HUAWEI Bluetooth Headphones Lite

HUAWEI Bluetooth Headphones Lite

Vive libre
Música en vivo
huawei_Bluetooth_headphones_lite_kv

Muévete con colores vivos

Diseñe para que coincida con sus objetivos. Obtenga el color que se ve y se siente adecuado para usted. Elija entre plata claro de luna, ámbar amanecer y negro grafito.

Plata claro de luna
Amanecer ámbar
Negro grafito

Diseño equilibrado

Desenreda tu vida

Avanza por la vida a tu manera con el diseño sin enredos de HUAWEI Bluetooth Headphones Lite. El diseño equilibrado de la batería y los controles en línea le brindan una sensación libre y natural. Llegue a su destino con facilidad.

Desgaste equilibrado

Puntas de aleta de tiburón

Pontelos y corre libre

Deja tus preocupaciones, no tus audífonos. Con las puntas de aleta de tiburón integradas, los audifonos de 5g livianos permanecen1 en tus oídos sin importar el camino que tomes.

Puntas de aleta de tiburón

Controlador dinámico grande de
11 mm

El Poder del sonido puro

Controlador dinámico de gran tamaño de 11 mm Diafragma

Sonido altísimo desde lo más profundo. El controlador dinámico grande de 11mm proporciona unos graves potentes, mientras que el diafragma compuesto de nivel de micras mejora la respuesta de audio y reduce la distorsión.

Escuchando Musica2

El camino correcto para tus aventuras. Obtén recomendaciones de canciones que se adapten a tu ritmo con Running Music de HUAWEI Music.

Reproducción de 11 horas3

Sigue jugando

No te quedes sin lo que te impulsa. Cargue en cualquier lugar y en cualquier momento con el cable USB incluido. Cargue completamente para lograr 11 horas de reproducción.3.

Audífonos magnéticos

Continuar con estilo

La distinción está en el detalle

Sienta la superficie lisa y bellamente texturizada gracias al acabado mecanizado con precisión y al diseño de grano de CD de alta densidad.

Diseñado para atraer

Lleve sus auriculares con comodidad y estilo con los auriculares magnéticos especialmente diseñados. Listo para cuando tú lo estés.

Diseñado para atraer

Lleve sus auriculares con comodidad y estilo con los auriculares magnéticos especialmente diseñados. Listo para
cuando tú lo estés.

La distinción está en el detalle

Sienta la superficie lisa y bellamente texturizada gracias al acabado mecanizado con precisión y al diseño de grano de CD de alta densidad.

  1. Los datos provienen de los laboratorios de Huawei. El peso real del producto puede variar según la configuración del producto, las técnicas de fabricación y los métodos de cálculo.
  2. La disponibilidad de esta función puede variar de una región a otra. Solo es compatible con EMUI 9 y posteriores, y la aplicación Huawei Health.
  3. Los datos provienen de los resultados de las pruebas de laboratorio de Huawei. Los datos reales pueden variar según el volumen, la fuente de audio, el entorno y los hábitos de uso.