EMUI10

EMUI10 Connect EMUI10 Connect
EMUI10 Connect pad EMUI10 Connect pad
EMUI10 Connect yinxiang

Una Vida con IA

Rompiendo las barreras entre dispositivos, EMUI10 permite una experiencia fluida y conectada para aprovechar los dispositivos en todos los escenarios. Los nuevos diseños visuales lo impresionarán a primera vista y lo sumergirán en una comodidad duradera.

Colaboración
Multi Pantalla

Con solo un simple toque, su teléfono inteligente y su computadora portátil se transformarán en un súper dispositivo, incluso sin conexión a Internet.1 Las tareas continuas de reproducción de música o video y edición de archivos en su teléfono se reanudarán automáticamente en su computadora portátil. La pantalla de su teléfono puede aparecer en la computadora portátil, luego puede controlar ambos dispositivos al mismo tiempo con el teclado y el mouse. Puede arrastrar y soltar sus archivos o imágenes entre dispositivos y editar archivos en su computadora portátil mientras envía mensajes a sus colegas en su teléfono inteligente usando el mismo teclado.

EMUI10 Dual Desk

Las Maravillas en los Detalles

Emulando materiales naturales de la Tierra, del bosque y el mar para deleitar sus ojos con la belleza de la naturaleza. Siguiendo las reglas de la proporción áurea, todos los íconos están rediseñados y representados para ofrecerle un escritorio más amigable con la vista.

beautiful
beautiful
beautiful
beautiful
beautiful

Sigue Maravillandote sin Luz

El color de fondo de Always on Display sigue el color del cielo a diferentes horas del día. Ahora puede elegir el tema personalizado Siempre en pantalla de un conjunto diverso de opciones.

Inmerso en la Paleta de Colores Morandi

Inspirado en el esquema de color degradado de Morandi, EMUI10 armoniza texturas suaves con translucidez para crear una sensación de tranquilidad para calmar sus pensamientos. Mantente elegante, elegante y sin complicaciones.

Morandi
Morandi
Morandi
Morandi
Morandi
Morandi
Morandi

Un Tributo a las Leyes de la Naturaleza

La esencia del diseño de EMUI10 es explorar, seguir las leyes de la naturaleza y los instintos humanos. El nuevo toque elástico agregado, la trayectoria de deslizamiento y la transición cómoda brindan una experiencia suave y natural en tacto, visión y sensación.

video

Trayectoria de deslizamiento

video

Tacto elástico

video

Transición cómoda

Diseño Minimalista

Elimine todos los diseños triviales que dificultan la lectura y aplique fuentes más grandes con líneas de cuadrícula para centrar su atención. Disfruta de experiencias de lectura más encantadoras en los diseños tipo revista.

magazine
magazine
magazine magazine
magazine

Modo Oscuro,
Relajo Visual

En lugar de simplemente revertir el color blanco y negro, las repetidas pruebas de laboratorio centradas en el ser humano proporcionaron una referencia indiscutible para seleccionar el contraste de color y la gradación más cómodos en modo oscuro. El modo oscuro centrado en el ser humano puede evitar la estimulación de brillo extrema para ofrecer una experiencia de lectura más cómoda e inmersiva.

magazine
magazine
magazine

Consistentemente Rapido

Al adoptar el motor de latencia determinista, EMUI10 optimiza la asignación de recursos del sistema de manera inteligente para acelerar el rendimiento desde el nivel del conjunto de chips, ofreciendo un rendimiento más receptivo y consistente.

Latencia de Respuesta

EMUI10

EMUI 9.1

25,7%2

Disminución de la latencia de respuesta

Fluctuación de Latencia

EMUI10

EMUI 9.1

55,6%2

Disminución de la fluctuación de latencia

Mejoras en Jugabilidad

El GPU Turbo mejorado tiene como objetivo reducir en gran medida la latencia táctil (disminuyendo en un 40%)3 y extender la vida útil de la batería para darle una ventaja en el juego. Disfruta del placer visual de la alta velocidad de fotogramas y la increíble fluidez de operación en los mejores juegos.

Accelerated Switch

Con HUAWEI Clone actualizado, los contactos, fotos, videos y todos los datos que necesita pueden transferirse fácilmente a su nuevo teléfono sin desperdiciar datos móviles.

Conoce más sobre Phone Clone >

Seguridad para un Mundo Conectado

Para evitar posibles intercepciones y robos, el pago, la autenticación y otras operaciones altamente sensibles se ejecutan en un sistema seguro aislado cuyo microkernel ha logrado CC EAL 5+, el más alto nivel de certificación de seguridad para el sistema operativo de dispositivos de consumo a nivel mundial. La configuración de la conexión, la transferencia de datos y el almacenamiento de información entre dispositivos están encriptados en este entorno seguro.

1. Comuníquese con el servicio al cliente de HUAWEI para consultar la lista de dispositivos compatibles de teléfonos HUAWEI y MateBooks.

2. Los datos son obtenidos por los laboratorios internos de HUAWEI, en comparación con EMUI 9.1.

3. Los datos son obtenidos por los laboratorios internos de HUAWEI, en comparación con EMUI 9.1.