HUAWEI MediaPad T1 8.0

  • Disfrute de Un Diseño Impactante

    Inspirado en la forma suave y elegante de las alas de un cisne, la HUAWEI Mediapad T1 8.0 se acomoda perfectamente en tu mano. Tecnología de precisión permite una carcasa más delgada, mientras que el Aluminio de grado aeronáutico moldeado con chorro de arena brinda un acabado perfecto.

    Disfrute de Un Diseño Impactante
  • Colores vibrantes. Pantalla Impresionante.

    Una pantalla de 1280 x 800 IPS, reproduce más del 90% de la gama RGB para brindar colores y contrastes más vívidos. Un ratio de pantalla de 16 : 10, brinda un 20% más de espacio visual que una pantalla 4 : 3, mientras que un ángulo de visión de 178° brinda un giro natural a la pantalla.

    Colores vibrantes. Pantalla Impresionante.
  • Conéctalo y llena tu vida de energía

    Ahora se puede mejorar el potencial de su dispositivo sin sacrificar la energía. Con una batería de 4.800 mAh, puedes obtener hasta 16 horas de tiempo de navegación por Internet, 36 horas de llamadas de voz 3G, 13 horas de entretenimiento contínuo, así como 20 días de duración en espera. Es tiempo de sacar más provecho a tu dispositivo.

    Conéctalo y llena tu vida de energía
  • Tecnología A7 Quad-Core de 1,2 GHz. Más Poder y Mucha más Potencia.

    Un procesador de cuatro núcleos A7 Qualcomm de 1,2 GHz, junto al sistema Android 4,3 Jelly Bean, dan al HUAWEI Mediapad T1 8.0 un impresionante poder de procesamiento. Si se trata de ver películas en alta definición, juegos llenos de acción, o realizar una presentación importante, todo se ve y funciona más rápido y suave. Mayor potencia y más poder.

    Tecnología A7 Quad-Core de 1,2 GHz. Más Poder y Mucha más Potencia.
  • Tecnología de vanguardia para tus llamadas

    El HUAWEI Mediapad T1 8.0 soporta servicio 2G y 3G de llamadas de voz para garantizar una comunicación más clara y más nítida en cualquier lugar. Una mejor experiencia de sonido y más fácil de usar.

    Tecnología de vanguardia para tus llamadas
  • El poder para hacer más, y al mismo tiempo.

    El poder para hacer más, y al mismo tiempo.