateBook

La nueva linea MateBook brinda adelantos en experiencia informática con avances en diseño, rendimiento y productividad

BERLÍN, 23 de mayo del 2017. HUAWEI presentó hoy un nuevo trío de MateBooks, ampliando su gama de dispositivos móviles y continuando su éxito en la entrega de dispositivos de alta gama, potentes y con diseños atractivos. HUAWEI MateBook X, HUAWEI MateBook E y HUAWEI MateBook D vienen equipados con nuevos avances y redefinen la interacción entre la movilidad y la informática personal. Con la presentación de esta nueva linea, HUAWEI una vez más cumple con su compromiso a la innovación. El nuevo trío de MateBooks estará disponible durante el verano del 2017.

Diseñados para las personas en movimiento, los dispositivos ofrecen una experiencia móvil refinada, permitiendo que los usuarios se mantengan conectadas sin importar su ubicación.

HUAWEI MateBook X: un diseño eficiente y elegante de computadora portátil sin ventilador y de 13 pulgadas con una relación pantalla/cuerpo del 88 por ciento y biseles de 4.4 mm. Incluye una selección de potentes procesadores Intel® Core™ i7 o i5 de séptima generación, sistema de sonido Dolby Atmos y un botón de encendido innovador para huellas dactilares con chip encriptado.

HUAWEI MateBook E: una elegante computadora portátil 2 en 1 con una relación de pantalla/cuerpo del 84 por ciento, un nuevo teclado Folio con un ángulo de ajuste máximo que puede alcanzar hasta los 160 grados, una selección de procesadores Intel® Core™ i5 o m3 de séptima generación y una pantalla táctil 2K.

HUAWEI MateBook D: una computadora portátil dinámica de 15.6 pulgadas con una relación pantalla/cuerpo del 83 por ciento, un ángulo de visión de 178 grados, una selección de procesadores Intel® Core™ i7 o i5 de séptima generación, gráficos opcionales NVIDIA GeForce 940MX y un sistema de sonido Dolby Atmos.

“Nos esforzamos para traer al mercado productos avanzados que inspiren a las personas a imaginar y a explorar el futuro: nuestra nueva serie de MateBooks lo hace posible con un perfecto diseño de alto rendimiento," declaró Richard Yu, director ejecutivo de HUAWEI Consumer Business Group. "Con un nuevo y sorprendente diseño estético y excelente performance, los MateBook X y D son los primeros dispositivos que cuentan con el impresionante sistema de sonido Dolby Atmos. Los nuevos Matebooks se incorporan a nuestra red de soluciones, incluyendo teléfonos inteligentes, accesorios portátiles y soluciones inteligentes de la Internet de cosas para hacer la visión de nuestros clientes una realidad. Un mundo digital completamente conectado.”

Un trío de dispositivos: estilo, movilidad y conectividad mundial

HUAWEI MateBook X está diseñado para proveer un rendimiento excepcional, combinando funciones avanzadas para satisfacer las demandas de los consumidores por un dispositivo eficiente y elegante. Cuenta con una relación pantalla/cuerpo del 88 por ciento y biseles de 4.4 mm, así como una impresionante relación de aspecto 3:2 que ofrece a los usuarios una mejor experiencia visual. La tecnología de enfriamiento espacial de HUAWEI, el Microencapsulated Phase Change Material, comúnmente utilizada en el campo aeroespacial, permite al HUAWEI MateBook X tener procesadores Intel® Core™ i7 o i5 de séptima generación sin ventilador. Este diseño sin ventilador resulta en un diseño compacto, ergonómico y silencioso, reduciendo fallas relacionadas con los bloqueos de los ventiladores por el polvo. El HUAWEI MateBook X expone un estilo moderno y está disponible en tres colors: Prestige Gold, Space Grey y Rose Gold.

Además de la tecnología interna, el HUAWEI MateBook X viene con una pantalla 2K con Corning Gorilla Glass, posee la mas nueva tecnología para la comodiad visual, y cuenta con una batería de 41.4 Wh. El dispositivo es tambien la primera computadora portátil que presenta el sistema de sonido Dolby Atmos con parlantes codisenados con Dolby. Este sistema permite a los usuarios disfrutar un sonido envolvente con audio de inmersión elevado desde los altavoces incorporados de computadora portátil por primera vez.

