HUAWEI MATE 10 PRO EVALUACIONES Y PREMIOS

  • HUAWEI-Mate-10-Pro-award

    PREMIOS DE DISEÑO IF 2018

    HUAWEI-Mate-10-Pro-award

El mejor desempeño

Diseñado para traerte una nueva forma de ver el mundo gracias a la tecnología HDR 10.

  • Pantalla HUAWEI
    FullView

  • Diseño
    icónico

  • Materiales
    avanzados

  • Resistencia
    al agua

HUAWEI Mate 10 Pro HDR technology
HUAWEI Mate 10 Pro HDR technology
Impresionante pantalla HUAWEI FullView de 6 pulgadas con una visualización 18:9, con bordes apenas visibles y tecnología HDR 10 para disfrutar colores más vivos e intensos.

UN ÍCONO HECHO A LA MEDIDA

Nuestra línea característica al reverso resalta la cámara dual, reflejando la simetría perfecta de un diseño superior en un smartphone. El cristal curvo ergonómico cabe perfectamente en la mano, sintiéndose tan bien como se ve.
HUAWEI Mate 10 Pro ergonomic curved glass

MATERIALES AVANZADOS

El HUAWEI Mate 10 Pro cuenta con un robusto cristal que envuelve el frente y el reverso y que ofrece un diseño único y elegante. Utilizamos una técnica innovadora para calentar y fortalecer el cristal trasero a 700 grados centígrados antes de darle forma para darle un estilo único.
HUAWEI Mate 10 Pro strong glass material

DISEÑADO PARA TU DÍA A DÍA

Gracias a su certificación IP67 el Mate 10 Pro puede permanecer hasta por 30 minutos a una profundidad de un metro bajo el agua y es altamente resistente al polvo.*
HUAWEI Mate 10 Pro water resistant
*HUAWEI Mate 10 Pro resiste las salpicaduras de agua y al polvo. Se probó bajo condiciones controladas de laboratorio con una clasificación de IP67 según el estándar IEC 60529. La resistencia al agua, salpicaduras y polvo no son permanentes y la resistencia puede disminuir como resultado del uso diario. No ponga a cargar un HUAWEI Mate 10 Pro mojado. Daños por líquidos no está cubierto por la garantía.

Rendimiento inteligente

970 Kirin, el primer procesador con inteligencia artificial del mundo, te da la experiencia más rápida, fluida y funcional en un smartphone.

  • Nace rápido

  • NPU (Unidad de Procesamiento Neural)

  • Se mantiene rápido

HUAWEI Mate 10 Pro performance
El procesador Kirin 970 aumenta la velocidad y la eficiencia a través de su plataforma de inteligencia artificial integrada en el NPU (Unidad de Procesamiento Neural).

LLEVANDO EL RENDIMIENTO A OTRO NIVEL

El HUAWEI Mate 10 Pro es inteligente, rápido y adaptativo, gracias a su capacidad para reconocer y responder instantáneamente ante cualquier situación. Con tecnología de punta de 10 nm, CPU de 8 núcleos y GPU de 12 núcleos, el HUAWEI Mate 10 Pro te da el máximo desempeño a la velocidad más rápida usando menos energía.
El NPU es un gran paso tecnológico, pues su inteligencia artificial aumenta la eficiencia hasta 50 veces más y te da un desempeño 25 veces mayor que antes. Gracias al NPU, el HUAWEI Mate 10 Pro funciona de manera independiente a los procesos estándar basados en la nube, por lo que tu privacidad está garantizada.
HUAWEI Mate 10 Pro performance
HUAWEI Mate 10 Pro performance
HUAWEI Mate 10 Pro performance
*Basado en resultados en los laboratorios de HUAWEI. Comparado con 4 procesadores Cortex A73 bajo las mismas condiciones de análisis de inteligecia artificial.

MANTENÉ TU TELÉFONO EN ÓPTIMAS CONDICIONES

El procesador Kirin 970 está diseñado para aprender de vos y entender cómo usás tu HUAWEI Mate 10 Pro, prediciendo la manera más eficiente de responder a tus necesidades y optimizando el desempeño para mantenerlo funcionando al máximo.
HUAWEI Mate 10 Pro performance

Batería de Larga Duración

Con una batería de 4000mAh y la administración inteligente de energía que aprende de tus hábitos de uso, la energía del HUAWEI Mate 10 Pro se aprovecha al máximo alargando la vida de la batería.*


Carga rápida y segura.

La tecnología SuperCharge de HUAWEI hará que te despreocupés de cargadores extras o baterías dañadas al incorporar una batería de 4.000 mAh de alta densidad, con un rendimiento promedio de 1,5 días y con la tecnología de carga rápida: SuperCharge, que carga hasta un 20% en 10 minutos y en solo 30 minutos alcanza un 58%, lo cual es suficiente para un día completo de uso regular.

El sistema de carga rápida del HUAWEI Mate 10 Pro es el primero en el mundo en recibir la certificación TÜV Fast-Charge Safety.
  • 4000mAh*

  • Smart Power
    Management

  • HUAWEI
    SuperCharge

  • TÜV
    Safety Certified

HUAWEI Mate 10 Pro 4000mah battery
HUAWEI Mate 10 Pro 4000mah battery
*Valores típicos. Basados en resultados en los laboratorios de HUAWEI. La vida de la batería depende de las condiciones de uso.
*Basado en resultados de los laboratorios de HUAWEI. Condiciones para las pruebas: temperatura de 25 ºC, humedad relativa: 45% a 80%. Usando el cargador HUAWEI SuperCharge, el teléfono se cargó desde el 1% de energía en estado de reposo con red 4G.

