2018/08/13

El HUAWEI P20 Pro gana el premio al “Mejor smartphone del año” de EISA

El HUAWEI P20 Pro gana el premio al “Mejor smartphone del año” de EISA

Shenzhen, China – 15 de agosto de 2018 – Hoy el segmento Consumidores de Huawei recibió un premio de EISA (Asociación Europea de Imagen y Sonido), un grupo compuesto por las 55 revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo. El HUAWEI P20 Pro fue galardonado como el "Mejor smartphone EISA de 2018 - 2019" en reconocimiento al compromiso de Huawei con la calidad, el diseño y el rendimiento, así como la larga trayectoria de la empresa en la introducción de dispositivos ganadores, sólidos y modernos. Este es el sexto año consecutivo que Huawei recibe un reconocimiento de EISA.

“Para nosotros, el premio más importante es crear productos que permitan a los consumidores disfrutar y divertirse con la fotografía en el smartphone. El HUAWEI P20 Pro ofrece una gran cantidad de funciones de fotografía que permiten capturar y compartir momentos importantes y eso es lo que más valoran nuestros usuarios”, dijo Li Changzhu, Vicepresidente del segmento Terminales del segmento Consumidores de Huawei.

EISA seleccionó al HUAWEI P20 Pro como el mejor smartphone del año porque es “el más avanzado, novedoso y técnicamente superior de todos”, y también porque “es el compañero perfecto para los usuarios móviles y también marca tendencia en el campo de la fotografía móvil”.

La revolucionaria triple cámara Leica del HUAWEI P20 Pro ostenta la cantidad total de píxeles más alta de todas las cámaras de smartphones del mercado en la actualidad. Además, soporta zoom óptico 3x y zoom híbrido 5x, sumado a las novedosas funciones entre las que se incluye HUAWEI AIS (estabilización de la imagen con inteligencia artificial).

El elegante diseño del HUAWEI P20 Pro un marco casi imperceptible y colores de un gradiente totalmente nuevo. Gracias al primer chipset con tecnología de inteligencia artificial del mundo, el teléfono ofrece una experiencia de usuario rápida y sin interrupciones. Las funciones principales de la cámara permiten una experiencia de fotografía excelente en condiciones de poca luz, que hacen que sea uno de los pocos dispositivos que pueden tomar fotos de larga exposición claramente sin necesidad de usar un trípode, todo esto gracias a la tecnología propietaria de Huawei, AIS. Además, la batería de 4000 mAh pone al HUAWEI P20 Pro entre las baterías de mayor capacidad de los smartphones. En conjunto, el HUAWEI P20 Pro representa “una combinación ganadora con gran hardware, óptica y confección”, destacó EISA.

Los miembros de EISA incluyen expertos en medios de todo el espectro de la electrónica de consumo de 27 países, y cada miembro contribuye en uno o más de los seis Grupos de Expertos de EISA: fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, audio home theathre, video y visualización tipo home theathre y electrónica en automóviles. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran destacados es cada uno de estos Grupos de Expertos. Las nominaciones se presentan en el AGM de EISA, donde los miembros realizan una deliberación exhaustiva antes de votar al ganador de cada categoría.

El premio será formalmente presentado a Huawei durante IFA en la Ceremonia de Premios de EISA, el 31 de agosto en Berlín.

La citación oficial completa de EISA reza:
“Con un acabado brillante resplandeciente, una impresionante pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y 1080 x 2240 px de resolución, una relación de 18:9, una confiable batería de 4000 mAh que ofrece la funcionalidad SuperCharge y, por último pero no menos importante, una impresionante cámara triple en la parte posterior, cocreada con Leica, el HUAWEI P20 Pro es el smartphone más avanzado, novedoso y técnicamente superior de todos. El compañero perfecto para los usuarios móviles también marca tendencia en el campo de la fotografía móvil, gracias a las fotos y los videos sorprendentes que permite crear. La tecnología de imágenes principal incluye una cámara principal con un sensor de color de 40 megapíxeles y F/1.8, combinado con dos sensores secundarios, uno en blanco y negro de 20 megapíxeles y F/1.8 así como un ultrazoom de 8 megapíxeles y F/2.4 para el color. Es una combinación ganadora de gran hardware, óptica y confección”.

Anteriormente, EISA galardonó al HUAWEI P10 con el premio “Cámara de smartphone EISA 2017-2018”, al HUAWEI WATCH 2 el premio “Dispositivo ponible EISA 2017-2018” y al HUAWEI P9 con el premio “Smartphone para el consumidor europeo 2016-2017”.