2017/02/10

Premios a la Excelencia Móvil, el Oscar de los móviles: El HUAWEI MateBook ha obtenido el Premio al Mejor Producto Móvil en 2016

From: MEAs
By: MEAs

Gracias a su excelente rendimiento, el HUAWEI MateBook ha recibido el Premio al Mejor Producto Móvil en 2016 en los Premios a la Excelencia Móvil (MEA), los premios con mayor influencia en el campo de los teléfonos celulares.

Los premios MEA son considerados el Oscar de los móviles, y no solo evalúan estrictamente la novedad, la marca y demás factores de productos seleccionados, sino que también se enfocan en la conveniencia, la usabilidad y el valor comercial medible de esos productos.

La estructura metálica del HUAWEI MateBook es liviana, pesa tan solo 640 g y mide 6,9 mm, y cumple en gran medida con las necesidades comerciales de los usuarios respecto del uso del dispositivo móvil en el trabajo, sin importar si se encuentran en un viaje de negocios o si trabajan en una microempresa. Además, cuenta con el sistema de sonido Harman Kardon, por lo que ofrece una excelente experiencia audiovisual y hace que sea competente tanto en el ámbito laboral como personal.

The Oscars of Mobile, HUAWEI MateBook got Best Mobile Product Award at 2016

The Oscars of Mobile, HUAWEI MateBook got Best Mobile Product Award at 2016