HUAWEI P20 lite

Para una mejor experiencia, utiliza la última versión de Internet Explorer o cambia a otro navegador.

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      HUAWEI P20 lite back and front display HUAWEI P20 lite back and front display HUAWEI P20 lite back and front display
      HUAWEI P20 lite back and front display

      LA NUEVA COLECCIÓN DEL ESTILO

      Lo mejor simplemente se hizo mejor

      Piérdete en tu pantalla con la nueva generación de HUAWEI FullView Display. Diseñado para una vida en movimiento sin compromisos, el HUAWEI P20 lite tiene un marco elegante y compacto que está dedicado casi por completo a su pantalla Full HD+ de 5,84 pulgadas.

      * La pantalla FHD+ de 5,84" del HUAWEI P20 lite es medida diagonalmente desde el borde más alejado de sus esquinas redondeadas (El área de visión es un poco menor)

      HUAWEI P20 lite vibrant fullview display

      Cuerpo y alma

      El HUAWEI P20 lite lleva el color a un nivel más alto. Profundiza el azul, un tono radiante que incorpora una textura deslumbrante a la luz en un nivel nanométrico. Disponible también en Negro profundo para contrastar con la vitalidad de la pantalla FHD+, refinado Dorado y Rosa con su delicado tono perlado.

      HUAWEI P20 lite metallic thin body with fingerprint sensor

      Ver es creer

      El HUAWEI P20 lite cuenta con una pantalla FHD+ de 2280 x 1080 con una gama superior de colores de 96% NTSC. Eso significa que todo lo que usted ve en esta pantalla es tan radiante, vibrante y detallado como puede ser, desde sus primeras fotografías hasta las más últimas.

      HUAWEI P20 lite full hd vivid colors

      Frente y centro

      El HUAWEI P20 lite cuenta una nueva cámara frontal de gran definición y un ángulo más amplio. 16 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,0 μm y un gran angular FOV (campo de visión) de 78°, esta cámara está hecha para fotografiar a amigos, familiares y tomar selfies dignas para compartir en redes sociales. Con una amplia apertura F2.0 y una función de retoque 3D que utiliza reconocimiento inteligente y mapeo facial para ajustar la iluminación y la sombra, también puede contar con retratos y primeros planos fabulosos.

      HUAWEI P20 lite 16 megapixels front camera

      Sensor de proximidad y luz de ambiente

      Receptor

      Cámara frontal

      HUAWEI P20 lite enhance natural beauty feature – example
      HUAWEI P20 lite enhance natural beauty feature
      HUAWEI P20 lite enhance natural beauty feature

      Toma fotos con HUAWEI P20 lite

      Fotografía sorprendente con poca luz

      Disparar con poca luz siempre ha sido el punto a mejorar de la fotografía digital de teléfonos inteligentes. Ahora la nueva tecnología de luz inteligente LCD HUAWEI P20 lite está desterrando fotografías granuladas y de baja calidad. Con un espectro de 11 temperaturas de color para el reequilibrio inteligente de la luz en diferentes modos de iluminación y fusión de luz 4 en 1, cada imagen en cualquier luz sale clara y brillante.

      HUAWEI P20 lite intelligent light technology – light rebalancing

      Cámara dual

      La cámara posterior dual del HUAWEI P20 lite cumple todos los requisitos y más. La lente de 16 MP de última generación con un tamaño de píxel de 1,12 μm y apertura F2.2 está diseñada para capturar más luz y percepción de profundidad, lo que le permite tomar fotografías nítidas y rápidas cuando las necesite. Junto con una lente Bokeh profesional de 2 MP, así como con lentes 5P + 3P para el primer y segundo plano, toma fotos impresionantes mientras aporta una definición real a la mezcla.

      HUAWEI P20 lite 16 + 2 megapixels dual-camera
      HUAWEI P20 lite Dual camera photo
      HUAWEI P20 lite Dual camera photo

      Toma fotos con HUAWEI P20 lite

      EMUI 8.0

      El nuevo EMUI 8.0 de HUAWEI presenta una interfaz finamente ajustada que usa AI para optimizar la velocidad y el rendimiento, manteniendo el HUAWEI P20 lite funcionando más rápido y sin problemas durante más tiempo.

      HUAWEI P20 lite with EMUI 8.0 – Artificial Intelligence HUAWEI P20 lite with EMUI 8.0 – Artificial Intelligence HUAWEI P20 lite with EMUI 8.0 – Artificial Intelligence

      Debloqueo facial

      El HUAWEI P20 lite se desbloquea en un instante. Al mirar su pantalla durante menos de un segundo, 800 milisegundos para ser precisos, puede acceder a su teléfono de forma rápida y segura. Basado en algoritmos complejos y datos de comparación facial, la función de reconocimiento facial garantiza seguridad de alto nivel para evitar la intrusión de fotos y videos. Eso significa que su teléfono no se puede desbloquear mientras duerme, o con una imagen suya.

      Woman using the facial recognition in HUAWEI P20 lite

      Carga súper rápida

      La carga segura a alta velocidad es una característica sobresaliente de la HUAWEI P20 lite. La tecnología de carga rápida de alto voltaje 9V2A* le permite cargarse de manera rápida y segura cuando el tiempo es corto. Con la reconocida tecnología de asignación de recursos de HUAWEI, se minimiza la pérdida de energía y se maximiza la vida útil de la batería, asegurándose de que toda esa energía dure más.

      *La velocidad real de carga puede variar dependiendo del ambiente y el escenario de uso.

      HUAWEI P20 lite USB C fast charging 2.0

      Bluethooth dual

      El HUAWEI P20 lite soporta Bluetooth dual, que es imprescindible para usuarios multitarea modernos. Significa que puede mantenerse conectado durante su jornada de ejercicio vinculando una banda inteligente más auriculares a su teléfono. O conectar el carro vía Bluetooth mientras usa sus manos libres.

      Two people using dual Bluetooth technology in one HUAWEI P20 lite

      Ingeniería inteligente

      El HUAWEI P20 lite está diseñado para mantener el máximo desempeño por un largo período. La tecnología de aprendizaje automático de HUAWEI junto con EMUI 8.0 puede comprender el comportamiento de su teléfono inteligente. En función de cómo interactúa con su máquina, el HUAWEI P20 lite predecirá su modo más eficiente, lo que le permitirá ahorrar batería, optimizar el rendimiento y mantener su teléfono funcionando de manera más rápida y sin problemas por más tiempo.

      HUAWEI P20 lite optimized speed and performance through EMUI 8.0

      :