HUAWEI MateBook D 14 inch

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      HUAWEI MateBook D 14

      DISEÑO ULTRADELGADO Y MÁS POTENTE

      HUAWEI MateBook D 14 with Intel CORE i7 8th Gen logo

      Mayor visión en la pantalla

      El marco delgado del dispositivo, la pantalla de 1920 x 1080, 14 pulgadas y la alta definición, junto con su diseño compacto y delgado, te da una visión más amplia de este nuevo mundo.

      Liviana, elegante y portable

      El dispositivo HUAWEI MateBook D de 14 pulgadas se destaca por sus superficies metálicas que le dan un toque extra de sofisticación y elegancia, mientras que su peso de 1,47 kg y su grosor de 15,8 mm te permiten transportarlo fácilmente donde quieras que vayas.

      Iniciar sesión con un toque

      Con el botón de encendido de reconocimiento de huellas digitales integrado, el mundo está a sólo un toque de distancia.

      HUAWEI MateBook D 14 finger touch

      Batería de gran capacidad y mayor duración

      La batería completamente cargada de 57,4 WH*, facilita tu vida digital, con la ayuda del modo de ahorro de energía inteligente de HUAWEI que aumenta la eficiencia del uso de la batería en un 15%**.

      *Capacidad típica. Es posible que la capacidad real varíe levemente.
      **La medición de la mejora del 15% se compara con el rendimiento de la batería sin usar las funciones de ahorro de batería inteligente.La autonomía de la batería real variará según la configuración, el entorno y el uso real. La capacidad máxima disminuirá naturalmente con el paso del tiempo y por el uso.

      Inteligencia creada para optimizar el rendimiento

      El procesador Intel® de octava generación es una fuerza inteligente de la naturaleza, que ofrece un rendimiento * sin precedentes, desatando su creatividad y productividad.

      * Indicadores de rendimiento basados en benchmarks de rendimiento de Intel.

      Una visión de otro mundo

      La tarjeta gráfica discreta NVIDIA® GeForce® MX150 ofrece hasta 4 veces más rendimiento que los gráficos integrados *, creando experiencias visuales impresionantes para el trabajo y el juego.

      * Basado en las pruebas de rendimiento oficiales de los componentes de NVIDIA.

      HUAWEI MateBook D 14 visual experience

      Sonido envolvente

      La frecuencia dividida de los altavoces cuadrafónicos proporciona woofers con graves intensos y resonantes, así como agudos claros y nítidos para obtener una experiencia de sonido superior. El sistema de sonido Dolby Atmos® ofrece sonido en 3D y garantiza la reducción de distorsiones, lo que permite escuchar todos los detalles desde cada ángulo.

      HUAWEI MateBook D 14 stereo sound

      :