Huawei Technologies CO., LTD., (Huawei) garantiza este producto con todos sus componentes por el tiempo de vigencia indicado desde la fecha de entrega al usuario final, según la nota o factura de compra y el sello del distribuidor con fecha de entrega en este certificado, contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y doméstico de este producto.

Esta garantía ampara únicamente el dispositivo cuyo modelo, IMEI/MEID y serial están registrados en este documento.

CLAUSULAS

1. Para hacer efectiva la garantía, será necesario la presentación de este certificado en original, debidamente lleno (datos del producto y sello del distribuidor con fecha de entrega), junto con el producto en cualquiera de los centros de servicio autorizados por Huawei.

2. Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, Huawei, se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin cargo alguno para el propietario. En caso de que a juicio de Huawei, no sea posible la reparación, se cambiará por otro, del mismo modelo o similar de marca Huawei (en caso de que el modelo no se encuentre en el mercado, Huawei remplazará el equipo por uno de similares características y/o modelo superior).

3. El equipo o las partes reemplazadas pasarán a ser propiedad de Huawei.

4. El tiempo de reparación será informado en cada país localmente.

5. En consecuencia, los gastos de transportación del producto que se deriven para el cumplimiento de esta garantía dentro de la red de servicio, serán cubiertos por Huawei.

6. Los productos Huawei operan mediante un sistema celular de un Operador de servicios independiente de Huawei, en consecuencia, Huawei no es responsable de la calidad, disponibilidad y cobertura ofrecidas por el Operador.

7. Esta garantía representa la responsabilidad total de Huawei, y en ningún caso podrá exigirse otra compensación distinta a las aquí expresadas; cada país se regirá por sus leyes locales.

ESTA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS

a) Por expiración del tiempo de vigencia de esta garantía.

b) Cuando el equipo presente golpes o daños causados por el uso inadecuado o contrario a las indicaciones contenidas en el Manual de Usuario.

c) Cuando el equipo presente daños causados por fluctuaciones de voltaje.

d) Cuando existan evidencias de que las partes internas del equipo hayan sido manipuladas por personal o centros de servicios no autorizado por Huawei, o ha sufrido modificaciones no autorizadas por Huawei.

e) Cuando el producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las normales

f) Cuando el equipo incluyendo accesorios y batería, presente evidencias de haber sido expuesto a sustancias líquidas; humedad o altas temperaturas.

g) Por el uso de partes, accesorios, baterías y/o cargadores de tipo genérico o de otras marcas o características distintas a las especificaciones contenidas en el Manual de Usuario.

h) Cuando el producto sea utilizado en redes distintas a aquellas para las cuales el equipo fue originalmente fabricado.

i) Cuando la garantía no sea presentada junto con la factura por él usuario.

j) Cuando alguna de sus partes o accesorios hubiesen sido utilizados en un equipo diferente al indicado en esta garantía.

k) Cuando el equipo no tenga la etiqueta con los seriales identificadores del producto o cuando estos sean ilegibles.

l) Si el número de serial / IMEI/MEID ha sido alterado, removido o borrado.

Tiempo de Garantía
País
El Dispositivo
Batería y Cargador
Otros Accesorios
Bolivia
12 Meses
12 Meses
12 Meses

*En caso de alguna diferencia por favor referirse a la tarjeta de garantía en la caja del producto.