2020/11/19

Huawei cuenta con un smartwatch para cada miembro de la familia

No importa cuál sea la actividad, los modelos de Huawei funcionan perfecto para cada estilo de vida.

La familia de smartwatches de Huawei es idea para toda la familia. Esto es gracias a que, bajo el denominador común de una batería de larga duración, más de 100 modos de entrenamiento, hechos de materiales resistentes, medición de la saturación en la sangre (SpO2) y una excelente experiencia de uso.

Por eso, te compartimos quiénes son los integrantes de la familia de relojes inteligentes de la marca para que veas cómo cada uno se puede adaptar a cada estilo de vida:

• HUAWEI WATCH GT 2 Pro, es el tope de gama de la serie HUAWEI WATCH GT. Está hecho de materiales premium como cristal de zafiro, cuerpo de titanio y una parte trasera de cerámica, que se combina con otra capa de cristal de zafiro para mejorar la precisión del monitoreo y brindar máxima comodidad al usarlo. Además de ser un smartwatch elegante para utilizar tanto para realizar deporte, asistir a un evento social o ir a la oficina.

Cuenta con más de 100 modos de ejercicio y de funciones de monitoreo de actividad física, incluidos golf, snowboard y esquí. Por otro lado, cuenta con monitoreo del sueño gracias a la tecnología HUAWEI TruSleep™ y el monitero de la frecuencia cardíaca con HUAWEI TruSeen™ 4.0+, la cual brinda una lectura mucho más precisa. Así también mide la saturación de oxígeno (SpO2) con resultados inmediatos.

• HUAWEI WATCH FIT, es un samrtwatch deportivo enfocados en los jóvenes. En cuanto a su diseño, cabe destacar que es el primer smartwatch de la marca con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con un formato rectangular para que el usuario pueda ver toda la información con la mejor calidad de imagen.

Cuenta con 12 cursos fitness animados y 44 ejercicios estandarizados para que los hagas en la oficina o en casa y permite registrar 96 modos de entrenamientos diferentes, como correr, caminar, ciclismo, nadar, elíptica, remo, entre otros. Además, integra la última tecnología HUAWEI TruSeen™ 4.0 para medir la frecuencia cardíaca y el SpO2, así como TruSleep para el monitoreo de la calidad de sueño.

• HUAWEI WATCH GT 2e, es el modelo predilecto para los consumidores que practican algún deporte, ya que cuenta con una amplia selección de 100 deportes. Además de los 15 modos de deporte originales, hay 85 modos de seguimiento deportivo personalizados. También cuenta con modos para hip-hop, escalar, parkour, skate, surf, tenis, béisbol, entre otros. Cuenta con un diseño elegante y deportivo, por lo que tiene un look juevenil.

• HUAWEI WATCH GT 2, tiene con un diseño minimalista que le da un estilo clásico con su vidrio 3D sin bisel. Cuenta con una pantalla AMOLED que ofrece una respuesta táctil precisa con una excelente calidad. También registra la frecuencia cardíaca 24 / 7 y la calidad del sueño para ofrecer una visión integral de la salud del usuario. Por otro lado, está disponible en dos versiones, 46 mm y 42 mm de diámetro, para que se ajuste al tamñano de la muñeca de los cinsumidores. Por otro lado, también cuenta con registro de modos de deporte al igual del monitoreo de la frecuencia cardíaca, calidad del sueño y mide el SpO2.

Ahora ya conoces a los integrantes de la familia de smartwatches de Huawei. ¡Escoge el ideal para ti!