Juntos 2020

HUAWEI Together 2020

JUNTOS 2020

EXTRAORDINARIAMENTE JUNTOS

Éste es el comienzo de una extraordinaria y nueva realidad.

PERFECTAMENTE JUNTOS

Con la IA Huawei, EMUI, Huawei Mobile Services, Harmony OS y 5G, trabajan juntos continuamente para crear una vida conectada de manera hermosa para todos nosotros. Más rápida, más segura y satisfactoria.

REVOLUCIONARIAMENTE JUNTOS

En donde nuestro revolucionario software, combinado con nuestro hardware característico, que nos permite movernos libremente entre smartphones, portátiles, computadoras, tabletas, audio y pantallas inteligentes con un simple toque mediante Huawei Share

EXPLORANDO JUNTOS

Y donde la excepcional y nueva Huawei AppGallery está transformando el mundo del entretenimiento, la comunicación y la productividad para siempre.

INNOVANDO JUNTOS

Con nuestras extraordinarias tecnologías conectadas que liberan a los desarrolladores más innovadores del mundo para crear experiencias más ricas, inmersivas y seguras para todos nosotros, experiencias que sobretodo redifiniran nuestro mundo digital.

INCREÍBLES ESTANDO JUNTOS

Aquí es donde la visión y la innovación de Huawei se unen para crear una nueva y extraordinaria realidad para toda la humanidad.

Aqui es donde comienza. Juntos hagámoslo posible.

HUAWEI sustainability

Sustentabilidad

En Huawei, nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente. Creemos que la tecnología es para bien y debería ser un beneficio para todos.

Mira más
HUAWEI Privacy

next-image 2020

Tu próxima imagen podría generar una sonrisa.

Mira más
HUAWEI storysign campaign

Storysign

Desarrollamos StorySign en asociación con la Unión Europea de Sordos, la Asociación Británica de Sordos, Penguin Books y Aardman Animations, entre otros.

Mira más
HUAWEI Track AI campaign

Rastreo por IA

Hay 19 millones de niños con discapacidad visual en el mundo. 70% ~ 80% de toda la ceguera en los niños es prevenible o tratable. Sin embargo, la detección de trastornos visuales en la infancia requiere un oftalmólogo pediátrico especializado y, aun así, es muy complejo examinar a los niños a una edad muy temprana con los que no podemos comunicarnos.

Mira más