2017/02/10

Premios a la Excelencia Móvil, el Oscar de los móviles: El HUAWEI MateBook ha obtenido el Premio al Mejor Producto Móvil en 2016

From: MEAs
By: MEAs

Gracias a su excelente rendimiento, el HUAWEI MateBook ha recibido el Premio al Mejor Producto Móvil en 2016 en los Premios a la Excelencia Móvil (MEA), los premios con mayor influencia en el campo de los teléfonos celulares.

Los premios MEA son considerados el Oscar de los móviles, y no solo evalúan estrictamente la novedad, la marca y demás factores de productos seleccionados, sino que también se enfocan en la conveniencia, la usabilidad y el valor comercial medible de esos productos.

La estructura metálica del HUAWEI MateBook es liviana, pesa tan solo 640 g y mide 6,9 mm, y cumple en gran medida con las necesidades comerciales de los usuarios respecto del uso del dispositivo móvil en el trabajo, sin importar si se encuentran en un viaje de negocios o si trabajan en una microempresa. Además, cuenta con el sistema de sonido Harman Kardon, por lo que ofrece una excelente experiencia audiovisual y hace que sea competente tanto en el ámbito laboral como personal.