2018/07/18

Huawei devela el smartphone más potente a la fecha con cuatro cámaras de IA HUAWEI Nova 3

SHENZHEN, China— 18 de julio de 2018: Hoy, HUAWEI lanzó el HUAWEI nova 3, el dispositivo HUAWEI nova de tercera generación. En su lucha por ofrecer la mejor cámara para selfies con IA, HUAWEI ha equipado el HUAWEI nova 3 con una cámara de 24 MP en ambos lados del dispositivo. Esto permite ofrecer una potencia de cuatro cámaras que rompe los esquemas para un nuevo mundo de fotografías de IA. En la parte delantera de funcionamiento, el HUAWEI nova 3 es alimentado por un SoC Kirin 970, que funciona junto con una RAM1 de 6 GB y el EMUI 8.2 más reciente para ofrecer una experiencia que está a la par de los dispositivos insignia.

Luego de soportar dos años de turbulencia en el mercado, los productos de la serie HUAWEI nova ahora combinan elegancia e IA innovadora para recibir la nueva era de vida inteligente. Como una serie de productos que ha sido directamente diseñada para hacer frente a los problemas de los usuarios en selfies y entretenimiento, las funciones más recientes de los dispositivos HUAWEI nova incluyen abundantes mejoras que son posibles gracias a la IA. Además de irradiar elegancia, HUAWEI nova 3 ofrece experiencias de usuario completamente nuevas que facilitan a los usuarios la adaptación a una vida mejorada con IA.

Diseño meticuloso y opciones de colores de moda

El aspecto del HUAWEI nova 3 es la destilación de la búsqueda incesante de la perfección por parte de los diseñadores. Suave al tacto en todas las facetas, el HUAWEI nova 3 presenta un doble vidrio 3D curvado tanto en la parte frontal como trasera del dispositivo y debajo del vidrio frontal está la pantalla de vista completa de 6,3 pulgadas. El nuevo panel ranurado Full HD+ presenta una relación de aspecto de 19.5:9, lo que hace que el dispositivo tenga un aspecto más delgado en comparación con sus homólogos de 18:9. Además, las precisas técnicas de ingeniería empleadas por HUAWEI garantizan que las cuatro esquinas de la pantalla tengan idéntica curvatura. Por lo tanto, la pantalla se conecta con el midframe sin interrupciones y de una forma estéticamente placentera.

Ultravioleta es el color Pantone de 2018. Como dispositivo que lucha por estar a la vanguardia de la tendencia, Paris está disponible en un color degradado especial, Violeta Iris, en el cual el violeta pasa lentamente a un sombreado en azul, como si fuera un living, respirando una obra de arte.

El HUAWEI nova 3 también está disponible en azul aireado, rojo, negro y oro rosado, cada uno de ellos con el mismo tono llamativo y vibrante. Los modelos en color rojo y oro rosado son las expresiones más fieles de los diseñadores de la energía y la pasión del verano, mientras que el modelo azul aireado ofrece un contraste refrescante. El negro es sobrio y discreto, pero sin embargo es brillante y elegante.

Huawei devela el smartphone más potente a la fecha con cuatro cámaras de IA HUAWEI Nova 3

Capture la belleza en cualquier momento con cuatro cámaras de IA

Como dispositivo nuevo de tercera generación, el HUAWEI nova 3 permite a los usuarios explorar nuevas posibilidades a través de las lentes de sus cuatro cámaras de IA.

La función de selfie de IA no solo captura el rostro del sujeto con claridad sino que también registra la historia detrás del estilo y de las expresiones del sujeto. El HUAWEI nova 3 está equipado con doble cámara frontal con un sensor principal de 24 MP y un sensor de 2 MP. El primero ha sido diseñado para capturar detalles con sus lentes de gran apertura f/2.0, mientras que el sensor secundario de 2 MP captura datos de profundidad con un hardware de detección de profundidad dedicado. Al funcionar con sinergia, la doble cámara produce efectos impactantes de bokeh auténtico. Además, cuando un usuario toma una selfie, el HUAWEI nova 3 puede reconocer más de 200 escenarios en ocho categorías, lo que incluye Cielo Azul, Planta y Playa, y puede aplicar un set único de optimizaciones para cada escena y al mismo tiempo embellecer al sujeto de forma separada. Los algoritmos de embellecimiento también tienen en cuenta cómo las personas en todo el mundo perciben la belleza, y aplicar un set diferente de ajustes a las personas de distinto sexo y color de piel.

La cámara posterior del HUAWEI nova 3 cuenta con un sensor monocromático de 24 MP y un sensor RVA de 16 MP con lentes de gran apertura f/1.8 de 6 p. Combinados, permiten al dispositivo capturar imágenes nítidas y ofrecer un control más amplio de las fotografías.

Además de la configuración del sensor de colores plus monocromático, el HUAWEI nova 3 también está equipado con una NPU líder en la industria, lo que hace que sea el primer dispositivo del mundo con cuatro cámaras de IA, capaz de hacer optimizaciones por escena. También en el chip se encuentra un proveedor de servicios de Internet discreto, que procesa los datos sin procesar del sensor para ofrecer obras maestras de verdadera belleza.

Mientras las cámaras posteriores son activadas, la IA puede automáticamente identificar más de 500 escenarios típicos en 22 categorías. Además, la IA lee el contorno, la textura, la gradiente de colores, la iluminación de los objetos de la cámara y los tiene en cuenta junto con la información de la profundidad antes de ejecutar el proceso de embellecimiento. Los sólidos algoritmos tienen en cuenta la expresión del sujeto, el equipamiento, la pose y la iluminación del ambiente para mejorar la experiencia de toma de retratos.

Viva una vida fortalecida por IA

Además de un diseño moderno y funciones increíbles de selfie de IA, el HUAWEI nova 3 está equipado con un sensor de luz ambiente y un sensor de proximidad, lo que permite una función de desbloqueo facial para funcionar en ambientes con cualquier tipo de iluminación. Para implementar un desbloqueo facial rápido y verdadero 7x24, se coloca un sensor infrarrojo junto a la cámara de 20 MP para permitir la lectura del rostro de los usuarios en ambientes oscuros.

Para la audiencia amante de los juegos, el HUAWEI nova 3 cuenta con un Kirin 970 con el respaldo de la tecnología de procesamiento de gráficos Turbo GPU de propiedad de HUAWEI, que permite una experiencia de juego de alta calidad. Si un usuario tiene un problema de red en un juego, el HUAWEI nova 3 puede optimizar la conexión cambiándola a una red con la latencia más baja. Además, ambas ranuras para SIM soportan 4G y VoLTE, lo que permite a los usuarios jugar y hacer llamadas de forma simultánea.

El EMUI 8.2 más reciente cuenta con mejoras que permiten optimizar la calidad de vida de sus usuarios de forma considerable. La IA integrada puede identificar objetos desde la cámara y consultar la web para obtener información, así como un enlace para comprarlos en línea2.

1Solo algunas versiones tienen memorias de 6 GB. Consulte los dispositivos finales a la venta en su mercado.
2Disponible vía Amazon en países seleccionados.