mobile

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Todo lo que deseas en un
      PAQUETE AERODINÁMICO

      Cuando trabajas sobre la marcha, el espacio cuenta. Esta es la razón por la que HUAWEI MateBook fue diseñada teniendo la portabilidad en mente. Presentando un diseño Ultra- Delgado, el HUAWEI MateBook es el compañero perfecto para que te acompañe durante tus viajes. Su carcasa de metal pesa tan solo 640 gramos y sus medidas de 6.9 mm lo hace fácil de llevar a cualquier lugar.

      Ver más
      PODEROSO Y PROFESIONAL

      Rápido y muy potente, el HUAWEI MateBook cuenta con hasta 8 GB LPDDR3 y hasta 512 GB SSD de alta velocidad. Equipado con una sexta generación de procesadores Intel® Core ™ M7 de doble núcleo puntuales con una velocidad absoluta de 3,1 GHz , con el cual podrás organizar fácilmente , priorizar y visualizar cada parte de tu vida con facilidad.

      Ver más
      CONTROL TOTAL EN CADA EXPRESSION

      HUAWEI MateBook viene con el HUAWEI MatePen para darle un mayor control y centrarse sobre tus acciones. Con un sensor que detecta 2048 niveles de sensibilidad y un modo de acceso fácil para borrar, tu puedes hacer expresiones claras con
      trazos audaces.

      Ver más
      Tu Ventana para asombrarte

      HUAWEI MateBook te deja ver con mayor detalle los detalles que importan.

      Ver más
      RESISTE CON MÁS ENERGÍA

      Cuando se trata de energía, HUAWEI MateBook no decepciona. Con un modo innovador de ahorro de energía que maximiza el uso de una de por sí ya impresionante batería de alta densidad de 33.7 Wh, obtendrás una gran cantidad de horas con una sola carga.

      INTELIGENCIA MENOS ARTIFICIAL

      HUAWEI MateBook ayuda a dar mayor poder a tu productividad con un procesador Intel® Core™ M de sexta generación.

      *Los colores, forma, interfaz y funciones de producto son sólo para referencia. El producto puede variar. La HUAWEI MateBook y el Teclado Portafolio HUAWEI MateBook se venden por separado.
      SiguienteEL MINIMALISMO NUNCA BRINDÓ TANTO
       

      :