2020/09/28

HUAWEI Band 4, un diseño excepcional de la mano de funciones de monitoreo de salud y actividad física líderes en su clase.

HUAWEI Band 4, un dispositivo con capacidades robustas de monitoreo de salud y actividad física el cual fusiona un diseño estético y ergonómico con un cuerpo ligero que compone un dispositivo fácil de usar, el cual promueve hábitos de ejercicio y salud en sus usuarios. Combinando un estilo minimalista y la capacidad de personalizar la pantalla con gran facilidad con una compatibilidad con una gran variedad de modos de ejercicio y capacidades sofisticadas de monitoreo, la HUAWEI Band 4 da prioridad en brindar una experiencia de usuario sobresaliente impulsada por lo último en tecnologías relacionadas con el ejercicio.

HUAWEI Band 4, un diseño excepcional de la mano de funciones de monitoreo de salud y actividad física líderes en su clase.

Los consumidores están cada vez más interesados en la administración y conocimiento de sus hábitos de salud y ejercicio, buscando siempre dispositivos capaces de brindar un sofisticado nivel de monitoreo biológico. Con capacidades de medir desde el ritmo cardiaco hasta la saturación de oxígeno, entender y medir una variedad de métricas se ha convertido en una parte común del régimen de ejercicio de muchos usuarios. Sin embargo, dichos usuarios también están buscando desempeño y durabilidad en estos dispositivos, además de una experiencia de uso sencilla, además de darle prioridad a la comodidad al portarlo y la opción de tener diseños atractivos alineados con su estilo. La HUAWEI Band 4 es capaz de cumplir con todos estos requisitos además de crear un balance con la elegancia de su diseño, el cual les permite a los usuarios el tener información biométrica detallada en todo momento desde su muñeca, la cual se verá adornada gracias al diseño delgado y estético de la correa del dispositivo. Y por si fuera poco, la HUAWEI Band 4 cuenta con una impresionante duración de batería de hasta nueve días, la cual se beneficia además de la tecnología de carga simplificada USB de Huawei, lo que le permite al usuario conectar el dispositivo directamente a un puerto USB sin necesidad de cables.

Filosofía de diseño exquisita: Efectos de pantalla mejorados, además de un sistema de carga simplificado

Gracias a su diseño estético único, la HUAWEI Band 4 integra una gran e inmersiva pantalla dentro de una correa que ha sido creada para aquellos usuarios alineados con las últimas tendencias de la moda, que además buscan comodidad y funcionalidad en todo lo que usan. Pensando en la versatilidad de los dispositivos modernos, la HUAWEI Band 4 se compone por un cuerpo desprendible con una interfaz USB integrada, creando una solución de carga sencilla y efectiva.

HUAWEI Band 4, un diseño excepcional de la mano de funciones de monitoreo de salud y actividad física líderes en su clase.

La pantalla de 0.96 pulgadas entrega una experiencia visual complete con una gama de colores mejorada y contrastes detallados. Garantizando la mejor experiencia de uso, la pantalla puede alojar hasta 35 caracteres a la vez, gracias a los totalmente nuevos iconos a color en la interfaz de usuario.

La banda también hereda el diseño “All-touch + Home” el cual garantiza una respuesta precisa de la pantalla táctil en todos los escenarios, gracias a su arquitectura de dos capas y sofisticado control táctil. Además la banda incluye soporte para deslizamiento tanto desde arriba como desde abajo desde cualquier punto en la pantalla, ofreciendo una sensación de control mucho más fluida.

En cuanto a personalización, la HUAWEI Band 4 ha sido dotada con una gran variedad de coloridas carátulas, disponibles en la HUAWEI Watch Face Store, permitiéndole a los usuarios cambiar su look y alinearlo con su estilo. La banda estará disponible en tres colores, brindando una opción distinta a cada gusto: Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black

HUAWEI Band 4, un diseño excepcional de la mano de funciones de monitoreo de salud y actividad física líderes en su clase.

Nueve modos de ejercicio que brindan información de gran utilidad

La banda soporta nueve modos de entrenamiento distintos, incluyendo: correr, caminar, ciclismo (tanto en interiores como exteriores), entrenamiento de máquina elíptica, máquina de remo y entrenamiento libre, logrando satisfacer todas las exigencias de ejercicio diario, especialmente aquellas comúnmente encontradas en un ambiente de gimnasio típico. Con el modo de ejercicio activado, los usuarios pueden fácilmente grabar y sincronizar sus datos a su smartphone para así consultarlos y compartirlos, generando datos a la medida ideales para mejorar el desempeño en tipos específicos de ejercicio.

Más que un simple monitor de actividad física, esta banda además incluye funciones inteligentes de identificación de llamadas, funciones de localización de smartphones, control remoto para tomar fotografías con el smartphone, un reloj inteligente y alarmas o recordatorios de periodos prolongados sin actividad física y así motivar a los usuarios a mantenerse activos. Por si fuera poco, la HUAWEI Band 4 es a prueba de agua en una profundidad de hasta 50 metros.

Para más información, visita: https://consumer.huawei.com/latin/wearables/band4/