Battery Designed To Last

With an industry-leading 4000 mAh battery coupled with smart battery management that learns from user behaviours to intelligently allocate resources, power-waste is minimized and battery life maximized.
HUAWEI Mate 10 Pro battery HUAWEI Mate 10 Pro battery

IN SAFE HANDS

HUAWEI’s SuperCharge tech not only provides a whole day’s use with a single 20-minute charge*, its 15-layer safety system is certified by TÜV Rheinland.

HUAWEI Mate 10 Pro battery

HUAWEI Mate 10 Pro battery
*Typical value. Based on results from HUAWEI lab tests. Battery life depends on actual usage situation.
*Based on results from HUAWEI lab tests. Lab test environment: temperature at 25 °C, relative humidity: 45% to 80%. By using HUAWEI SuperCharge charger, the phone was charged from 1% power in 4G network standby status.
*All data in the foregoing pages are theoretical values obtained by HUAWEI internal laboratories through tests carried out under particular conditions. For more information, refer to the aforementioned product details. Actual data may vary owing to differences in individual products, software versions, application conditions, and environmental factors. All data is subject to actual usage.

Fotografía inteligente

Capturar cada momento a la perfección es más fácil que nunca.

  • Nueva cámara dual Leica
    con apertura de f/1.6

  • Reconocimiento
    en tiempo real

  • Efecto bokeh
    inteligente

HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera
HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera
La inteligencia artificial de HUAWEI y la nueva cámara dual Leica te dan una calidad de imagen excepcional con el mínimo esfuerzo.

NUEVA CÁMARA DUAL LEICA
CON APERTURA DE f/1.6

La nueva cámara dual Leica con apertura de f/1.6 te permite tomar increíbles imágenes con una gran profundidad de campo, fotografías a poca luz más nítidas que nunca y capturar objetos en movimiento sin perder ningún detalle. El sensor monocromático de 20MP y el sensor RGB de 12MP con Estabilización Óptica de Imagen capturan más luz para un desempeño profesional.
HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera

RECONOCIMIENTO DE OBJETOS Y ESCENAS EN
TIEMPO REAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Con algoritmos inteligentes de fotografía, el HUAWEI Mate 10 Pro identifica en tiempo real diferentes tipos de escenas y objetos*, ajustando automáticamente el color, contraste, brillo y exposición para lograr fotografías nítidas con un encuadre perfecto.
*Flores, cielo azul, plantas, paisajes nocturnos, comida, amanecer/atardecer, textos, playa, nieve, retratos y más.
HUAWEI Mate 10 Pro camera HUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
  • HUAWEI Mate 10 Pro cameraHUAWEI Mate 10 Pro camera
HUAWEI Mate 10 Pro camera

IMPRESIONANTE EFECTO BOKEH, RETRATOS PERFECTOS

La inteligencia artificial aprende de los datos en tus imágenes para que el HUAWEI Mate 10 Pro aplique un efecto bokeh profesional simplemente ajustando el enfoque en el sujeto, así podrás tomar retratos y selfies perfectas.
HUAWEI Mate 10 Pro camera

Experiencia Móvil Inteligente

Mantenete conectado en donde sea que te lleve la vida.

  • Máxima conectividad

  • Llamadas más claras

  • AI Accelerated
    Translator

HUAWEI Mate 10 Pro experience
Disfrutá de alta velocidad de descarga y señal de teléfono

HUAWEI Mate 10 Pro experience HUAWEI Mate 10 Pro experience

QUE TE ESCUCHEN PERFECTAMENTE

La Inteligencia Artificial del HUAWEI Mate 10 Pro nos permite hacer llamadas de gran calidad y claridad tanto en ambientes con mucho ruido como en situaciones en que tenemos que susurrar. Esto es posible gracias a que el teléfono reconoce la voz de su usuario y logra aislar todas las demás voces y sonidos.

TRADUCCIÓN INMEDIATA

Con el HUAWEI Mate 10 Pro podrás disfrutar de una traducción inmediata de textos, conversaciones, imágenes y vídeos en más de 50 idiomas, gracias a su aplicación preinstalada y optimizada por inteligencia artificial.

Interfaz Inteligente de Usuario

Intuitivo y simple, el nuevo EMUI 8.0 lleva la usabilidad a nuevos niveles.

  • Easy Projection

  • Smart Screen

HUAWEI Mate 10 Pro emui
Equipado con características innovadoras, la interfaz de usuario en el HUAWEI Mate 10 Pro es rápida, receptiva e intuitiva. La NPU integrada abre la puerta a una nueva era de aplicaciones inteligentes mediante la creación de un ecosistema de desarrollo centrado en la inteligencia artificial.

¿No tenés un mouse o un teclado a mano? ¡Podés usar el celular como un teclado y mouse inalámbrico!
Conectá tu HUAWEI Mate 10 Pro a un monitor y duplicá o extendé la pantalla convirtiéndolo en una computadora, además podrás conectarle un mouse y un teclado inalámbrico. Con la inteligencia artificial, tu Mate 10 Pro entenderá que está realizando diferentes funciones y distribuirá los recursos para que trabaje de manera fluida sin que se pierda velocidad, además mantendrá las notificaciones personales, llamadas y mensajes privados, apareciendo solo en tu teléfono.

PANTALLA INTELIGENTE

El HUAWEI Mate10 Pro está configurado para visualizar múltiples columnas al mismo tiempo, haciendo que el trabajo móvil sea tan fácil como sentarte en tu escritorio.

HUAWEI Mate 10 Pro PARTNER