2020/11/09

El Smartwatch que lo tiene todo: HUAWEI WATCH GT 2

El SmartWATCH que lo tiene todo: HUAWEI WATCH GT 2

HUAWEI WATCH GT 2 ofrece una batería sin precedentes, 15 modos deportivos, 10 modos de entrenamientos dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante Bluetooth, así como nuevas funciones de bienestar como frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño y de estrés.

El nuevo HUAWEI WATCH GT 2 es perfecto para exploradores urbanos que quieren ir más allá de la tecnología como parte de su estilo de vida; es un reloj inteligente para exteriores, de alto rendimiento y equipado con muchas características prácticas.

Uno de sus atributos más llamativos, sin duda, es la batería que ofrece hasta 2 semanas de duración gracias al modo inteligente de algoritmo de ahorro de energía 2.0, permitiendo que el dispositivo ajuste modos de consumo de energía tanto en el tiempo libre, como durante el ejercicio. Para un uso rudo, escalando, nadando, corriendo y hasta para andar en bicicleta, el HUAWEI WATCH GT 2 puede funcionar hasta por 30 horas consecutivas.

Una de las mejoras de este dispositivo, gracias a la bocina incorporada, es que permite contestar llamadas vía Bluetooth, con un rango de conexión de hasta 150 metros, para que los usuarios puedan responder sus llamadas con un máximo de 10 horas y lo mejor es que permite la sincronización de contactos para una fácil localización de los mismos.

Este dispositivo resulta perfecto para monitorear la actividad física con 15 modos deportivos tales como correr al aire libre, andar en bici, natación en piscina y mar abierto, escalar, senderismo, triatlón, elíptico; así como rutinas que van más dirigidas a corredores tales como caminata para principiantes y avanzados, carrera simple, carrera para quemar grasa, carrera de resistencia aeróbica y muchos más. Al igual que el monitoreo de la actividad física, el HUAWEI WATCH GT 2, monitorea la calidad y tiempo del sueño, así como los niveles de estrés para alentar a sus usuarios a llevar una vida lo más sana posible.

Por si fuera poco, cuenta con un Modo de música con hasta 24 horas de reproducción gracias a su conectividad vía Bluetooth, para que el usuario le ponga soundtrack a sus entrenamientos, permitiendo la recopilación de hasta 500 canciones de alta calidad, administrándolas localmente gracias a su almacenamiento de 4 GB.

En temas de diseño, cuenta con un dial de superficie curva, con acabado único logrado a través de múltiples procesos y decorado con marcos y orejetas de metal fino. Dos modernos colores negro y anaranjado, definitivamente son la mejor opción para quienes buscan una calidad de vida superior.

El SmartWATCH que lo tiene todo: HUAWEI WATCH GT 2

De igual forma, hace algunos meses Huawei anunció que el HUWEI WATCH GT, vendió más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre del año pasado, lo que lo convierte en el reloj inteligente de Huawei más popular del mundo y junto con sus atributos, lo vuelve una excelente opción para usuarios que se preocupan por su salud sin dejar a un lado el llevar en su muñeca un dispositivo lleno de innovación y tecnología de punta.

Características principales

Larga duración de batería

1. El primer procesador propio desarrollado para wearables: Kirin A1

Gracias a su diseño heterogéneo de múltiples núcleos a un procesador, el Kirin A1 permite al HUAWI WATCH GT 2 alcanzar rápidas velocidades de procesamiento, larga vida de batería, y velocidades de transmisión más rápidas con bajo consumo energético. Los sistemas Bluetooth BT 5.1 y BLE5.1 lo dotan con mayor capacidad para evitar embotellamientos de procesamiento y mantener conectados a los usuarios a mayores distancias al mejorar el ancho de banda para los smarpthones Huawei.

2. Comunicación más rápida con mayor rango

El HUAWEI WATCH GT 2 ofrece velocidades de transmisión más rápidas y con mayor rango. Puedes ver la televisión en la sala mientras cargas tu smartphone en la habitación sin perder la conexión del HUAWEI WATCH GT 2.

