2020/11/26

HUAWEI MateBook D, la laptop perfecta para sus tareas de oficina

A medida que la sociedad avanza, nuestro ritmo de vida tiende a incrementarse a la par. Trabajar y estudiar ya no se limita a oficinas y aulas, por lo que tener una computadora portátil que sea eficiente y liviana es crucial tanto para los jóvenes profesionales como para los estudiantes.

Ahí es donde entran la HUAWEI MateBook D 14 y la HUAWEI MateBook D 15. Con su construcción elegante, diseño elegante, pantalla enorme y rendimiento eficiente, tienen todo lo que necesita para estudiar, trabajar o jugar.

HUAWEI MateBook D, la laptop perfecta para sus tareas de oficina

Y con la nueva función Huawei Share, esta serie de computadoras portátiles rompe las barreras asociadas con la transferencia de archivos entre Android y Windows, para que pueda trabajar sin problemas en teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Activar Huawei Share es increíblemente simple. Simplemente habilite Bluetooth en ambos dispositivos y coloque su teléfono cerca de la computadora portátil. Luego, puede tocar el área NFC en la parte posterior de su teléfono contra la etiqueta NFC en la computadora portátil o escanear un código QR para conectar los dos dispositivos. Una vez que estén conectados, la pantalla de su teléfono aparecerá en la pantalla de su computadora portátil. ¡Es tan fácil como eso! Puede iniciar llamadas, recibir mensajes, buscar noticias y reproducir videos cortos, todo desde la pantalla de su computadora portátil.

HUAWEI MateBook D, la laptop perfecta para sus tareas de oficina

La transferencia de archivos también es muy sencilla. Simplemente arrastre documentos desde su teléfono a su computadora portátil y podrá abrirlos de inmediato utilizando los programas de su computadora portátil, lo que realmente aumenta su eficiencia.

Al aprovechar el poder de la tecnología distribuida, Huawei ha eliminado los límites entre hardware y software. Puede usar el teclado y el mouse de su computadora portátil para controlar su teléfono y mejorar las aplicaciones de Android utilizando la baja latencia de su computadora portátil.

Con Huawei Share, puede disfrutar de las funciones de ambos dispositivos en una sola pantalla, por lo que no necesita seguir cambiando entre su teléfono y su computadora portátil.

HUAWEI MateBook D, la laptop perfecta para sus tareas de oficina

Las HUAWEI MateBook D 14 y HUAWEI MateBook D 15 también están equipadas con un botón de encendido por huella digital. Con solo presionar este botón, verifica su identidad e inicia sesión, por lo que es muy conveniente y protege su privacidad.

Un marco liviano es una consideración clave para los jóvenes profesionales y estudiantes que buscan una computadora portátil. Arrastrar una computadora portátil engorrosa puede ser muy molesto, por no mencionar agotador. Las laptops de la serie HUAWEI MateBook D 15 están fabricados con materiales de aluminio, lo que reduce significativamente su peso, por lo que puede llevarlos a cualquier parte. La HUAWEI MateBook D 14 pesa solo 1.38 kg, mientras que la HUAWEI MateBook D 15 tiene un peso de 1.62 kg (incluso con un disco duro).

El cargador que viene con la HUAWEI MateBook D 14/15 también es increíblemente útil. Tiene un cargador de puerto USB-C de carga rápida de 65 W, que es compatible con múltiples valores de potencia de salida de carga. Por supuesto, se puede usar para cargar rápidamente la HUAWEI MateBook D 14/15, y también admite la transferencia de datos para su teléfono. Finalmente, ¡no más cargadores arrastrados por todos los dispositivos!

HUAWEI MateBook D, la laptop perfecta para sus tareas de oficina

A pesar de ser laptops increíblemente delgadas, la HUAWEI MateBook D 14 y la HUAWEI MateBook D 15 ofrecen un rendimiento potente. La edición AMD está equipada con el último procesador Ryzen TM y la tarjeta gráfica Radeon Vega, la edición Intel está impulsada por el procesador Intel® Core ™ de décima generación y la nueva GPU NVIDIA, lo que brinda un funcionamiento fluido en la HUAWEI MateBook D, para aplicaciones de diseño populares como Photoshop y Premiere, por lo que su desempeño realmente te dejará boquiabierto.

Y por si fuera poco, Huawei ha afinado ambos portátiles para que funcionen en perfecta armonía con el procesador y la tarjeta gráfica, sacando lo mejor de ambos componentes. Cuando experimente la fluida eficiencia con la que estas computadoras portátiles manejan las tareas diarias, el trabajo y el entretenimiento, se encontrará pensando que valió la pena el esfuerzo.