HUAWEI MateBook X

huawei-matebook-x-kv huawei-matebook-x-kv
huawei-matebook-x huawei-matebook-x

Una computadora portátil de 13", más pequeña que una hoja A4

HUAWEI MateBook X is a 13" notebook smaller than A4 paper

13-inch screen. Thin and light. Powered with Intel i7 processor. U-type processor with fanless design. Dolby Atmos Sound System The Power To Move You two-in-one power button with fingerprint recognition sensor

huawei-matebook-x-video

VER EL VIDEO DEL PRODUCTO

huawei-matebook-x-design

LO BUENO VIENE EN ENVASE PEQUEÑO

Liviano, potente, hermoso, portátil. Reinventa la PC. Reinventa la vida. Pantalla de 13 pulgadas, 12.5 mm de espesor, 1.05 kg. Integra el trabajo y la vida con facilidad. Lo suficientemente portátil como para cambiar el mundo desde cualquier lugar que desee.

MateBook de 13 pulgadas

Bisel de 4.4 mm*

* El ancho del bisel es la distancia entre el borde de visualización de la pantalla y el borde exterior de la carcasa. No incluye el ancho del espacio negro inactivo.

huawei-matebook-x-style

ESTILO DESTACADO Y PORTABILIDAD

Libérese del tiempo y del espacio.
Viva y trabaje con más facilidad y más felicidad. Más pequeño que una hoja A4. El nuevo estilo de la libertad.
LIVE ON THE EDGE
huawei-matebook-x-bezel huawei-matebook-x-bezel huawei-matebook-x-bezel

VIVA AL LÍMITE

El bisel de 4.4 mm del HUAWEI MateBook X, uno de los más angostos del mundo, proporciona una asombrosa relación de pantalla y cuerpo del 88 por ciento.
Estilo destacado y portabilidad.
huawei-matebook-x-bezel

MINIMALISTA Y MODERNO

HUAWEI MateBook X, de 12.5 mm, 1.05 kg y con líneas laterales arqueadas recortadas con la técnica de acabado de diamantes de CNC, es hermosa de contemplar, tocar y transportar.
MINIMALIST CHIC MINIMALIST CHIC MINIMALIST CHIC MINIMALIST CHIC MINIMALIST CHIC MINIMALIST CHIC

SEA AUDAZ, SEA COLORIDO

La refinada carcasa metálica del HUAWEI MateBook X viene en tres colores: gris espacial, oro rosa y oro prestigio.
huawei-matebook-x-color huawei-matebook-x-color huawei-matebook-x-color huawei-matebook-x-color
huawei-matebook-x-performance

SEA PODEROSO. SIGA SIENDO GENIAL.

HUAWEI MateBook X es pequeña pero potente, y con la opción de procesador Intel® Core™ i7 de séptima generación ofrece un rendimiento tanto para el trabajo como para el entretenimiento. La ingeniería aeroespacial permite que HUAWEI MateBook X siga siendo genial: el material de cambio de fase (utilizado en la industria espacial) significa que el sobrecalentamiento es algo del pasado.

CPU

Memoria

Disco duro

huawei-matebook-x-performance
huawei-matebook-x-accessories

LA POTENCIA QUE LO IMPULSA

HUAWEI MateBook X funciona con un procesador tipo U de la serie i de Intel® Core™ de séptima generación, con un diseño sin ventilador. Elegante, silencioso, delicado.

Pantalla 2K con resolución 2160 × 1440

Sistema de sonido Dolby Atmos

huawei-matebook-x-screen

CLARAMENTE BRILLANTE

La pantalla 2K del HUAWEI MateBook X tiene una resolución de 2160 × 1440, una gama de colores sRGB del 100 por ciento, brillo de 350 nits y una relación de contraste de 1000:1. Su pantalla de vidrio Corning Gorilla se mantiene nítida y sin rayaduras, incluso para los estilos de vida activos.
huawei-matebook-x-screen
huawei-matebook-x-screen

SISTEMA DE SONIDO DOLBY ATMOS

Entre en la acción con un audio impresionante. El sistema de sonido Dolby Atmos® hace que el sonido cobre vida con riqueza y profundidad para una experiencia de entretenimiento realmente emocionante a través de los parlantes diseñados por Dolby.
huawei-matebook-x-sound-system huawei-matebook-x-sound-system huawei-matebook-x-sound-system huawei-matebook-x-sound-system huawei-matebook-x-sound-system huawei-matebook-x-sound-system huawei-matebook-x-sound-system huawei-matebook-x-sound-system

CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO

El sensor de reconocimiento de huellas digitales y el botón de encendido dos en uno del HUAWEI MateBook X lo ayuda a encender de forma rápida y segura para operar a la velocidad de su vida.
huawei-matebook-x-sensor huawei-matebook-x-sensor huawei-matebook-x-sensor