HUAWEI MatePad T 8

Potente rendimiento | Vista más amplia1 |
12 horas de reproducción
de video2

Experiencia de
visualización inmersiva

Con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla-cuerpo de 80%1, el HUAWEI MatePad T 8 brinda un amplio espacio en pantalla para un entretenimiento envolvente.3 Una tableta perfecta para ver tus películas favoritas y leer libros electrónicos mientras viajas.

Elegante, compacta,
portátil

El cuerpo de metal con bordes curvos le da a HUAWEI MatePad T 8 un aspecto elegante. Con un peso de solo 310 g4, es tan liviana que puedes ponerla fácilmente en la bolsa o transportarlo con una sola mano para entretenerse o estudiar.

Procesador potente,
gran rendimiento

Al adoptar un chipset de ocho núcleos avanzado, el HUAWEI MatePad T 8 ofrece velocidades de procesamiento rápidas, lo que le permite realizar sus tareas cotidianas sin esfuerzo.

Batería de
larga duración

Gracias a la gran batería de 5,100 mAh5, esta tableta dura mucho tiempo con una sola carga, lo que le brinda 12 horas6 de reproducción de video local y 12 horas5 de navegación en internet.

EMUI10, más rápido
y más suave

Con un rendimiento significativamente mejorado, EMUI107 permite iniciar rápidamente y cambiar entre aplicaciones. Y el modo oscuro mejorado8 lo hace más cómodo
de leer.

Especialmente diseñada
para tus hijos

Ofreciendo herramientas divertidas pero educativas para niños y controles parentales para usted, esta tableta es un patio de recreo seguro para sus hijos.
El modo Eye Comfort Mode9 mejorado ayuda a proteger los ojos de sus hijos de la luz azul. Y cuando estén viendo la tableta mientras están acostados, recibirán una alerta para ajustar el ángulo para proteger aún más la vista.

  1. 80% de relación pantalla-cuerpo. Los datos provienen del resultado de la prueba de laboratorios Huawei. La relación pantalla-cuerpo se calcula dividiendo el área activa (AA) por el área del panel táctil (TP). La proporción real de pantalla a cuerpo puede variar.
  2. Batería de 5,100 mAh (típica). En circunstancias normales, la batería dura 12 horas para la reproducción de video local 1080p. Los datos se basan en el resultado de la prueba de los laboratorios HUAWEI. Los datos reales pueden variar según el modelo del producto, la versión del software, las condiciones de uso y el entorno.
  3. Los datos del bisel se basan en los resultados de laboratorio de HUAWEI. El tamaño real puede variar según la configuración y el proceso de fabricación.
  4. Los datos se basan en los resultados de las pruebas de laboratorio de Huawei. El peso real puede variar según la configuración y el proceso de fabricación.
  5. Valor típico. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. La duración de la batería depende de las situaciones de uso reales.
  6. En circunstancias normales, los datos se basan en los resultados de laboratorio de HUAWEI. La batería dura 12 horas para la reproducción de video local 1080p. Los datos reales pueden variar según el modelo del producto, la versión del software, las condiciones de uso y el entorno.
  7. La versión instalada es EMUI10.0.1 y soporta actualizaciones futuras.
  8. El modo oscuro es compatible con la mayoría de las aplicaciones de terceros.
  9. Dispositivo no médico y no proporciona tratamiento.