HUAWEI MateBook E

huawei-matebook-e-kv-bg

huawei-matebook-e HUAWEI MateBook E

Un elegante notebook 2-en-1 de 12 pulgadas

HUAWEI MateBook E is an elegant 12" 2-in-1 notebook

huawei-matebook-e HUAWEI MateBook E

Un elegante notebook 2-en-1 de 12 pulgadas

HUAWEI MateBook E is an elegant 12" 2-in-1 notebook

huawei-matebook-e-video huawei-matebook-e-video

VER EL VIDEO DEL PRODUCTO

EL MUNDO EN SUS MANOS

Stylish design. Thin and light

Delgada, duradera, impresionante. HUAWEI MateBook E integra las ventajas de una PC con la sencillez de una tableta. El diseño sólido y el estilo emblemático están destinados para el trabajo o el entretenimiento.

6.9 mm de espesor

Carcasa de aleación de aluminio

huawei-matebook-e-degign

CONOZCA MÁS

NUNCA DEJE DE MOVERSE

Con un espesor de 6.9 mm, HUAWEI MateBook E es cómoda de llevar en la mano o en el bolso, para trabajar o relajarse. Se adapta de manera intuitiva a su vida.

huawei-matebook-e-slides

CARCASA DE ALUMINIO SUPERIOR

Una carcasa como esta pide ser puesta a prueba. Guárdela en el bolso y trabaje o diviértase en cualquier lugar. No le pesará.

huawei-matebook-e-body

JUSTO SU TIPO

Chiclet keyboard

El nuevo diseño de bisagra le permite ajustar al HUAWEI MateBook E en distintos ángulos, ya sea para escribir documentos, tomar notas o ver películas. Perfectamente retroiluminado, el teclado de goma (chiclet) de tamaño normal del HUAWEI MateBook E puede liberar la creatividad y la productividad.

huawei-matebook-e-experience

AHORA, LA VIDA SE MUEVE A SU RITMO

Small package abut power inside

HUAWEI MateBook E viene con la séptima generación del procesador Intel Core i5, una pantalla táctil 2K HD y la tecnología Dolby Audio Premium. La fuerza de la naturaleza en envase pequeño.

Intel Core i5

Pantalla táctil 2K HD

Dolby Audio Premium

huawei-matebook-e-performance

CONOZCA MÁS

RIENDA SUELTA AL RENDIMIENTO

HUAWEI MateBook E cuenta con la séptima generación de la serie i de Intel® Core, procesador de tipo Y que tiene un rendimiento más veloz para gráficos y juegos, así como aplicaciones de Windows para empresas. Trabaja rápido, vive más rápido.

huawei-matebook-e-cpu
huawei-matebook-e-screen

SIÉNTASE VIVO UN TOQUE A LA VEZ

La pantalla 2K HD dle HUAWEI MateBook E, la gama de colores NTSC del 85 % y el brillo de 400 nits es solo el comienzo. La relación de pantalla y cuerpo del 84 por ciento junto con la pantalla táctil revolucionan la forma en que interactúa con las PC.

DOLBY AUDIO PREMIUM

El audio optimizado crea una experiencia de cine virtual en la palma de sus manos. Sonidos intensos, potentes y nivelados en un dispositivo liviano, delgado y portátil.

huawei-matebook-e-audio huawei-matebook-e-audio
huawei-matebook-e-audio

MENOS ESFUERZO. MÁS ENTRETENIMIENTO.

Accessories enable you with less effort and more enjoyment

¿Puede tener ambos? Ahora sí. HUAWEI MateBook E lo ayuda a liberarse de las restricciones del tiempo y del espacio con características de seguridad y accesorios que le permiten moverse de forma rápida, segura y con más estilo.

huawei-matebook-e-features-and-accessories

CONOZCA MÁS

CONTROL CON UN SOLO TOQUE

Un chip de cifrado añadido al lector de huellas digitales le permite iniciar la sesión de forma inmediata y segura a las contraseñas del HUAWEI MateBook E.

huawei-matebook-e-fingerprint-reader huawei-matebook-e-fingerprint-reader

MATEPEN

HUAWEI MatePen admite 2048 niveles de sensibilidad de presión para una experiencia de escritura y dibujo impecable.

huawei-matebook-e-matepen

NUMEROSOS ACCESORIOS

Los accesorios del HUAWEI MateBook E brindan una mejor experiencia de oficina y entretenimiento. MatePen proporciona una forma más creativa para la entrada de datos. MateDock cuenta con potentes funciones con cuatro puertos de uso común. El ratón Bluetooth ergonómico convierte cualquier superficie en una superficie de trabajo. La funda HUAWEI Sleeve ofrece una protección incomparable y la mochila HUAWEI MateBook Backpack proporciona practicidad y comodidad.

huawei-matebook-e-accessories