HUAWEI P30

Resultados populares

    Resultados sugeridos

      Ingresar más claves de búsqueda

      Más buscados

        Populares

          Reescribe las reglas de la fotografía
          Reescribe las reglas de la fotografía

          con más brillo, más amplitud y más de cerca. Observa el mundo desde una nueva perspectiva. Descubre las sorpresas ocultas y conviértelas en tus recuerdos más preciados. El HUAWEI P30 supera la fotografía de teléfonos inteligentes.

          Un deleite
          de colores

          Inspirado en el maravilloso cielo, el HUAWEI P30 refleja el color fascinante de la luz y el espacio. Contempla la belleza de un amanecer rosado, el cielo en la oscuridad del atardecer, la misteriosa aurora y la noche.

          0
          1
          2
          3
          Unicorn
          Twilight
          Negro
          Un sistema de súper cámara

          Atrévete a
          impresionar

          El sistema de triple cámara de Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de súper cámara con una increíble cámara de detección de 40 MP, un objetivo ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP que te ofrece la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo.

          HUAWEI P30 Camera

          Más cerca de las cosas que amas

          El HUAWEI P30 ofrece un zoom híbrido de 5x para que puedas capturar lo nunca antes visto con una gran resolución y un increíble detalle. Encuentra el pequeño faro y ponlo delante de tus ojos.

          HUAWEI P30 zoom

          Captura la luna para ti

          Con un zoom digital de hasta 30x, el HUAWEI P30 puede capturar la luna por ti. Disfruta la romántica luz de la luna y déjate sorprender por su claridad.

          HUAWEI P30 moon

          Convierte el
          agua en arte

          El disparo de larga exposición AIS de HUAWEI es tu compañero perfecto para viajar y capturar lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer. Convierte los bulliciosos ríos o las tranquilas olas del océano en tu obra maestra artística personal.

          Una nueva
          perspectiva

          El Lente Ultra Gran Angular resalta una belleza encantadora en la inmensidad del mar, la grandeza del cielo y los paisajes urbanos inconformistas. Descubre la magia de las vistas naturales desde una perspectiva más amplia.

          Una nueva
          perspectiva

          El Lente Ultra Gran Angular resalta una belleza encantadora en la inmensidad del mar, la grandeza del cielo y los paisajes urbanos inconformistas. Descubre la magia de las vistas naturales desde una perspectiva más amplia.

          Un mundo espectacular
          de fotografías macro

          El mundo es tuyo para descubrirlo desde 2,5cm. Mira los mejores detalles de la vida con un real lente macro. Podrás investigar los delicados patrones de colores en la pluma de un pavo real.

          Revela tu
          resplandor

          La cámara frontal de 32 MP del HUAWEI P30 te reconocerá de una manera inteligente para tomar selfies con una gran precisión al contornear tu rostro con el brillo y la nitidez exactos. Tus selfies brillarán con detalles impresionantes, incluso con una retroiluminación sobreexpuesta o durante una fiesta nocturna.

          Desarrolla tu videografía
          p30 pro low light photo sample

          Recuerdos de las
          noches de verano

          Disfruta de la noche con la grabación de video a poca luz. El HUAWEI P30 aprovecha el sensor SuperSpectrum para captar más luz y capturar momentos de la noche como una pareja bailando junto a una fogata, niños corriendo por la playa o un meteorito cayendo en el cielo estrellado. Dale vida a los recuerdos nocturnos con tu teléfono.

          Ve ambos lados de la historia

          p30 dual view video

          Dos cámaras traseras funcionan al mismo tiempo, lo que te permite ver la vista general del juego y hacer zoom a las emocionantes acciones de los jugadores. Disfruta el momento desde diferentes perspectivas con el video de doble visualización de HUAWEI.

          Editor de video con
          IA de un solo toque

          Las características y efectos del editor de video con IA actualizado están preinstalados en el HUAWEI P30 para una sencilla de edición. Un simple toque produce tu propia obra maestra cinematográfica. Los videos destacados se editan automáticamente con filtros dramáticos, diferentes velocidades y música de fondo única. También puedes añadir textos para darle nombres a los recuerdos inolvidables.

          Diseño Visionario Icónico
          huawei p30 large screen
          p30 dewdrop display

          Elegancia magnífica

          La pantalla completa3 OLED de HUAWEI de 6.1" está diseñada precisamente para proporcionarte una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

          huawei p30 in-screen fingerprint huawei p30 screen huawei p30 large screen

          Tacto inteligente,
          comodidad absoluta

          Sujeta el HUAWEI P30 cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.

          Tacto inteligente,
          comodidad absoluta

          Sujeta el HUAWEI P30 cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.

          HAUWEI P30 Camera
          El dúo de poder y velocidad

          El salto hacia el futuro

          El Kirin 980 es el primer conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo. Este innovador conjunto de chips y hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento 4 muestran el gran potencial de rendimiento en el HUAWEI P30.

          7 NM

          de procesador

          128 GB

          de capacidad

          6 GB

          de RAM

          Recarga en minutos

          La carga ya no es una molestia, sino una tarea sin complicaciones. Carga tu teléfono a un 60% de potencia en 30 minutos5 antes de salir de tu casa o durante un descanso para tomar café.

          huawei p30 supercharge huawei p30 fast wireless charge

          Comparte con
          OneHop

          Un simple toque de tu HUAWEI P30 a la MateBook puede enviar fotos, videos y documentos en segundos. Y simplemente sacudiendo y tocando tu teléfono con la MateBook, podrás comenzar a grabar un video de la pantalla de la laptop que se guardará en tu teléfono. También puedes copiar y pegar textos entre dispositivos fácilmente como si estuvieran trabajando como uno.6

          Descubre más sobre HUAWEI P30 Series

          huawei p30 series

          HUAWEI P30

          1. Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI comparados con el sensor de HUAWEI P20 Pro.
          2. Esta función solo estará disponible después de la actualización de HOTA.
          3. El tamaño de la pantalla se mide de forma diagonal desde el borde más alejado de sus esquinas redondeadas (el área de visualización está un poco reducida).
          4. La RAM y ROM pueden variar según los diferentes mercados.
          5. Datos máximos. *Basado en los resultados de las pruebas de laboratorio de HUAWEI. Condiciones de prueba de laboratorio: temperatura a 25 °C, humedad relativa: del 45% al 80%. Al usar el cargador y el cable SuperCharge de HUAWEI de 22.5 W, el teléfono se cargó desde el 1% de energía en estado de reposo con red 4G mientras la pantalla estaba apagada.
          6. Estas características solo son compatibles en determinados dispositivos HUAWEI MateBook con la versión 9.1 o superior de PC Manager. Para el primer uso, el teléfono y la PC se deben emparejar vía HUAWEI Share. Los vídeos solo se pueden transferir del móvil a la PC. Los archivos de texto incluyen PowerPoint, Word, Excel y PDF. Los archivos se abrirán con Microsoft Office en la PC y con la aplicación WPS en el teléfono.