EMUI 9.0

Mejora tu calidad de vida

EMUI 9.0 fue creado con un diseño natural minimalista para harmonizar la tecnología y la humanidad.Esta actualización permite una vida de calidad y te da una experiencia inmersiva con la naturaleza.Capacidad de IA más grande y nuevas formas de mejorar tu vida cotidiana.

Rendimiento

La vida cotidiana a toda velocidad

El EMUI 9.0 optimiza los comandos operacionales de manera más rápida y eficiente con tecnología de predicción impulsada por IA.Esta optimización significa que la velocidad de respuesta del sistema fue incrementado en un 25.8%,el tiempo de inicio de las aplicaciones fue reducido a 102ms y la fluidez general del sistema fue incrementada en 12,9%1.

  • Incremento promedio

    25,8%

    Velocidad de respuesta del sistema

  • Reducción promedio

    102ms

    Inicio de las aplicaciones

  • Incremento promedio

    12,9%

    Fluidez general del sistema

Juegos

Juega, permanece fresco

La tecnología de GPU Turbo 2.0 lleva la experiencia de juegos a un nuevo nivel.La asignación predictiva de recursos impulsada por AI y el agendamiento inteligente mejoran eficazmente la fluidez de los juegos y reducen las demoras del panel táctil en un promedio de 36%1. La temperatura de tu dispositivo se mantendrá regulada con el avanzado control térmico.

  • Reducción promedio

    36%

    Retrasos en el panel táctil

  • Reducción máxima

    3,6°C

    Temperatura en lugares calientes

HiVision

Descubre nuevas aventuras

Mientras viajas, escanea los monumentos o pinturas con HiVision y te contarán la historia.Además,mientras disfrutas de los platos típicos en los restaurantes locales, traduce el menú a tu idioma en tiempo real.HiVision también puede medir las calorias de las comidas con estimación del volumen ayudandote a mantener una dieta saludable.

AI E-Commerce

Compras globales

Ves algo que te gusta?Toca la imagen con dos dedos o apunta la cámara al producto y obtén los links de compra de plataformas de e-commerce al instante.Puedes hacer compras alrededor de todo el mundo.

Proyección inalámbrica

Asistente Personal

Proyecta de forma inalámbrica tus presentaciones a una pantalla grande.En modo PC,puedes usar un lápiz grafitti para escribir notas, dejar comentarios y hacer cortes de pantalla durante las reuniones. Las llamadas entrantes o mensajes se ocultarán de la pantalla grande.Disfruta compartiendo tus ideas con tus compañeros de trabajo y viendo videos con tu familia.

Huawei Share

Impresión inalámbrica sencilla

EMUI 9.0 hace que imprimir archivos sea mucho más fácil con HUAWEI Share.Ahora para imprimir solo es necesario presionar un botón.Olvídate de los cables y otros dispositivos.

Phone Clone

Transferencia Simple

HUAWEI Phone Clone te ayuda a transferir todos tus contactos y aplicaciones a tu nuevo equipo HUAWEI de manera rápida y sencilla con EMUI 9.0.

Descarga

Memo

Anótalo

Anota tus ideas en los momentos de inspiración de manera rápida y sencilla con el lápiz grafitti,el teclado o capturando fotos.También puedes utilizar la aplicación Memo para conservar las fechas importantes y los recordatorios que te ayudan a organizarte día a día.

Diseño

Donde florece la estética natural

EMUI 9.0 presenta un diseño simplificado que refleja los elementos y sonidos de la naturaleza.Nos inspiramos en los colores,luces y sombras de las montañas, el agua de los oceanos,los glaciares y las rocas para formar presentaciónes visuales translúcidas.El nuevo sonido y vibración proporcionan una gama completa de experiencias interactivas auditivas y táctiles.

Diseño

Gran pantalla, control en una sola mano

Las aplicaciones familiares fueron rediseñadas en una estructura alineada para ser más consistente y fácil de usar con una sola mano.Reestructuramos estas aplicaciones moviendo las pestañas desde la parte superior de tu pantalla a la inferior.El diseño visual y la distribución de tipo tarjeta forman un diseño unificado que es fácil de leer y entender.

Gestos

Una navegación más fácil

La nueva navegación de gestos es más intuitiva y te permite hacer uso completo de tu pantalla.

Arrastra hacia arriba para regresar a home

Arrastra desde la izquierda y la derecha para regresar

Arrastra hacia arriba y detente para abrir el administrador de tareas

  • Almacenamiento de contraseñas

    Los logins para tus aplicaciones están a salvo en una almacenamiento de contraseñas encriptado al cual es solamente posible acceder con tu huella digital, Face ID o código de bloqueo.No tendrás la necesidad de memorizar tus contraseñas.

  • Respaldos múltiples

    EMUI 9.0 hace que sea más fácil respaldar tu valiosa información y la mantiene accesible y segura siempre.Respalda tus datos a un USB,SD card o a un almacenamiento conectado a la red.

  • Haz que cada momento valga la pena

    EMUI 9.0 ofrece un detallado informe de la Gestión del Tiempo de Pantalla sobre el uso diario de tu celular, tiempo de revisión de las notificaciones y cuánto tiempo pasas usando cada aplicación.Alcanza un balance digital para volver a lo que es importante.

  • Toma un descanso

    EMUI 9.0 ofrece una función de tiempo personalizable para programar durante tu tiempo de descanso. El teléfono se pondrá gris durante este lapso para reducir tus deseos de usarlo.

1. En comparación con EMUI 8.1 toda la información fue testeada utilizando HUAWEI P20 en los laboratorios HUAWEI.
2.Los equipos de pantalla grande necesitan soportar protocolo Miracast o implementar adaptador de video Miracast.
3.Soporta impresores certificados por Mopria Alliance..
4.Compatible con dispositivos con IOS 6.0,Android 4.0 o superior.
5.Rendimiento pleno soportado por actualización HOTA.