Íconos de moda celebran el lanzamiento del HUAWEI WATCH

2015/09/05
Íconos de moda celebran el lanzamiento del HUAWEI WATCH

El día de hoy, la Unidad de Consumo de HUAWEI ha anunciado una colaboración con el fotógrafo de moda más famoso del mundo, Mario Testino, para celebrar el lanzamiento del HUAWEI Watch. La campaña publicitaria cuenta con la supermodelo estadounidense Karlie Kloss y uno de los mejores modelos masculinos del mundo, Sean O’Pry. Esta es la primera vez que HUAWEI trabaja con el fotógrafo icono de la moda y los supermodelos para comunicar su visión en moda y tecnología.

El reloj sale a la venta en Canadá, Alemania, Francia, España e Italia este mes c. El reloj HUAWEI también estará disponible en el formato pre-order en Los Estados Unidos desde hoy ( 2 de Septiembre). Saldrá a la venta en Reino Unido, Japón y Emiratos Árabes en Octubre e información de otros países serán informadas en el transcurso de este año.

Permite a los usuarios estar conectados donde quiera que se encuentren con notificaciones de llamadas, mensajes de texto, mensajes instantáneos y correos electrónicos. Su manufactura utiliza materiales sofisticados. El reloj cuenta con una pantalla AMOLED sensible al tacto completamente circular de 1.4 pulgadas cubierta de un cristal de zafiro a prueba de ralladuras (la elección predilecta entre los fabricantes de relojes suizos) y un marco de acero inoxidable forjado en frío. Siendo un reloj de gama alta su diseño personifica al espacio donde la moda y la tecnología convergen. Gracias a la última versión de Google Android Wear™, usuarios de Android y de iOS podrán conectarse al reloj HUAWEI.

Una estética de diseño clásico

El HUAWEI Watch está fabricado con materiales de alta calidad incluyendo un cristal de zafiro a prueba de ralladuras. El HUAWEI Watch mide 42 mm de diámetro, dimensión tradicional para los relojes de pulsera. Existe una gama de marcos a escoger: dorado, plateado y negro. También hay una variedad de carátulas como lo son, la clásica, la de lujo, la de negocios, la femenina, la moderna y la simple.

Las correas de 22 mm incluyen engranes y eslabones de acero inoxidable, rosa dorado, eslabones de acero inoxidable en negro y cuero negro o café.

Monitoreando tu salud

Capaz de descargar música para reproducción offline y con una conectividad Bluetooth para auriculares inalámbricos. Es el compañero perfecto para correr e integra un sensor preciso de frecuencia cardiaca y un sensor de movimientos de 6 ejes que puede monitorear actividades como caminar, correr, montar bicicleta y escalar.

Integrando moda y tecnología

La campaña publicitaria con Testino se lanzará en distintos canales de comunicación a nivel mundial las próximas semanas; en revistas de moda, publicidad exterior, digital, así como en televisión en una etapa posterior.

Mario Testino dijo:

El mundo se mueve cada vez más rapido y con la tecnología desarrollándose a pasos agigantados ya no nos satisface un producto que haga una sóla cosa, buscamos productos que nos ayuden a lidiar con todas las posibilidades que nos ofrecen en la actualidad la tecnología y el mundo digital.

La mayoría de las ocasiones, la velocidad a la que avanza la tecnología no va a la par de la moda, y es por esto que creo, que HUAWEI ha sido muy inteligente en incorporar ambos elementos.

Fotografié y dirigí a Karlie Kloss y Sean O’Pry en esta campaña porque siento que ellos representan a la juventud de hoy y encajan a la perfección con el mundo de los nuevos relojes de HUAWEI. Disfruté enormemente trabajar con ellos que transmitieron en todo momento el mensaje de forma sencilla.

Karlie Kloss, modelo, dijo:

Estoy muy emocionada de ser parte de esta campaña y de trabajar con Mario y Sean. Tanto la moda como la tecnología tienen un papel importante en mi vida y estoy feliz de ver cómo se unen estos dos mundos en el reloj de HUAWEI. El diseño del reloj combina la belleza y lo clásico con lo último en tecnología, así que tengo todo lo que necesito al alcance de mis dedos.

Sean O’Pry, modelo, dijo sobre su experiencia:

La sesión de fotos del reloj fue increíble- suceden cosas especiales cuando Mario está involucrado y esta campaña fue particularmente emocionante porque también estaba involucrada Karlie. Yo utilizo un reloj como algo clásico, uno que diga que valoro mi tiempo. El HUAWEI Watch es el primer smartwatch de diseño clásico que se integra con el mundo conectado en el que vivimos, incorporando moda y tecnología. Realmente he disfrutado mucho trabajando en esta campaña.

############################################

Disponibilidad y accesorios

El HUAWEI Watch estará disponible en más de 20 países y regiones, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza y Emiratos Árabes Unidos.

Para más información, por favor visita: consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares sobre el Grupo de Negocios al Consumidor de HUAWEI, síguenos en:

Facebook: facebook.com/HuaweiDevice

Twitter: twitter.com/HuaweiDevice

Google+: google.com/+HuaweiDevice

YouTube: youtube.com/HuaweiDevice

Flickr: flickr.com/HuaweiDevice

Acerca del Grupo de Negocios al Consumidor de HUAWEI

Para 2014 los productos y servicios de HUAWEI habían cubierto más de 170 países y un tercio de la población mundial. Los envíos de smartphones de HUAWEI se situaron en la tercera posición en el mundo en el 2014. HUAWEI tiene 16 centros de I+D en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. El Grupo de Negocios al Consumidor de HUAWEI es uno de los tres negocios en HUAWEI, el cual cubre smartphones, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos para el hogar y servicios de nube. Basándose en más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, construida por la red global de HUAWEI, operaciones a nivel mundial y socios de negocios el Grupo de Negocios al Consumidor de HUAWEI se dedica a brindar lo último en tecnología a los consumidores y ofrecer a la gente alrededor del mundo la alegría que dan los avances tecnológicos. HUAWEI cumple con su palabra y con sus sueños. Para más información, visita: www.consumer.huawei.com

: