HUAWEI Mate X

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Un Smartphone sin Precedentes

      Huawei Mate X

      Un Smartphone sin Precedentes

      El Smartphone 5G Plegable más Rápido del Mundo1

      Disfruta la película

      La Nueva Generación

      Huawei Mate X Design
      Huawei Mate X Design
      Huawei Mate X Design

      Experimenta el futuro de la tecnología móvil con el HUAWEI Mate X. El nuevo diseño plegable integra una nueva era de interacción comunicativa. Mantenlo compacto para usarlo como un smartphone normal o ábrelo para disfrutar de una experiencia multitarea o multimedia excepcional.

      Innovadora Pantalla
      Flexible

      Huawei Mate X display
      Huawei Mate X display
      Huawei Mate X display

      El HUAWEI Mate X establece una nueva categoría de dispositivos móviles implementando una pantalla flexible que puede doblarse y estirarse muchas veces sin sufrir daños. Prepárate para ser sorprendido por su innovación y rendimiento increíble.

      Diseño Extraordinario

      El HUAWEI Mate X fue creado para ser increíblemente delgado gracias al diseño Ala de Halcón. Esta bisagra con enorme capacidad de expansión se integró de manera impecable al interior del dispositivo. Su diseño firme y durable protege la pantalla de forma que no se doble o estire de más.

      Sin Fronteras

      Huawei Mate X full screen display Huawei Mate X full screen display

      El HUAWEI Mate X marca un hito en el diseño de pantallas introduciendo el verdadero FullView de borde a borde. Libera tus ojos con una vista más amplia y colores únicos en una brillante pantalla OLED.

      Huawei Mate X foldable experience
      Huawei Mate X foldable experience

      Trabaja

      Vive

      Libertad para Desdoblar

      Ábrelo en menos de un segundo y úsalo como una tablet de 8 pulgadas2. Disfruta de inmediato de una pantalla doblemente grande para navegar, leer, jugar o ver videos. Esta sinergia entre un smartphone y una tablet es la combinación perfecta para ofrecerte una mejor experiencia en tu día a día.

      Huawei Mate X Split Screen Huawei Mate X Split Screen

      Capacidad Multitarea

      Experimenta una gran eficiencia con el modo Pantalla Dividida. Ahora podrás arrastrar una foto para agregarla a un correo mientras navegas en internet de manera fácil y rápida3.

      Líder de la Era 5G

      Huawei Mate X Chipset

      Impulsando la revolución 5G con el Huawei Balong 5000, el primer chipset multi-modo 5G de 7nm ofrece la más alta velocidad de descarga en 5G de la industria. Con el Balong 5000, el HUAWEI Mate X da inicio a una nueva experiencia en la era 5G.

      Huawei Mate X 5G Dual Sim Card Smartphone
      Huawei Mate X 5G Dual Sim Card Smartphone
      Huawei Mate X 5G Dual Sim Card Smartphone
      Huawei Mate X 5G Dual Sim Card Smartphone

      Conectividad Total

      La avanzada tecnología de doble sim permite acceder a redes 2G / 3G / 4G / 5G en cualquier parte del mundo4. Liderando la evolución 5G, el HUAWEI Mate X también soporta conectividad en redes basadas exclusivamente en 5G, que serán comunes en el futuro.

      Huawei Mate X 5G Quad Antenna Huawei Mate X 5G Quad Antenna

      Antenas 5G Integradas

      La avanzada ingeniería y amplia experiencia de Huawei en telecomunicaciones permitió crear antenas integradas optimizadas para una transmisión de señales 5G impecable. Huawei ofrece soluciones 5G de extremo a extremo para sacar el máximo provecho de esta tecnología.

      Sofisticado
      Diseño de Cámara

      HUAWEI Mate X Camera Design HUAWEI Mate X Camera Design

      Un sistema de cámaras Leica con un compacto diseño en línea vertical permite ofrecer un equipo delgado y a la vez fácil y cómodo para sostener en la mano. El diseño posterior ofrece un exclusivo color y un nuevo material que permite una recepción ininterrumpida de señal 5G.

      Huawei Mate X Camera Feature Huawei Mate X Camera Feature

      El Retrato Reimaginado

      El HUAWEI Mate X unifica las cámaras frontales y posteriores para que captures tus mejores momentos con un único y avanzado sistema de cámaras Leica.

      Huawei Mate X Camera Mirror Shooting
      Huawei Mate X Camera Mirror Shooting

      Frontal

      Posterior

      Espejo Fotográfico

      Un retrato fotográfico ahora será una verdadera colaboración entre el fotógrafo y su modelo. El diseño de pantalla dual le permite a ambos visualizar la toma en tiempo real y así poder contribuir con sus ideas para producir una mejor fotografía.

      Identificación
      Instantánea

      Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button Huawei Mate X Fingerprint Power Button

      Un avanzado lector de huellas se encuentra integrado en el botón de encendido para acceder de forma rápida y segura. Desbloquéalo con un toque y en menos de un segundo.

      Huawei Mate X fast Charging Battery

      Velocidad Inigualable

      Con 55 W, el cargador HUAWEI Supercharge más rápido del mundo te permite cargar hasta un 85% de la batería en 30 minutos 5. Vive sin interrupciones.

      Huawei Mate X Dual Battery Huawei Mate X Dual Battery

      0mAh

      Poder Increíble

      Con un gran poder viene una mayor productividad, y con el avanzado sistema de batería6 del HUAWEI Mate X tendrás mucha más energía para trabajar, ver películas y disfrutar tus videojuegos favoritos.

      :