HUAWEI Summer Service Gala

JUNTOS ES MEJOR

Del 26 de Julio al  30 de Septiembre de 2021
  • Descuentos de hasta el 20% en refacciones

  • Cambia tu bateria por Cop$55.000 pesos

  • Servicios de Limpieza GRATIS

Descuestos del 20% en repuestos

  • Repuestos Originales
  • Oferta de tiempo limitado
  • 90 días de garantía en refacciones

Beneficios del  20% de descuento en repuestos para reparaciones para dispositivos HUAWEI fuera de garantía,mejoramos nuestro servicio para mejorar tu experiencia.

Cop$55.000 Cambio de batería para Smartphones y Tablets

  • Batería Original
  • Menor costo
  • 90 días de garantía

Extiende la vida de tus dispositivos reemplazando tu batería por un menor precio.

Servicios de Limpieza GRATIS

  • Desinfección GRATIS
  • Pruebade funcionamiento GRATIS
  • Limpieza GRATIS

Durante Huawei Summer Service Gala, disfruta de servicios de limpieza, desinfección y test de software completamente gratis. Disfruta de este beneficio en nuestros Centros de Servicio.

Métodos de Participación

Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Todos los repuestos tienen el 20% de descuento en la promoción?

    R. Sí, para está promoción el 20% de descuento en partes aplica para todos los modelos. Sin embargo, hay que tener en cuenta la existencia del repuesto requerido.
  • 2. ¿Hay un límite para el número de veces que puedo participar en el precio de descuento para repuestos durante la promoción?

    R. No, durante el período de la promoción no hay ninguna restricción para el número de veces que puedas adquirir un repuesto, siempre y cuando se apegue a los términos y condiciones de la promoción.
  • 3. ¿Hay un límite para el número de veces que puedo participar en los servicios de limpieza y mantenimiento gratis durante la promoción?

    R. Sí, todos los usuarios de dispositivos HUAWEI solo pueden hacer válida la promoción de servicios de limpieza y mantenimiento gratis una vez durante el período de la promoción.
  • 4. ¿La promo aplica en todos los centros de servicio HUAWEI?

    R. Sí, puedes participar en cualquiera de los 5 Centros de Servicio Autorizados Huawei en Colombia. También puedes hacerlo a través de nuestro Servicio de Recolección. Adicional, puedes reservar tu cita antes de acudir al Centro de Servicio Autorizado HUAWEI para poder aplicar la promoción.
  • 5. ¿Necesito pagar por Servicio de recolección o las guías para mandar mi dispositivo HUAWEI a reparación?

    R. Sí, El Servicio de Recolección para usuarios con equipos fuera de garantía tiene un costo de $34.000 pesos. Con excepción de los usuarios que obtengan el servicio de cambio de batería por $55.000, el cual incluye el costo del Servicio de Recolección.
+More

Términos y Condiciones HUAWEI Summer Service Gala

1. HUAWEI Summer Service Gala es una campaña organizada por Huawei Technologies Colombia S.A.S. La duración de esta campaña es desde el 26 de Julio al 30 de Septiembre de 2021. Huawei se reserva el derecho de extender o limitar la vigencia de esta campaña sin previo aviso.


2. 20 % de descuento en repuestos para equipos fuera de garantía.
Del 26 de Julio al 30 de Septiembre de 2021, todos los usuarios de dispositivos marca Huawei pueden disfrutar de un 20% de descuento en repuestos para equipos fuera de garantía, esto no incluye el precio de la mano de obra y otros cargos adicionales que puedan surgir durante la reparación. La cotización y el precio final están sujetos a cambios.
Promoción sujeta a disponibilidad de stock de repuestos al momento del proceso de reparación.


3. Reemplazo de batería
El cambio de batería por $55.000 aplica para todos los modelos de Smartphone y Tablets marca Huawei, en todos los Centros de Servicio y también a través del Servicio de Recolección. La promoción está sujeta a disponibilidad de stock. 20% de descuento en repuestos no aplica para el reemplazo de batería por $55.000. No es acumulable con otras promociones.


4. Servicios de limpieza gratis
Del 26 de Julio al 30 de Septiembre, todos los usuarios de Celulares, Tablets y Wearables Huawei pueden disfrutar de los servicios de limpieza gratis en los Centros de Servicios Autorizados Huawei.


5. Dispositivos comprados en canales no autorizados no gozarán de ningún beneficio.


6. Huawei se reserva los derechos de modificar o eliminar los términos y condiciones de manera permanente o indefinida.


Para más detalles puedes comunicarte con nuestra Línea de Atención al Cliente 018000 94 94 00

>> Click to view the terms and conditions