HUAWEI MateBook 13

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Un Salto En Rendimiento

      HUAWEI FullView

      Huawei Share Mejorado

      Alto Rendimiento

      Ver es Creer

      HUAWEI FullView es más que una pantalla impresionante, le da vida a una experiencia visual completamente inmersiva. Con una relación cuerpo a pantalla de 88%, el delgado borde de 4,4 mm del HUAWEI MateBook 13 ofrece más espacio para encender tu imaginación con gráficos brillantes, ricos y vívidos.

      Huawei MateBook full view display with unique horizon Huawei MateBook full view display with unique horizon Huawei MateBook full view display with unique horizon

      Toque Ligero

      Navega de manera intuitiva con la pantalla multi-táctil de alta precisión y resolución 2.160 x 1.440 del HUAWEI MateBook 13*. Esta pantalla táctil está calibrada para ofrecer una gran sensibilidad, respondiendo a cada toque con total precisión. Una capa anti huellas protege la pantalla y la mantiene brillante y limpia.
      *El HUAWEI MateBook 13 ofrece versiones con pantalla táctil o no táctil.

      Huawei MateBook 2K screen with high resolution ratio Huawei MateBook 2K screen with high resolution ratio

      Cuerpo y Alma

      Ligero y poderoso, el HUAWEI MateBook 13 está diseñado para una óptima portabilidad. Su cuerpo metálico de 14,9 mm, líneas ligeras y acabados con corte de diamante le dan un look ultra moderno y lujoso. Una máquina elegante y poderosa.

      Elegant Huawei MateBook Mystic silver Elegant Huawei MateBook Space gray
      space gray

      Fast Track

      Dinamiza tu día y acelera tu creatividad. El cuerpo ultra ligero del HUAWEI MateBook 13 incorpora una tarjeta de video NVIDIA® GeForce® MX150 con 2GB GDDR5. Obtén hasta 4 veces más rendimiento en procesamiento de imágenes o edición de video comparado con un sistema de gráficos integrados*. Este sistema gráfico además cuenta con un sistema térmico TDP de 25 W para una experiencia rápida y confiable. Datos proporcionados por NVIDIA, basados en una comparativa con un sistema Intel i5-7200U con gráficos integrados HD620.

      Two motorcyclists fastly rush out the Huawei matebook screen

      Poder Inigualable

      La velocidad y el poder se combinan en el HUAWEI MateBook 13 para entregar un rendimiento revolucionario. Presentando la octava generacion de procesadores Intel® core i5-8265U*, más rápido que su predecesor. Esta tecnología representa un salto en poder y longevidad.

      Huawei Matebook Intel Core i8 chip Huawei Matebook Intel Core i8 chip Huawei Matebook Intel Core i8 chip Huawei Matebook Intel Core i8 chip

      Disfrutalo por Más Tiempo

      La batería de 42 Wh (valor típico) te brinda poder por más tiempo. El HUAWEI MateBook 13 en su versión con gráficos integrados puede reproducir videos a una resolución 1080P por 10 horas, y por 9,6 horas en su versión con tarjeta de video discreta*. *Basado en los resultados de los laboratorios HUAWEI. La duración de la batería depende de la situación de uso real.

      Rápida Disipación de Calor

      El nuevo diseño de disipadores Shark Fin 2.0 de HUAWEI disipa el calor más rápido que nunca usando doble ventilador. Su velocidad, 25% superior* a ventiladores normales, mejora el flujo de aire para enfriar el computador rápida y silenciosamente para una mejor experiencia. Esta nueva tecnología te permite trabajar sin interrupciones incluso cuando ejecutas múltiples aplicaciones o juegos intensos. *Basado en los resultados de los laboratorios HUAWEI.

      Comparte Archivos con OneHop

      Transfiere videos y fotografías vía NFC con un simple toque de tu smartphone al PC*. Carga 500 fotos** en un minuto y un video de 1 GB en 35 segundos***. Si tus imágenes contienen texto, el HUAWEI MateBook 13 puede extraer las palabras para una fácil edición. * Esta característica solo es soportada por smartphones Huawei con NFC y EMUI 9.0 o superior, o smartphones Honor con NFC y EMUI 9.0 (o Magic UI 2.0) o superior.
      ** Imágenes de un peso máximo de 3 MB.
      *** Datos obtenidos en pruebas realizadas con un Huawei Mate 20 y un HUAWEI MateBook 13. La velocidad de transferencia depende de las condiciones reales.

      Presiona Para Iniciar

      El botón de encendido del HUAWEI MateBook 13 y su BIOS optimizada te permiten encenderlo e iniciar sesión de forma rápida, amigable y segura.

      Huawei MateBook fingerprint  button Huawei MateBook fingerprint  button Huawei MateBook fingerprint  button Huawei MateBook fingerprint  button

      Cárgalo Rápidamente

      El HUAWEI MateBook 13 viene con un cargador ligero y versátil. Puede cargar rápidamente tu portátil y tu smartphone con sus conectores multifuncionales, dándote 2,5 horas de uso con una carga de 15 minutos* sin importar donde estés. Rápido, ecológico y portable, cabe en tu bolsillo y se acomoda a tu ritmo de vida. *Basado en los resultados de los laboratorios HUAWEI. La duración de la batería depende de la situación de uso real.

      Huawei Matebook fast charging Huawei Matebook fast charging
      Huawei Matebook fast charging
      Huawei Matebook fast charging

      Escúchalo y Siéntelo

      El HUAWEI MateBook 13 incorpora un sistema de sonido inmersivo Dolby Atmos®* para audífonos el cual ofrece una experiencia envolvente y dinámica. Te sentirás dentro de la acción. *Sistema Dolby Atmos®* solo para audífonos.

      Sound effect of Huawei matebook
      Sound effect of Huawei matebook Sound effect of Huawei matebook Sound effect of Huawei matebook Sound effect of Huawei matebook

      Cuida tus Ojos

      La pantalla de última tecnología del HUAWEI Matebook 13 filtra hasta el 30% de la luz azul que puede cansar tus ojos. Selecciona el modo Eye Comfort para ajustar automáticamente el balance de blanco y tono de color para proteger tus ojos y evitar el cansancio visual, permitiéndote trabajar y jugar tanto como desees.

      Huawei-Matebook-before-Eye-comfort-mode
      Huawei Matebook’s eye comfort mode before
      Huawei Matebook’s eye comfort mode after