HUAWEI WATCH GT 2e

HUAWEI WATCH GT 2e LOGO
ACTIVO POR 2 SEMANAS1
HUAWEI WATCH GT 2e

Elegante
y con
estilo

El marco de acero inoxidable de HUAWEI WATCH 2e se combina perfectamente con las coloridas correas de fitness, para una fijajación cómoda. La pantalla AMOLED HD de 1,39 pulgadas y la multitud de estilos de pantallas de reloj te mantienen conectado y ¡Con multitud de diseños, viste tu muñeca con estilo!

HUAWEI WATCH GT 2e design

Un look cada
día en la muñeca

Con varios diseños de esferas2, HUAWEI WATCH 2e convierte su muñeca en un lienzo de piel de luz, color y movimiento. Incluso puede personalizar los datos y la información como la frecuencia cardíaca, pasos, clima y otros. Solo lo que te interesa, de un vistazo.

HUAWEI WATCH GT 2e watch face

ACTIVO POR
2 SEMANAS1

Kirin A1, el primer chip portátil desarrollado por HUAWEI, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo. El diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía 2.0 garantizan que el HUAWEI WATCH GT 2e consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa para todo el día y noche. Este smartwatch optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

HUAWEI WATCH GT 2e 2 Weeks Battery Life Left
HUAWEI WATCH GT 2e 2 Weeks Battery Life Right

85 modos de
entrenamiento personalizados

Con los nuevos 85 modos de entrenamiento personalizados recientemente añadidos3, dispondrás de escalada en Roca, parkour, baile callejero o skateboard ... ¡todo en tu muñeca!

HUAWEI WATCH GT 2e 85 Custom Workout Modes1 Skateboard
HUAWEI WATCH GT 2e 85 Custom Workout Modes2 Surf
HUAWEI WATCH GT 2e 85 Custom Workout Modes3 Street Dance
HUAWEI WATCH GT 2e 85 Custom Workout Modes4 Escalada en Roca

15 modos de
entrenamiento profesional

Utilizando tecnología de vanguardia, HUAWEI WATCH GT 2e proporciona datos de seguimiento precisos y en tiempo real para 15 deportes profesionales, como escalada, carrera, natación y ciclismo. Es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, para un seguimiento meticuloso de la ruta durante los entrenamientos al aire libre.

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Climbing

Alpinismo

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Outdoor Walking

Caminar al aire libre

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Outdoor Running

Correr al aire libre

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Cycling

Ciclismo

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Triathlons

Triatlones

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Cycling 2

Ciclismo

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Indoor Running

Correr en interiores

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes hiking

Excursionismo

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Elliptical

Maquina Elíptica

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Swimming

Natación en Piscina

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Rowing

Máquina de remar

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Open Water

Natación en aguas abiertas

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Indoor Walking

Caminar interior

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Trail

Carrera Trail

HUAWEI WATCH GT 2e 15 Professional Workout Modes Free

Entrenamietno Libre

Información sobre el estado
físico que necesitas saber

VO2Max4

VO2Max se refiere a la tasa máxima de consumo de oxígeno medida por unidad de tiempo en el transcurso de un entrenamiento prolongado. Los valores más altos de VO2Max indican una mayor resistencia cardiovascular.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data vo2max

Efecto de entrenamiento
aeróbico / anaeróbico

El efecto de entrenamiento aeróbico / anaeróbico mide los efectos de su entrenamiento en su salud y bienestar. Los entrenamientos aeróbicos más largos pueden mejorar su nivel de condición física general, mientras que los ejercicios anaeróbicos moderados pueden ayudar a fortalecer sus capacidades de condición física anaeróbica.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data Aerobic Anaerobic

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación se refiere a la cantidad de tiempo requerido para recuperarse completamente de un entrenamiento, ayudándole a llevar su cuerpo al límite sin someterlo a una tensión innecesaria.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data Recovery

Intensidad de entrenamiento

El reloj recopila datos sobre su volumen de entrenamiento semanal y calcula las cargas de entrenamiento recomendadas en función de esta información.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data Training

Estado de entrenamiento

El reloj proporciona una descripción general fácil de referencia de su intensidad de entrenamiento actual, así como consejos de nivel profesional para futuros entrenamientos.