3. Algoritmo inteligente de ahorro energético de segunda generación

Su poderoso algoritmo de segunda generación para el ahorro energético indentifica las situaciones en las que se encuentra el usuario para alcanzar el mejor desempeño energético mediante una administración inteligente.

Experiencia de ejercicio diversa

1. Natación: El dispositivo brinda funciones necesarias para natación en piscina o en aguas abiertas, siendo compatible con identificación automática de posturas de natación y el número de brazadas, así como cálculo del índice de eficiencia SWOLF. Es compatible con estadísticas de distancia, tiempo, calorías, frecuencia acuática, velocidad, y otros datos útiles para el usuario. Adicionalmente, la función de monitoreo cardiaco óptico HUAWEI TruSeen 3.5 brinda a los nadadores profesionales mejores guías de natación.

2. Correr: El HUAWEI WATCH GT 2 cuenta con 13 distintos tipos de trayectorias, incluyendo de principiantes, quema de calorías, resistencia, y ejercicios cardiovasculares. Con el dispositivo puedes obtener información sobre el ritmo cardiaco, efectos del ejercicio, velocidad, y frecuencia de pasos en tiempo real para formar buenos hábitos de ejercicio. El HUAWEI WATCH GT 2 cuenta además con transmisión de voz para anunciar los récords durante las sesiones de ejercicio.

3. Montañismo: El HUAWEI WATCH GT 2 ofrece a los entusiastas del montañismo y del campo traviesa datos de grado profesional como altura, presión atmosférica, distancia tridimensional, brújula, y récords completos para una mejor experiencia.

4. Triatlón: Existen tres tipos de ejercicio dentro de la categoría triatlón, que incluyen, agua abierta, ciclismo, y correr en exteriores. El dispositivo puede registrar los índices del usuario incluyendo postura al nadar, distancia, frecuencia de brazadas, SWOLF, distancia en ciclismo, ritmo cardiaco, frecuencia de casos, distancia y tiempo, brindando análisis de los datos del ejercicio bajo la categoría triatlón, haciendo el ejercicio más efectivo.

5. Bicicleta elíptica / máquina de remo: Frecuencia cardiaca en tiempo real, calorías, tiempo y efecto del ejercicio, y tiempo de recuperación sugerido, para los entusiastas de la bicicleta elíptica y la máquina de remo.

El SmartWATCH que lo tiene todo: HUAWEI WATCH GT 2

Administración inteligente de funciones de salud

1. Monitoreo de ritmo cardiaco

La función de monitoreo cardiaco lo hace aún más adecuado para usuarios con bradicardia e insuficiencia cardiaca. Los usuarios recibirán una notificación cuando su ritmo cardiaco supere los 100 BPM o esté por debajo de 50 BPM por más de 10 minutos continuos (el rango del ritmo cardiaco y de las notificaciones es programable). Puedes descargar la aplicación Salud para ver las funciones de ritmo cardiaco para monitorear tu estado físico en tiempo real.

2. Monitoreo del sueño

El HUAWEI WATCH GT 2 puede evaluar la calidad del sueño mediante el monitoreo cardiaco, la calidad de la respiración durante el sueño y análisis de big data. Respaldado por las innovadoras tecnologías de Inteligencia Artificial de Huawei, puede identificar con precisión seis problemas típicos del sueño, como dificultad para dormir, sueño ligero, insomnio, falta de sueño, e irregularidades en los ciclos, y ofrece cientos de sugerencias para mejorar la calidad del sueño.

3. Monitoreo de la presión

Cuida de tu salud durante todo el día mediante HUAWEI TruRelax™. Sus entrenamientos de respiración son ideales para liberar la presión.

4. Notificación de sedentarismo

El sedentarismo es una condición común entre las personas con trabajos de oficina. La función para notificar sobre el sedentarismo del HUAWEI WATCH GT 2 puede recordarte para que realices ejercicio luego de permanecer sentado durante un largo periodo. Además, esta función única puede ser desactivada cuando sea necesario.