HUAWEI P40

huawei p40 kv back
huawei p40 kv front

El revolucionario procesador Kirin 990 te proporciona la experiencia más rápida. La Cámara Triple Ultra Vision Leica con Inteligencia Artificial revolucionará tu forma de entender la fotografía y el vídeo. Una nueva forma de expresarte está en tus manos… ¿la vas a dejar pasar?

huawei p40 design touch and feel

Mira, Toca, Siente. Lleno de emoción.

La sofisticación hecha Smartphone

Reflejando la pureza de la naturaleza, el HUAWEI P40 adopta los colores Deep Sea Blue, y Silver Frost. El acabado mate refractivo acentúa una sensación etérea de profundidad que revela elegancia y paz interior en cada tono.

Explora el mundo, crea tus historias

Nunca dejes de explorar la vida ni de crear historias. La Cámara Triple Ultra Vision Leica funciona como un sistema sumamente unificado, siempre te permitirá capturar lo que desees en cualquier momento, de día o de noche, sea de cerca o a la distancia. Captura sin esfuerzo lo que ves para expresar lo que sientes.

huawei p40 rear main camera
huawei p40 ultra wide angle camera
huawei p40 rear telephoto camera
huawei p40 leica triple camera stage

Cámara Principal Ultra Vision de 50 MP

Ultra Vision Sensor de 1/1,28 pulgadas
Matriz de filtro de color RYYB
Autoenfoque Octa PD
Captura grandes cantidades de luz e incontables detalles para lograr niveles muy elevados de claridad.

Cámara Ultra Gran Angular de 16 MP

Fotografía ultra gran angular
Captura macro de 2,5 cm
Explora el mundo desde diferentes ángulos.

Cámara Teleobjetivo de 8 MP

Zoom óptico 3x1
Zoom híbrido 5x2
Zoom máximo 30x
Captura la belleza a distancia.

Todo el día, Full View, Súper definición

El sensor de 1/1,28 pulgadas líder en la industria con un tamaño de píxel súper grande de 2,44 μm ahora aparece en un teléfono inteligente. Además, con la matriz de filtros de color RYYB, brinda una luz masiva, un alto rango dinámico y bajo nivel de ruido. La cámara principal de 50 MP, que admite la agrupación de píxeles 4 en 1 y el enfoque automático Octa PD, redefine la captura de súper claridad con detalles precisos, independientemente de la complejidad de la escena y las condiciones de luz. El motor HUAWEI XD Fusion impulsado por el ISP y NPU con mejoras, es totalmente capaz de procesar rápidamente la gran cantidad de información, así como de optimizar extraordinariamente la claridad de cada imagen a nivel de pixel, sea de día o de noche.

huawei p40 super sensor
 
Por favor mueve tu mouse para más detalles.
Por favor, toca para ver más detalles.
huawei p40 super definition daylight sample photo
huawei p40 super definition daylight sample photo

Cada parte cuenta otra gran historia

Disfruta de la gran vista con la cámara principal de 50 MP, tal como lo ven tus ojos, pero llena de detalles sorprendentes. Agranda cualquier parte pequeña en el visor y tendrás otra gran toma con mucha textura y color.3

Por favor mueve tu mouse para más detalles.
Por favor, toca para ver más detalles.
huawei p40 super definition low light sample photo
huawei p40 super definition low light sample photo

Ilumina la oscuridad

El sensor Huawei Ultra Vision permitirá capturar tu sonrisa, tu gran estilo y el asombroso paisaje nocturno con mucha iluminación, colores nítidos y bajo ruido incluso en la oscuridad.3

huawei p40 zoom wide huawei p40 zoom wide huawei p40 zoom wide

Zoom múltiples para diferentes historias

Con el zoom óptico 3x y el zoom máximo de 30x, el HUAWEI P40 te permite capturar la escena en diferentes distancias. Mira primero la vista general, luego la parte detallada y, por último, algo que ni siquiera viste antes. Sigue siendo la misma escena, con diferentes historias.

huawei p40 zoom marco shot sample

Acércate. Se pone mejor y mejor.

Es impresionante descubrir los detalles más finos desde 2,5 cm de cerca. Con el lente macro, puedes observar partes internas complicadas de un reloj, delicadas alas de insecto o patrones exóticos de pinturas.