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data status

Entrenador personal de fitness

El reloj viene preinstalado con más de diez cursos de voz en off que responden a las frecuencias cardíacas en tiempo real, así como a diferentes niveles y objetivos de estado físico, incluidos el ritmo, la pérdida de peso y la resistencia. "

HUAWEI WATCH GT 2e professional workout data personal fitness

Inicio al
primer movimiento

¡Atento e inteligente de una manera completamente nueva! Simplemente realiza tu entrenamiento normal, y el reloj lo detectará automáticamente, luego comenzará a controlar tu actividad con un toque. Ahora disponible para seis modos de entrenamiento comunes5: correr en interiores / exteriores, caminar en interiores / exteriores, elíptica y remo.

HUAWEI WATCH GT 2e Detects workouts automatically
HUAWEI WATCH GT 2e play more play HUAWEI WATCH GT 2e play more more
HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruSleep HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruRelax
HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruSeen HUAWEI WATCH GT 2e play more

Control
de SpO2

La saturación de oxígeno en sangre6 (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. De hecho, niveles muy bajos de SpO2 pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y mareos. HUAWEI WATCH GT 2e dispone de la medición de nivel de SpO2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruSeen

Libera
tu Estrés

Control de estrés7 y cuidado de tu salud con HUAWEI TruRelax™ durante todo el día. El entrenamiento de respiración (final de la aplicación) libera el estrés y ajusta el estado en el momento adecuado .

HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruRelax

Mejor Gestión
del Sueño

Con HUAWEI TruSleep™ 2.0, su HUAWEI WATCH GT 2e puede rastrear y diagnosticar científicamente 6 tipos comunes de problemas de sueño mientras proporciona sugerencias para un mejor descanso. Y, mientras duermes, el reloj controla tu ritmo cardíaco, analiza su respiración y le otorga una puntuación en su calidad general de sueño8.

HUAWEI WATCH GT 2e HUAWEI TruSleep

Reproduce música
sobre la marcha

Reproduzca música directamente con su HUAWEI WATCH GT 2e, después de emparejarlo con tus auriculares Bluetooth. Hasta 500 canciones9, puedes almacenar tu música favorita para dar vida a tu entrenamiento, sin ataduras.

HUAWEI WATCH GT 2e Offline music playback HUAWEI WATCH GT 2e Offline music playback left HUAWEI WATCH GT 2e Offline music playback right

Siempre listo
para ayudar

tu reloj recibe notificaciones en tiempo real de llamadas entrantes, mensajes SMS, correos electrónicos, eventos de calendario y más. También incluye una gestión intuitiva que hacen que la vida diaria sea muy fácil, desde el pronóstico del tiempo, alarmas, temporizador y linterna... hasta incluso puedes usarlo para encontrar tu teléfono.

HUAWEI WATCH GT 2e Life assistant black HUAWEI WATCH GT 2e Life assistant white HUAWEI WATCH GT 2e Life assistant red HUAWEI WATCH GT 2e Life assistant green
HUAWEI WATCH GT 2e remote camera shutter

Levanta la mano para
una foto rápida

Al convertirse en un obturador remoto de su teléfono, HUAWEI WATCH GT 2e lo ayuda a fotografiar fácilmente momentos memorables en movimiento o desde ángulos especiales con el temporizador preestablecido de 5 segundos10.

  1. La batería puede hasta durar 2 semanas cuando:
    Usado las 24 horas del día, con monitoreo de frecuencia cardíaca habilitado, HUAWEI TruSleep™ habilitado para dormir, 90 minutos de ejercicio cada semana (GPS habilitado), notificaciones de mensajes habilitadas (50 mensajes SMS, 3 alarmas por día), la pantalla se enciende 200 veces al día, 30 minutos de música sonando cada semana. La duración de la batería puede variar según el uso real .
  2. La disponibilidad de Wacth face market puede variar según las regiones. Solo disponible con EMUI 10.0 o posterior. Esta característica no es compatible con iOS.
  3. Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA.
  4. VO2Max solo se puede medir durante la ejecución de sesiones de entrenamiento.
  5. Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA.
  6. Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
  7. Esta característica no es compatible con iOS. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
  8. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
  9. Solo se admiten los formatos MP3 y LC-AAC para la reproducción local en su RELOJ. La reproducción de música requiere conexión a un teléfono Android y al menos 2 GB de almacenamiento. Se necesitan auriculares Bluetooth para escuchar música.
  10. Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA. El teléfono también necesita ejecutar EMUI 10.1 o posterior.