HUAWEI Sound Joy

HUAWEI Sound Joy key vision
HUAWEI Sound Joy key vision
  • Sistema Devialet de 4 unidades y Sonido Punchy1
  • |
  • 26 horas de Reproducción2
  • |
  • Sistema Agítalo y Empareja3
Diseño con
Estilo y Portátil
HUAWEI Sound Joy Portable Stylish Design EN
26 horas de Reproducción2
HUAWEI Sound Joy 26 Hour Playback
HUAWEI Sound Joy Devialet Speakers
Parlante Cuádruple Devialet 79 dBA @2 m1,4
HUAWEI Sound Joy Devialet Speakers
HUAWEI Sound Joy Devialet Speakers
Sistema Agítalo y Empareja3
HUAWEI Sound Joy shake stereo link up
Libera la Música
HUAWEI Sound Joy Compact Design
Tamaño Perfecto,
Listo para Todo Momento
Con el nuevo HUAWEI Sound Joy, disfruta el sonido de la Libertad. Nuestro parlante tiene una práctica correa para sujetarlo a tu mochila, bicicleta o donde quieras. El parlante te acompañará en todas tus aventuras.
HUAWEI Sound Joy Colourful Design
Diseño Colorido
y con Estilo
Elija entre 2 colores listos para cualquier momento: negro obsidiana y verde abeto.
Al Ritmo del Color
Ilumina tus temas favoritos, revisa los niveles de volumen y hasta la duración de tu batería con el anillo multicolor del HUAWEI Sound Joy5.
Fabricado con lo Mejor
HUAWEI Sound Joy cuenta con una tela tejida especial que ofrece una apariencia dinámica, estilizada y que proporciona un agarre más cómodo. Además, proporciona una protección robusta para cualquier situación y permite que los sonidos se escuchen como lo merecen.
HUAWEI Sound Joy Fabric
Con certificación de resistencia al agua IP676, HUAWEI Sound Joy soporta y rinde en casi cualquier condición climática que puedas pedirle, además de permanecer protegido hasta bajo 1 metro de agua.
HUAWEI Sound Joy IP67
Escucha Retumbar el Sonido con Devialet
HUAWEI Sound Joy Powerful Sound
Lleva el Sonido al Extremo
HUAWEI Sound Joy cuenta con un potente sistema de altavoces de dos vías Devialet 79 dBA @2 m y tecnología Devialet SAM® para alinear la señal y la presión de salida acústica. Los graves potentes del altavoz de frecuencia completa y los agudos del tweeter llenarán todos los rincones de tu fiesta.
HUAWEI Sound Joy Powerful Sound
Agudos Altos y Bajos Potentes
Radiador pasivo cargado simétricamente

El radiador pasivo dual 'push-push' mejora la sensibilidad y la extensión de las frecuencias graves, con una excursión máxima de hasta 16 mm7, brindando una mejor estabilidad del dispositivo y asegurando que tu música no sature incluso a volúmenes altos.

Diafragma combinado de fibra de carbono de 20 W7

El altavoz de frecuencia completa de 20 W emplea un diafragma de fibra de carbono para ayudar a que las frecuencias graves tan bajas como 50 Hz (-10 dB) resuenen plenamente7.

Tweeter de cúpula de seda de 10 W7

Ecualizado por Devialet para escuchar con claridad superior a cualquier nivel de volumen, el tweeter de cúpula de seda de 10 W ofrece frecuencias de hasta 20 kHz (-10 dB)7.

Dale Más Vida a tu Música
Que el
Tema no Pare
La música no para, sin importar la distancia. Con 26 horas de reproducción continua mediante Bluetooth2 y en una sola carga de la gran batería de 8.800 mAh8.
HUAWEI Sound Joy Long Battery Life
26 horas
de Reproducción
8800 mAh
Batería
HUAWEI Sound Joy Fast Charging
Carga Rápida, No Pares de Moverte
Con la carga ultra rápida de 40 W9 podrás recargar tu parlante en 10 minutos para un tiempo de reproducción de una hora completa10.
Bluetooth 5.2,
una Maravilla
El Bluetooth 5.2 te entrega una mayor calidad de sonido, así como un menor consumo de energía y latencia.
HUAWEI Sound Joy BT
Mayor
Calidad
Mayor
Duración de Batería
Mayor
Distancia de Transmision
Señal
de Transmision más Estable
Sonido Inteligente
Sonido Estereo,
¡Agítalo!
Agíta tu HUAWEI Sound Joy y emparéjalo automáticamente3 con el de tus amigos, logra una experiencia musical envolvente y estéreo.
HUAWEI Sound Joy Shaking Pairing
Tranferencia con un Toque

Con solo tocar el HUAWEI Sound Joy con tu teléfono podrás pasar el tema11 que estas escuchando al parlante y seguir disfrutando de tu música favorita a otro nivel.