Tecnología AI Portrait Studio para ti y para todos

Gracias a la cámara principal Ultra Vision y el sensor de temperatura de color multiespectro con algoritmo de IA AWB, HUAWEI P40 tiene un 45%4 de precisión de color superior y es capaz de realizar análisis y segmentaciones de entornos y personas con gran precisión. Con la mejora del nivel de píxeles, restaura el aspecto original con excelente iluminación, color natural y detalles nítidos. Estarás siempre listo para lograr retratos de alta calidad de cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

huawei p40 ai portrait
huawei p40 pure background potrait

Reproduce el color natural de tu piel en un fondo puro.

huawei p40 close up portrait

Incluso las cejas y los mechones de cabello quedan níticos y claros en el primer plano.

huawei p40 backlit hdr portrait

La cantidad justa de luz para iluminar tu rostro en el entorno retroiluminado.

huawei p40 lowlight portrait

Tu sonrisa deslumbra en la oscuridad.

huawei p40 group portrait

Todos tienen el protagónico.3

Relájate. Siempre te ves bien

Siempre ten confianza para mostrar tu verdadero yo. La cámara frontal de 32 MP mantiene cuidadosamente tus rasgos y ajusta de manera inteligente el color de la iluminación y la iluminación de tu rostro para que cada selfie se vea agradable y natural.

huawei p40 front camera high quality sample photo
huawei p40 front camera pure background selfie

La iluminación suave, el tono de piel real y la textura natural hacen una buena selfie.

huawei p40 front camera lowliht selfie

Incluso un poco de luz puede mostrar claramente los colores precisos y naturales.

huawei p40 front camera grouphie

El enfoque múltiple, más la corrección de distorsión, contribuyen a una buena foto de grupo que hace felices a todos.

La Inteligencia Artificial hace la magIA!

HUAWEI Golden Snap
El mejor momento con IA5

El algoritmo de movimiento por IA detecta y reconoce las características de postura y expresión. Toma una imagen en movimiento y luego la función Galería Editar recomienda 1-3 imágenes del mejor momento en movimiento.6

HUAWEI Golden Snap
Remueve transeúntes con IA5

Deja que la capacidad de IA de la edición de la galería te ayude a eliminar a los transeúntes7 combinando varios marcos en uno. Así tendrás un fondo limpio y la toma pueda destacar por completo.6

HUAWEI Golden Snap
Remueve reflejos con IA5

No dejes que el reflejo de la luz arruine una buena foto. La capacidad de IA de la edición de galería te ayuda a solucionarlo eliminando la capa específica.6

Máximo rendimiento para una experiencia real

Gracias a la tecnología 7nm+ EUV y las innovadoras arquitecturas de CPU, HUAWEI P40 puede lograr una alta eficiencia y fluidez del sistema. Sorpéndete con el rendimiento gráfico sobresaliente de la GPU Mali-G76 de 16 núcleos , el procesamiento de imágenes incomparable impulsado por el ISP actualizado y la capacidad avanzada de inteligencia artificial en la NPU de doble núcleo.

Kirin 990
huawei p40 dual sim esim
Doble SIM más eSIM8

Selecciona dos de los tres canales según tus necesidades. Cuando se usa una tarjeta SIM en una llamada, la otra aún puede recibir llamadas o acceder a Internet al mismo tiempo.

ERROR
Wi-Fi 6 Plus

Usando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, el teléfono con Wi-Fi 6 Plus penetra más paredes y pisos. Con un ancho de banda de 160 MHz, ofrece una velocidad óptima que alcanza hasta 2,4 Gbps.9

No pares: disfruta de cada día con energía

ERROR

La innovadora arquitectura de la CPU ofrece una alta eficiencia energética. Y el mecanismo de asignación por IA hace un mejor uso de la batería de 3.800 mAh10 para lograr un gran rendimiento y un mayor tiempo de trabajo.

huawei p40 supercharge

Tecnología HUAWEI SuperCharge11 22,5 W11

Disfruta la carga segura y rápida. Prepárate rápidamente para el próximo desafío.

Protección en todas partes, sano y salvo

Tu rostro es tu mejor contraseña

El Desbloqueo facial detecta con precisión las características de tu rostro para desbloquear la pantalla o acceder a una aplicación privada. No importa si el entorno es brillante u oscuro, la verificación es rápida y confiable.

huawei p40 face unlock
huawei p40 fingerprint verification

Toca, escanea y verifica

Cada vez que tomes el celular, podrás al mismo tiempo desbloquearlo ubicando tu huella digital en el área de verificación ampliada. Es el método más natural para realizar una verificación precisa y ultrarrápida.

