HUAWEI SuperCharge Wireless Charger Stand (Max 40 W)

HUAWEI SuperCharge Wireless Charger Stand (Max 40 W)
40 W (Max.) Wireless HUAWEI SuperCharge

40 W (máx.) Inalámbrico HUAWEI SuperCharge

Dual-coil charging design

Diseño de carga de doble bobina

TÜV certified safety

Seguridad certificada por TÜV

New vertical cooling design

Nuevo diseño de enfriamiento vertical.

Diseño vertical, experiencia mejorada

Usar su teléfono mientras se carga nunca ha sido tan fácil con este soporte para cargador, que cuenta con una inclinación ergonómica de 60 grados1. Duradero y resistente, el soporte del cargador presenta una ranura envuelta en aleación de aluminio y un panel con vidrio incrustado.

Carga fácil y rápida

¿Cansado de quitar la carcasa de tu teléfono2 o de jugar con los cables? Simplemente coloque su teléfono en el soporte para comenzar a cargar (hasta 40 W) 3 y levántelo para detenerlo.

Horizontal o vertical, elige!

¿Te apetece ver un episodio de TV en tu teléfono pero no tienes batería? ¡No te preocupes! El diseño vertical y las bobinas dobles incorporadas le permiten ver programas de televisión en tú teléfono mientras lo cargas, independientemente de si lo colocas horizontal o verticalmente. Gracias a las almohadillas antideslizantes de silicona en la parte inferior, tu teléfono no se caerá si vibra.

Diseño de enfriamiento vertical, doble disipación de calor

Un nuevo diseño de enfriamiento vertical, con un eficiente ventilador de disipación de calor incorporado y una ventilación de aire en la parte inferior, todo funciona en conjunto para mantener el cargador y el teléfono frescos durante la carga.

Carga sin ruido

Un ventilador incorporado sin ruido ajusta dinámicamente su velocidad durante el día para reducir el exceso de ruido. Por la noche, el soporte identifica de forma inteligente la hora que se muestra en su teléfono y cambia automáticamente al modo ultra silencioso. Incluso si tienes sueño ligero, ni te enterarás4.

Ver el estado de carga

Un indicador LED externo muestra el estado de carga de su teléfono. Si el indicador está apagado, el soporte del cargador está en modo de espera. Si el indicador es blanco fijo, el soporte del cargador está cargando tu teléfono. Si hay interferencia de un objeto metálico como una llave o una moneda durante la carga, el indicador parpadeará rápidamente para indicar que algo está mal.

Carga segura certificada por TÜV Rheinland

Con una carga rápida y segura certificada por TÜV Rheinland y una protección integral de carga, la carga será sencilla.

Overvoltage Protection

Proteccion al sobrevoltaje

Under Voltage Protection

Protección bajo voltaje

Overcurrent Protection

Protección contra la sobretensión

Temperature Protection

Protección de la temperatura

Compatibilidad inteligente y amplia

Compatible con una amplia variedad de teléfonos que admiten el estándar Qi5, este soporte de carga ofrece la máxima practicidad.

  1. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. Los datos reales pueden variar.
  2. El grosor de la carcasa del teléfono no debe superar los 3 mm. Asegúrese de que no haya objetos metálicos entre el soporte del cargador inalámbrico y su teléfono. Para cargar su teléfono con su estuche encendido, asegúrese de que el estuche no sea metálico. Se recomienda que use una funda protectora de Huawei. La funda para juegos HUAWEI P40 Pro no admite carga inalámbrica.
  3. La potencia de carga inalámbrica máxima (40 W) está garantizada solo para los teléfonos HUAWEI que admiten una carga de 40 W con el soporte del cargador conectado a una fuente de alimentación a través del cable HUAWEI USB Type-C a Type-C y HUAWEI SuperCharge 65 W (20V / 3,25A) adaptador (incluido en la versión del paquete).

    a. La potencia de carga real puede variar según las condiciones. Las clasificaciones de potencia de carga están sujetas a las condiciones de uso reales.
    b. Para las series HUAWEI P40 Pro+ y HUAWEI Mate 40, la potencia de carga inalámbrica máxima es de 40 W. Esta potencia de carga está garantizada solo con el soporte del cargador conectado a una fuente de alimentación a través del cable HUAWEI USB Type-C a Type-C y HUAWEI SuperCharge 65 W (Adaptador 20V / 3,25A) (incluido en la versión del paquete).
    c. Para la serie HUAWEI Mate 30 y HUAWEI P40 Pro, la potencia de carga inalámbrica máxima es de 27 W. Esta potencia de carga está garantizada solo con el soporte del cargador conectado a una fuente de alimentación a través del cable HUAWEI USB Type-C a Type-C y el adaptador HUAWEI (al menos 40 W). (Cable USB Type-C a Type-C y adaptador HUAWEI SuperCharge 65 W (20V / 3,25A) incluidos en la versión del paquete).
  4. El soporte cambiará automáticamente al modo ultra silencioso de 21:00 a 07:00.
  5. La versión estándar requiere un cargador y un cable de datos para ser compatible (se vende por separado). La versión del paquete viene con un adaptador HUAWEI SuperCharge 65 W (20V / 3,25A) y un cable HUAWEI USB Type-C a Type-C.