2020/09/11

HUAWEI MateBook D es la computadora portátil elegida por profesionales de alto poder.

Con la experiencia y la innovación de HUAWEI dentro de los campos de la tecnología central, la compañía ha liderado las tendencias de la industria desde que lanzó por primera vez sus líneas de PC. La última serie HUAWEI MateBook D ofrece un mayor rendimiento y experiencia de usuario. Como producto que atrae a los consumidores jóvenes, la serie HUAWEI MateBook D viene con un diseño liviano para satisfacer las necesidades en constante evolución de los jóvenes. Características innovadoras como el diseño de moda y HUAWEI Share, mejoran aún más la experiencia de oficina de los consumidores jóvenes.

HUAWEI MateBook D es la computadora portátil elegida por profesionales de alto poder.

Diseño estético a la medida de la juventud

Las demandas de la generación más joven remodelaron el mercado de consumo para centrarse más en el diseño de productos. La estética del nuevo HUAWEI MateBook D Series refleja las características de su público objetivo: el chasis elegante y liviano, el diseño aerodinámico general y los bordes curvos recuerdan el vigor de la juventud.

Heredando el ADN del HUAWEI MateBook, HUAWEI MateBook D Series presenta una alta relación pantalla-cuerpo para una experiencia de visualización inmersiva y sin bordes. Para incluir la pantalla FullView de HUAWEI, HUAWEI superó las dificultades técnicas y los umbrales, equilibrando el costo limitado y el diseño confiable para llevar los biseles estrechos al siguiente nivel y permitir que todos los usuarios lo experimenten. Antes de que HUAWEI entrara en el mercado de las PC, muchos productos no ofrecían una pantalla sin bisel. HUAWEI defiende la búsqueda del diseño estético y continúa explorando posibilidades. HUAWEI aprovechó la filosofía de diseño de su teléfono inteligente y la capacidad de integración del sistema para realizar el diseño de bisel súper delgado en la pantalla HUAWEI FullView.

Además del diseño liviano, la serie HUAWEI MateBook D está equipada con un escáner de huellas digitales. Está integrado en el botón de encendido, por lo que los usuarios pueden encender su dispositivo al mismo tiempo que se autentica su identidad. Este diseño centrado en el usuario simplifica el proceso para iniciar la PC y mejora la productividad, al tiempo que mantiene el diseño minimalista.

El cargador USB-C que viene con la serie HUAWEI MateBook D también refleja el ingenio del diseñador. Gracias a su diseño portátil, el cargador se puede transportar con facilidad. Además de la portabilidad, se puede usar para cargar otros teléfonos inteligentes y tabletas HUAWEI que están equipados con un puerto USB -C. Además, el cable también admite carga rápida y transferencia de datos para su teléfono. Para mayor seguridad, el cable cuenta con protección contra sobrecalentamiento, que corta automáticamente la energía cuando cruza un cierto umbral de temperatura.

La serie HUAWEI MateBook D también cuenta con la cámara escondida característica de HUAWEI. Cuando el usuario no está usando la cámara, está inteligentemente escondida debajo del teclado. Una vez que el usuario necesita iniciar una videollamada o una reunión, aparecerá al hacer clic en un botón. Este ingenioso diseño no solo demuestra la belleza del diseño, sino que también permite una mayor proporción de pantalla a cuerpo y protege la privacidad de los usuarios.

HUAWEI MateBook D es la computadora portátil elegida por profesionales de alto poder.

Una experiencia de oficina portátil con HUAWEI Share

En el mundo actual, los usuarios pueden viajar a través de diferentes escenarios de trabajo y estudio en solo un día y, a veces, los escenarios pueden estar integrados. Los consumidores necesitan un producto que ofrezca productividad y una experiencia inteligente, brindando una conexión inteligente con múltiples dispositivos. HUAWEI continúa inventando e innovando productos que están centrados en el usuario, poniendo la experiencia del usuario en primer lugar.

HUAWEI Share habilita la función de colaboración multipantalla en el nuevo HUAWEI MateBook D. No solo admite la transferencia de archivos, los usuarios pueden establecer una conexión perfecta entre teléfonos inteligentes y MateBooks. Se pueden usar periféricos como el mouse y los teclados para controlar los teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden trabajar en ambos dispositivos directamente en la PC. Además, HUAWEI MateBook D tiene acceso al rico ecosistema de aplicaciones de Android, que ofrece una experiencia entre sistemas y plataformas para mejorar la eficiencia.

HUAWEI MateBook D es la computadora portátil elegida por profesionales de alto poder.

Desde su diseño liviano, alta relación pantalla-cuerpo, cámara escondida, HUAWEI Share, hasta el botón de encendido de huellas dactilares, no hay compromiso en el ADN de HUAWEI MateBook D. Todas las tecnologías de primer nivel están integradas en una sola máquina para permitir que más usuarios disfruten de una experiencia de PC inteligente, así como trabajar o estudiar cómodamente desde casa.