Conocerte, preocuparnos por ti y protegerte

El sensor de gestos frontal y la NPU dual trabajan juntos para comprender los gestos de tus manos y ayudarte a controlar la diapositiva o hacer captura de pantalla sin tocar el teléfono. Además, una vez que detecta que alguien más está mirando tu teléfono, la notificación privada se mostrará sin ningún detalle, por lo que tu privacidad estará protegida.

huawei p40 gesture control privacy protection
huawei p40 gesture control privacy protection

Protección general

El micronúcleo de este sistema ha logrado CC EAL 5+, el más alto nivel de certificación de seguridad para el sistema operativo de dispositivos de consumo a nivel mundial. Por lo tanto, todos los pagos, la autenticación y otras operaciones altamente sensibles se ejecutan en el sistema para evitar posibles intercepciones y robos.

huawei p40 secured tee os and cc eal 5+

Aplicaciones bien protegidas

Para garantizar la seguridad de cada aplicación lanzada en HUAWEI AppGallery, hemos configurado un sistema integral de principio a fin que incluye verificación de identidad del desarrollador, detección de seguridad de 4 capas, protección de descarga/instalación y defensa de tiempo de ejecución.

huawei p40 secured app gallery
huawei p40 secured app gallery

La vida es más fácil con IA

Colaboración entre múltiples pantallas6, lo mejor de cada una

Es más que simplemente combinar la interfaz del celular con tu laptop, ahora podrás usar las aplicaciones del laptop o tablet para abrir y editar archivos en el celular, o directamente hacer que las llamadas telefónicas se realicen a través del micrófono, los altavoces y la cámara de tu computadora portátil. El software y el hardware se combinan para que aproveches lo mejor de cada uno.12

Ahora, compartir es fácil6

No se requiere ningún cable, datos de Internet o instalación de aplicaciones, solo selecciona HUAWEI Share, y puedes comenzar fácilmente la transferencia rápida de archivos o fotos entre teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas e impresoras de terceros. Con un simple toque, puedes dejar que el parlante continúe reproduciendo música desde tu teléfono o conectarse con Wi-Fi desde el router.13

Multitarea sin complicaciones

Deslízate desde cualquier lado de la pantalla para acceder al dock de aplicaciones. Arrastra una aplicación para activar la ventana múltiple. Puedes arrastrar y soltar imágenes, texto o incluso archivos en varias ventanas14. Cuando miras un video o un juego, puedes responder mensajes en una ventana flotante sin salir de ninguna aplicación.

Accesorios

Encuentra el mejor accesorio para HUAWEI P40.

Conoce más
huawei p40 accessories
  1. HUAWEI P40 admite un zoom óptico de aproximadamente 3x con una distancia focal de 80 mm.
  2. Varias cámaras trabajan en estrecha colaboración para ofrecer los excelentes efectos de zoom híbrido 5x.
  3. Esta foto es solo de referencia.
  4. Según los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI en comparación con HUAWEI P30 Pro.
  5. Esta característica requiere una actualización HOTA.
  6. Este video es solo de referencia.
  7. La función de edición solo admite la eliminación de hasta 2 transeúntes provenientes de cualquier borde del marco.
  8. eSIM requiere un plan de servicio inalámbrico y permite activar un plan de red móvil sin el uso de una Nano SIM. La disponibilidad de eSIM puede variar según el país y el operador. Consulte con su operador.
  9. Los datos de prueba son del laboratorio de Huawei, pueden variar según el entorno. Necesita trabajar con el enrutador HUAWEI Wi-Fi 6 Plus. La velocidad máxima de Wi-Fi es la velocidad teórica.
  10. Valor típico. La capacidad nominal de la batería es de 3.700 mAh.
  11. Datos máximos.
  12. Consulte con el Servicio de atención al cliente de HUAWEI para obtener una lista de dispositivos compatibles con la colaboración de pantallas múltiples.
  13. Consulte con el Servicio de atención al cliente de HUAWEI sobre la lista de modelos de teléfonos, computadoras portátiles, impresoras, cámaras y drones que admiten HUAWEI Share. Los dispositivos que admiten la función de conexión son los próximos HUAWEI Sound X y HUAWEI Router A2.
  14. Solo admite correo electrónico, notas y administrador de archivos.
×