2020/10/10

Más que el modo nocturno, el nuevo HUAWEI Y9s ofrece una experiencia de fotografía móvil mejorada

Captura maravillosas escenas nocturnas con el modo nocturno

El HUAWEI Y9s viene con una potente configuración de cámara trasera triple que incluye una cámara principal de 48 MP y una cámara ultra gran angular. La cámara principal es una lente de plástico 6 (6P) y utiliza un sensor de 1/2 pulgada para proporcionar una mayor sensibilidad ISO, por lo que es capaz de tomar fotos de alta resolución de 48 MP. Además de un gran sensor que permite que, entre más luz para tomar mejores fotos en entornos con poca luz, el Modo nocturno del HUAWEI Y9s utiliza algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) para proporcionar Reducción de ruido de fotogramas múltiples para la toma de fotos nocturnas. Esta característica puede aumentar de manera inteligente el brillo y el rango dinámico al tomar fotos. Además, el modo nocturno permite a los usuarios tomar una exposición prolongada de hasta seis segundos, lo que puede mejorar efectivamente la estabilización de la imagen y abordar los problemas de fotos borrosas causadas por la cámara temblorosa. Con todas estas increíbles funciones, el HUAWEI Y9s obviamente está haciendo un gran trabajo en claridad de imagen y estabilización para entornos con poca luz.

Además, el nuevo HUAWEI Y9s puede tomar fotografías de gran angular y crear excelentes efectos bokeh gracias a su cámara ultra gran angular de 8 MP y su cámara de profundidad de 2 MP. Junto con AI Scene Recognition, AI Backlit Imaging y más, el Y9s realmente ofrece funciones de cámara competitivas a los consumidores.

Más que el modo nocturno, el nuevo HUAWEI Y9s ofrece una experiencia de fotografía móvil mejorada

El espíritu de la artesanía: pantalla Ultra FullView y colores deslumbrantes

El HUAWEI Y9s tiene grandes ventajas en cuanto a la pantalla. Es uno de los pocos teléfonos inteligentes de nivel de entrada que cuenta con una pantalla Ultra FullView que proporciona una vista sin obstáculos. Huawei ha abordado los desafíos de la estructura mecánica y ha utilizado una cámara frontal Pop-up en el HUAWEI Y9s, que ofrece una experiencia de pantalla de visualización completa con "sin agujeros y sin notch".

Para optimizar aún más la experiencia de visualización, el HUAWEI Y9s cuenta con biseles súper estrechos para permitir que la pantalla de 6.59” (2,340 * 1,080) obtenga una relación de pantalla a cuerpo de 91%. Mientras tanto, la parte posterior del HUAWEI Y9s está hecha de vidrio y pulida mediante técnicas de procesamiento de vidrio para presentar una textura brillante. El HUAWEI Y9s está disponible en dos colores: el clásico Midnight Black y el soñador Breathing Crystal. Los colores degradados azul-violeta del Breathing Crystal brillan cuando la luz se refleja en el teléfono, mostrando una vez más la interpretación única de la estética de la naturaleza por parte de los teléfonos inteligentes Huawei.

Más que el modo nocturno, el nuevo HUAWEI Y9s ofrece una experiencia de fotografía móvil mejorada

GPU Turbo 3.0 aumenta el rendimiento del juego móvil

Desarrollado por Kirin 710F que ofrece un alto rendimiento y una gran eficiencia energética, el HUAWEI Y9s también ofrece un rendimiento de software mejorado. El HUAWEI Y9s es compatible con el último GPU Turbo 3.0 de HUAWEI, una tecnología de aceleración de procesamiento gráfico que optimiza en gran medida el rendimiento de 85 juegos móviles globales convencionales. No solo ofrece velocidades de fotogramas más altas para una mejor calidad de imagen, sino también un menor consumo de energía en los juegos móviles, brindando una experiencia de juego fluida y rápida a los usuarios. Al mismo tiempo, con las capacidades de programación gráfica de IA, el HUAWEI Y9s puede evitar bordes irregulares, mejorar la claridad en escenas oscuras y agudizar los detalles, llevando las experiencias de visualización y juegos al siguiente nivel.

La tecnología Full Scene Intelligent Acceleration mejora la fluidez del sistema

El HUAWEI Y9s se ejecuta en EMUI 9.1, que proporciona un mejor rendimiento que EMUI 9.0. El EMUI 9.1 no solo ofrece una programación refinada de la CPU a través de la colaboración de hardware y software, sino que también optimiza de manera inteligente el sistema para aumentar la fluidez operativa. Gracias a la tecnología de planificación inteligente del sistema, EMUI 9.1 ayuda al HUAWEI Y9s a aumentar la velocidad de inicio de la aplicación en un 19% *. El HUAWEI Y9s también utiliza Smart Memory Engine para optimizar el almacenamiento del sistema disponible y la eficiencia del uso del almacenamiento, mejorar notablemente la fluidez del funcionamiento del teléfono inteligente en un 27%* (*datos de Huawei Lab).

Con EMUI 9.1, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia conveniente, como la impresión rápida y HUAWEI Share. Además, el HUAWEI Y9s normalmente puede descargar y ejecutar aplicaciones de Google.