HUAWEI Sound Joy One Touch Transfer

Descubrimiento Automático

Con la función de descubrimiento automático12 disfruta de conexiones casi instantáneas a tus dispositivos. Solo tienes que tocar con tu teléfono, Tablet o Notebook el HUAWEI Sound Joy y conéctate con solo un clic en la ventana emergente. Disfruta de un mejor sonido en llamadas, mientras juegas o vez una película.
HUAWEI Sound Joy Auto Discovery
HUAWEI Sound Joy Auto Discovery
HUAWEI Sound Joy Auto Discovery
Mobile Tablet PC
Contrólalo desde tu HUAWEI Watch
Una vez emparejado, tu HUAWEI Watch puede controlar el volumen y cambiar entre temas13 con simplemente levantar tu muñeca y tomar el control.
HUAWEI Sound Joy Watch Control
Asistente de Voz
Presione el botón del asistente de voz para activar el asistente14 desde tu teléfono para revisar notas, recordatorios, consultas de información y más.
HUAWEI Sound Joy Voice Assistant
  1. Datos de los laboratorios de Huawei. La sonoridad máxima medida a una distancia de 2 m es 79 dBA.
  2. Los altavoces cuádruples constan de 1 altavoz de frecuencia completa, 1 tweeter y 2 radiadores pasivos.
  3. Datos de los laboratorios de Huawei. Condiciones de prueba: el altavoz está completamente cargado, el volumen está ajustado al 36% (65 dBA a 1 m), utilizando fuentes de audio de Huawei para reproducir audio de forma continua a través de Bluetooth.
  4. Solo compatible con dispositivos HUAWEI Sound Joy. Agite un altavoz (o presione la tecla estéreo) y agite (o presione la tecla estéreo) el otro altavoz dentro de los 5 minutos para conectar el sistema estéreo. La distancia recomendada entre los 2 altavoces es inferior a 3 m. No se admite la vinculación de más de dos altavoces.
  5. El anillo multicolor está desactivado de forma predeterminada. Mantenga presionado el botón de pausa durante 3 segundos para encender.
  6. Este altavoz no es un altavoz profesional a prueba de agua. Es a prueba de salpicaduras, resistente al agua y al polvo para un uso típico, y ha sido probado en condiciones controladas de laboratorio para lograr la clasificación IP67 según las normas IEC 60529. Su resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es permanente y la efectividad de la protección puede deteriorarse debido al desgaste diario. No cargue el altavoz en condiciones de humedad, ya que la garantía no cubre los daños debidos a la inmersión en líquido. Las condiciones de impermeabilidad para IP67 son (1) aguas tranquilas y claras, profundidad del agua inferior a 1 metro; (2) tiempo de prueba 30 minutos; (3) la diferencia entre la temperatura del agua y la temperatura del producto no supera los 5 grados Celsius.
  7. Datos de los laboratorios de Huawei.
  8. Valor típico.
  9. Admite carga rápida de hasta 40 W según los protocolos SCP 2.0 y PD 3.0. Se recomienda utilizar el cable de carga que viene con el altavoz. La carga también es compatible con 5V / 2A, 9V / 2A y 10V / 4A.
  10. Cuando el altavoz esté en modo de espera o apagado, cárguelo durante 10 minutos con una carga rápida de 40 W compatible con los protocolos SCP 2.0 y PD 3.0, y el altavoz se puede utilizar durante 1 hora en el estado predeterminado.
  11. La transferencia con un solo toque es compatible con teléfonos inteligentes Android 5.1 o superior con función NFC. Los teléfonos iOS no son compatibles.
  12. El descubrimiento automático por teléfonos y tabletas solo es compatible con teléfonos y tabletas Huawei que ejecutan Harmony OS 2 o posterior. Los modelos de PC que admiten el descubrimiento automático incluyen HUAWEI Matebook D 16 (AMD), HUAWEI Matebook 13 2021, HUAWEI Matebook 14 2021 y HUAWEI Matebook X pro 2021. La función también requiere actualización de software en dichos modelos de PC, consulte el anuncio oficial de Huawei.
  13. Puede tocar su HUAWEI Watch para transferir música al altavoz. Los relojes HUAWEI que admiten esta función incluyen HUAWEI Watch GT2 pro, HUAWEI Watch 3 y HUAWEI Watch GT3. HUAWEI Watch 3 admite la reproducción y el control de teléfonos Huawei (EMUI 12 o superior) y para controlar el altavoz.
  14. Solo es compatible con teléfonos con función de asistente de voz.