2018/06/22

Huawei comienza el viaje de los contenidos con Vivendi Group

El 22 de junio comenzó oficialmente la Conferencia de desarrolladores y partners del segmento Consumidores de Huawei DigiX2018 en el Centro de Investigaciones de Pekín de HUAWEI. Con casi 1000 partners y desarrolladores de todo el mundo presentes, HUAWEI se concentró en la “Apertura e innovación” y exploró cómo crear un Ecosistema de innovación global para proporcionar servicios y contenidos de alta calidad y personalizados a los usuarios de múltiples dimensiones, como conexión total, inteligencia y globalización.

Huawei comienza el viaje de los contenidos con Vivendi Group

Jean-Michel NEYRET, COO y CMO de VIVENDI CONTENT, fue invitado especialmente para dar un discurso titulado “El viaje de los contenidos está comenzando” en el subforo de globalización. “Vivendi espera trabajar estrechamente con HUAWEI en los videos, la música, los juegos y los temas móviles, y HUAWEI espera desplegar toda su capacidad para distribuir los contenidos a los usuarios de todo el mundo. El viaje de los contenidos entre HUAWEI y VIVENDI GROUP está comenzando.

Huawei comienza el viaje de los contenidos con Vivendi Group

VIVENDI CONTENT realiza pruebas y desarrolla nuevos formatos de entretenimiento y nuevos contenidos para VIVENDI GROUP. Jean-Michel también se ocupa de identificar y coordinar sociedades relevantes y negativas para el Grupo.

Para el lanzamiento europeo próximo de “HUAWEI Video”, Vivendi proporcionará excelente serie prémium de alta calidad, Studio+- Con respecto a los juegos, se preinstalaron los juegos prémium de Gameloft en muchos teléfonos HUAWEI. A través de la optimización de la tecnología “HUAWEI GPU Turbo”, Gameloft también proporciona la mejor experiencia de juegos para todos los usuarios de HUAWEI. Además, la tienda de temas en línea de HUAWEI, “Temas HUAWEI”, trabajará en conjunto estrechamente con la gran cantidad de IP prémium de Vivendi para ofrecerle a los usuarios de HUAWEI más temas personalizados.

Los Servicios móviles de HUAWEI tienen la misión de prestar servicios a cada uno de los usuarios de los dispositivos HUAWEI para mejorar la vida móvil de los usuarios e introducir los servicios prémium tales como AppGallery, Video, Música, Cloud, Temas, etc. Los Servicios móviles de HUAWEI han proporcionado servicios digitales a más de 400 000 000 de usuarios en más de 170 países, impulsando una experiencia de vida inteligente y prémium para beneficiar a cada usuario, cada familia y cada empresa.

Huawei comienza el viaje de los contenidos con Vivendi Group

“Los Servicios móviles de HUAWEI ofrecen una plataforma en la nube global, capacidades de protección de privacidad y seguridad integradas y desarrollo de equipos de talentos de servicios locales en todo el mundo para proporcionar servicios únicos para desarrolladores y partners de todo el mundo”, manifestó Jervis Su, Vicepresidente del Servicio Cloud del segmento Consumidores de HUAWEI.

Dado que ha llegado la era del mundo totalmente conectado, HUAWEI seguirá evolucionando para proporcionar una experiencia de usuario superior y cumplir con el compromiso de acercar al mundo cada vez más.