2020/10/26

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro de Huawei es el futuro


Muchas veces parece que el futuro es muy lejano, pero en realidad nos alcanza más rápido de lo que pensamos. Lo mismo ocurre con los dispositivos tecnológicos y por eso hay una carrera por mostrar el mejor gadget que no solo luzca futurista por fuera, sino que también integre funciones que respondan a las necesidades del presente y las que vendrán en poco tiempo.

Tal parece que Huawei lo está haciendo bien en ese sentido, ya que en cada dispositivo que lanza integra tecnología que no solo es funcional ahora, sino también para el día de mañana. Incluso, muchos de sus productos se han vuelto punto de referencia en el mercado por sus innovadoras funciones. 

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro es la evolución de los smartwatches

Solo basta con voltear a ver su reciente reloj inteligente, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, con el cual ha marcado pauta para que el resto de los relojes del mercado lo sigan. Si te preguntas por qué, debes sabes que es el momento decisivo de la evolución de los relojes inteligentes.

No sólo es el representante más ambicioso de la serie Watch GT, que unifica el diseño más premium con la tecnología de vanguardia en un solo smartwatch. Cada aspecto del HUAWEI WATCH GT 2 Pro fue diseñado y programado con el más alto nivel de cuidado. 

Basta una rápida mirada al dispositivo para ver los materiales de primera calidad con los que está fabricado el reloj HUAWEI WATCH GT 2 Pro: el diseño icónico consiste en un cuerpo de titanio, una caja trasera de cerámica y un cristal de zafiro de primera calidad, los materiales más duraderos del mundo. Además, los modos de salud altamente avanzados, ya que permiten a sus usuarios rastrear su ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés durante las 24 horas del día. 


Y su batería de dos semanas de duración permite al usuario olvidarse de la carga. Con los más de 100 modos deportivos del HUAWEI WATCH GT 2 Pro, los usuarios pueden seguir, medir y mejorar en cualquier disciplina deportiva que imaginen. No hay otra manera, ¡con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro todos se convertirán en la mejor versión de sí mismos!

Con cristal de zafiro espejado y un suave y delicado soporte cerámico, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro es resistente a los golpes y al desgaste, no irrita la piel y es antialérgico con una mejor transmisión de la luz y mayores niveles de precisión en la monitorización.

Cada vez que hagas ejercicio, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro estará ahí para seguirte la pista ayudándote a desglosar los datos y aconsejándote cuándo debes entrenar de nuevo. Si quieres llevar tu carrera al siguiente nivel, pero no sabes por dónde empezar, viene con más de 10 diferentes cursos de carrera profesional diseñados científicamente para orientarte en la dirección correcta. 

Y si te quedas sentado por largos períodos de tiempo, tiene una función discreta de vibración para recordarte que debes hacer movimientos frecuentes. Sea cual sea tu actividad preferida, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro viene de serie con más de 100 modos de entrenamiento diferentes para ayudarte a controlar tus progresos y mejorar tu rendimiento, incluyendo natación, ciclismo, escalada o yoga, y ahora incluso cuenta con el modo de esquí y el de autonomía de conducción. Si quieres salir de los caminos trillados, este smartwatch es un verdadero experto en actividades al aire libre, equipado con información sobre los tiempos de las mareas, el amanecer y el atardecer con un rastreador GPS independiente incorporado para asegurarte de que no te pierdas.


No cabe duda de que todas estas características hacen que este smartwatch se coloque como un referente en su campo y que lo ubiquen como el reloj inteligente del futuro. El lanzamiento del HUAWEI WATCH GT 2 Pro ha sido un gran hito en la evolución de los productos Smart Wear de Huawei hacia el mercado de gama alta.