HUAWEI MediaPad T1 7.0

HUAWEI MediaPad T1 7.0

Colores dinámicos. Presentados de manera maravillosa

Colores dinámicos. Presentados de manera maravillosa

La pantalla IPS con tecnología on-cell reproduce más del 90 % del espacio de color Adobe RGB para emitir colores y contrastes más brillantes. Con una pantalla WSVGA de 16 millones de colores reales, también puede obtener una visualización de la imagen más nítida, mientras que un ángulo de visión amplio de 178° es perfecto para una pantalla rotativa.

Vibrant colors. Beautifully displayed

Lo delgado ahora es ultradelgado

Lo delgado ahora es ultradelgado

La carcasa de una sola pieza de metal liviano diseñada con fineza, increíblemente delgada, de 8.5 mm, y con un peso de tan solo 278 gramos, es ultraportátil y ultrafácil de llevar en el bolso o en el bolsillo.

Slim is now slimmer

Supera los límites de la velocidad en línea

Supera los límites de la velocidad en línea

HUAWEI MediaPad T1 7.0 puede funcionar como teléfono celular y tableta. Disfrute de las infinitas posibilidades en línea, que son más rápidas con conexiones 3G y wifi, y compatibles con conexiones de red de alta velocidad y llamadas de voz de alta calidad.

Break speed limits online

Desarrollada para una felicidad duradera

Desarrollada para una felicidad duradera

La batería de 4100 mAh* está diseñada para durar mucho tiempo, lo que le brinda más de 300 horas de tiempo de espera para que la tableta esté siempre lista para cuando la necesite. Navegue por la web hasta por 8 horas o vea algunas películas (hasta 12 horas) sin preocuparse por la recarga.**

Powered for long-lasting happiness
* Valor típico. La capacidad real puede variar levemente.
** Datos de carga obtenidos de los laboratorios de HUAWEI. Las pruebas de carga se llevan a cabo a una temperatura de 25 ℃, con una humedad del 45 % al 80 %. En línea: El brillo de la pantalla se establece en 60 nits, con conectividad 4G a más de 90 dBm y la visualización de una página web estática. Video: El brillo de la pantalla se establece en 60 nits, con una potencia de señal 4G completa y la reproducción de un archivo de video de 720p con auriculares al 50 % del volumen. Los tiempos reales variarán de acuerdo al uso real del teléfono.