“Estamos encantados de colaborar con HUAWEI para lanzar nuestro sistema Dolby Atmos Sound System al mundo,” comento Giles Baker, Senior Vice President, Consumer Entertainment de Dolby Laboratories. “Este no es un sistema de audio común en una computadora portátil. Trabajamos de manera esmerada para disenar una solucion completa y aseguar una armonización sin precedentes entre el hardware y el software. El resultado es una impresionante experiencia de audio de la que estamos enormemente orgullosos.”

HUAWEI MateBook X aprovecha la tecnología de huellas digitales del teléfono inteligente de HUAWEI, e integra un sensor en el botón de encendido. Mediante Windows Hello, una nueva función de Windows 10, los usuarios pueden iniciar la sesión de inmediato en el dispositivo con su huella digital sin tener que usar códigos. MateBook Manager*, incorporado en el dispositivo, facilita la conectividad entre los teléfonos inteligentes de HUAWEI y MateBook.

HUAWEI MateBook E es un dispositivo 2 en 1 de última generación con pantalla táctil 2K y una relación de pantalla/cuerpo del 84%. El dispositivo viene con un teclado Folio con bisagra ajustable de hasta 160 grados, y esta disponible en azul, marrón y rosa. Uno de los avances es la disminución de conectores pogo de siete a tres, mejorando el modo de acomplamiento con respecto a la generación anterior.

HUAWEI MateBook E viene con procesadores de hasta Intel® Core™ i5 de séptima generación, brinda una experiencia multimedia excepcional con Dolby Audio Premium, y tiene una batería de 33.7 Wh. El HUAWEI MateBook E utiliza un chip encriptado independiente para la autenticación de huellas digitales, lo que permite una mayor seguridad y privacidad, y está equipado con distintos accesorios opcionales, incluido un nuevo y multifuncional MateDock 2 y un MatePen**.

HUAWEI MateBook D es una computadora portátil de 15.6 pulgadas, que mide 16.9 mm de grosor con un bisel estrecho de 6.2 mm. Ideal para el trabajo multimedia, el portátil posee un ángulo de visión de 178 grados y una relación de 83 por ciento de pantalla/cuerpo. Creado con una aleación de aluminio, el HUAWEI MateBook D está disponible en tres colores: Space Grey, Champagne Gold y Aurora Blue, y cuenta con un teclado de goma (chiclet) de tamaño normal y un sistema de sonido Dolby Atmos con altavoces codiseñados con Dolby.

El HUAWEI MateBook D cuenta con una selección de procesadores Intel® Core™ i7 o i5 de séptima generación, con la opción de gráficos NVIDIA GeForce 940MX y con memoria de video GDDR5 de 2 GB para juegos. Su batería de 43.3 Wh permite horas de entretenimiento y viene con Windows 10 preinstalado. El dispositivo también cuenta con Cortana, el asistente digital personal de Microsoft que administra las citas del calendario, búsqueda de información y envía correos electrónicos y mensajes de texto.

Precio del dispositivo para Europa***:

*Algunas funciones de MateBook Manager seran disponibles en el tercer trimestre del 2017, en modelos seleccionados de teléfonos inteligentes de HUAWEI.

**La disponibilidad de los accesorios puede variar según los mercados.

***Los precios variarán en todos los mercados.

Acerca de HUAWEI Consumer BG

Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, son utilizados por un tercio de la población mundial, y ocupan el tercer lugar en el mundo en cuanto a envíos de teléfonos móviles en el 2015. Dieciséis centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. HUAWEI Consumer BG es una de las tres unidades comerciales de HUAWEI y abarca teléfonos inteligentes, PC y tabletas, tecnología portátil y servicios de nube, etc. La red mundial de HUAWEI se basa en 20 años de experiencia en la industria de la telecomunicación y se dedica a ofrecer los últimos adelantos tecnológicos a los consumidores en todo el mundo.

Para obtener más información, visite: http://consumer.huawei.com

Para consultar las actualizaciones periódicas sobre HUAWEI Consumer BG, síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Google+: https://plus.google.com/+huaweimobile