HUAWEI MediaPad T1 10.0

  • Desarrollado para hacer más.

    Un poderoso procesador integrado Qualcomm de 1.2 GHz y cuatro núcleos le da al HUAWEI MediaPad T1 10.0 su destreza. Por lo tanto, ya sea que esté mirando películas HD, trabajando en presentaciones o jugando, cuenta con una máquina que puede hacerlo todo.

    Desarrollado para hacer más.
  • Elegancia completa.

    La hermosa carcasa de aluminio de una sola pieza tiene solo 8.3 mm de espesor y pesa 433 gramos para un dispositivo que no solo es magnífico, sino fácil de transportar.

    Elegancia completa.
  • Menos espera, más juegos.

    Con la última y más avanzada tecnología, como wifi doble de 2.4 GHz/5 GHz y LTE 4G Cat4, puede disfrutar de una experiencia en línea rapidísima con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps.

    Menos espera, más juegos.
  • Lo guía todo el camino.

    Ya sea a través de GPS, GLONASS o BDS, el sistema de navegación HUAWEI T1 le permite a su dispositivo encontrar el destino con facilidad y brindar una navegación precisa, sin importar dónde se encuentre.

    Lo guía todo el camino.
  • Potencia inteligente para superar la duración de la batería.

    SmartPower 2.0, la tecnología de ahorro energético de HUAWEI, trabaja de manera inteligente con la batería de larga duración. Y cuando decimos de larga duración, lo decimos en serio. Más de 570 horas de tiempo de espera, 12 horas de reproducción de video y 6.5 horas de navegación web.

    Potencia inteligente para superar la duración de la batería.