2019/06/04

SERVICE DAY EN CONCEPCIÓN

Este 8 y 9 de junio, en Huawei realizaremos una nueva versión de Service Day en la Tienda Huawei Mall Plaza El Trébol,  lo que considera rebajas sustantivas en los precios de nuestros servicios de reparaciones.

Service Day: Tienda Huawei Mall Plaza el Trebol

En esta ocasión, podrás hacer un cambio de pantalla con 50% de descuento, en comparación con los precios bases, que son los publicados en la aplicación Hicare. Pero eso no es todo, cada cambio de pantalla considera además el cambio de batería completamente gratis (promoción hasta agotar stock). Además todos los clientes del Servicio Técnico se llevarán regalos sorpresa.

Aquí el listado de smartphones afectos a la promoción. Revisa si está el tuyo:

-HUAWEI Mate 10 Lite
-HUAWEI Y9 2019
-HUAWEI P20 Lite
-HUAWEI Mate 20 Lite
-HUAWEI Y7 2018
-HUAWEI P9 Lite 2017
-HUAWEI Y9 2018
-HUAWEI P9
-HUAWEI P Smart
-HUAWEI Y6 2018

Cabe destacar que los equipos estarán sujetos a validación técnica. Si el equipo presenta más de una falla que requiera repuestos adicionales al cubierto dentro de nuestra campaña, el cliente deberá asumir el gasto extra para poder hacer efectiva la promoción.

La promoción ofrece el valor de la mano de obra de la reparación sin costo para el cliente final. El cliente solo debe asumir el costo del repuesto involucrado en la reparación que será cotizado por el centro de servicio incluido el valor del IVA.

Recomendamos que el usuario realice previamente un respaldo de toda su información (fotos, contactos, notas, videos, entre otros), ya que en caso de que el equipo requiera un cambio de tarjeta o reinicio de unidad, el técnico no prestará este tipo de servicio.

Lugar: Tienda Huawei Mall Plaza el Trebol
Dirección: Avenida Jorge Alessandri Rodriguez #3177, Mall Plaza el Trebol, Local h105-109, Talcahuano
Horario: 10:00 a 21:00