2020/09/28

La filosofía del diseño detrás de la serie HUAWEI P40: pantalla Quad-Curve Overflow

La serie HUAWEI P fue durante mucho tiempo la mejor diseñada en cuanto a los smartphones HUAWEI y juega un papel importante en el desarrollo artístico y moderno de la marca, combinando lo mejor de la tecnología y el arte. El "Arte del Movimiento” o “Art of Motion" ejemplifica la libertad y la capacidad de moverse libremente en cualquier lugar, sin restricciones. Este concepto inspiró el cuerpo aerodinámico de la serie HUAWEI P40, en el cual expresa una tensión dinámica, natural y fluida, con sentido del ritmo.

1. Sin bordes e inmersiva: pantalla HUAWEI Quad-Curve Overflow

El diseño de la serie HUAWEI P40 se basa en el concepto Art of Motion. Es como una bailarina que irradia un tipo único de elegancia y energía, ya sea parada o en movimiento. También encarna la belleza simplista de esta esencia natural, convirtiéndola en un diseño vivo y moderno que se integra perfectamente con la naturaleza, similar al Centro Heydar Aliyev diseñado por Zaha Hadid.

La filosofía del diseño detrás de la serie HUAWEI P40: pantalla Quad-Curve Overflow

2. Pantalla con bordes redondeados HUAWEI Quad-Curve Overflow: biseles pequeños y área de visualización máxima

El agua es una fuente de vida. Es tan omnipresente como la física que rige su figura y forma. HUAWEI empuja de forma continua los límites de la tecnología de visualización de los smartphones buscando la solución ideal para una pantalla sin bordes. Por eso, aprovecha tecnologías de visualización innovadora, razón por la cual, la nueva pantalla HUAWEI tiene cuatro curvas que van desde el centro hacia cada vértice. Es como un vaso lleno de agua a punto de derramarse, pero detenido por la tensión superficial que lo empuja hacia atrás. El HUAWEI P40 Pro cuenta con la primera pantalla cuádruple curva de la industria para ofrecer una experiencia de visualización equilibrada, pero al mismo tiempo inmersiva.

La filosofía del diseño detrás de la serie HUAWEI P40: pantalla Quad-Curve Overflow

3. Pantalla HUAWEI Quad-curve Overflow

Una pantalla elegante y sofisticada sin bordes que le dará grandes momentos al usuario. En comparación con la pantalla del HUAWEI P30 Pro, que es curva del lado izquierdo y del derecho, la del HUAWEI P40 Pro es redonda en los cuatro lados con una curva ligeramente más pronunciada en el lado izquierdo y derecho. Las curvas se funden con el diseño para crear una sensación de experiencia sin bordes, con una forma fácil de sostener. A su vez, la suavidad de la pantalla proporciona una experiencia de usuario premium.

La filosofía del diseño detrás de la serie HUAWEI P40: pantalla Quad-Curve Overflow

4. Diseño aerodinámico redondeado que combina estilo y eficiencia

Uno de los mejores diseños de productos modernos es el aerodinámico, que simboliza la alta eficiencia y la sofisticación a la vez que representa el cambio. La serie HUAWEI P40 va más allá del diseño sin bordes. También presenta esquinas redondeadas, que hacen eco de los cuatro lados curvos. Esto da como resultado un aspecto aerodinámico único que combina a la perfección con la pantalla HUAWEI Quad-curve Overflow.

El HUAWEI P40 Pro logra un equilibrio perfecto de esquinas redondeadas y bordes curvos, lo que garantiza una eficiencia óptima y permite que todo el contenido de la pantalla se vea adecuadamente para una mejor visualización.

La filosofía del diseño detrás de la serie HUAWEI P40: pantalla Quad-Curve Overflow

5. Sistema de cámara Ultra-Vision

El ritmo se genera en capas, como una pieza musical o una pintura. De principio a fin, incluye matices en las capas y deben organizarse armónicamente. La serie HUAWEI P40 está equipada con una cámara mejorada, basada en una configuración avanzada y el gran sensor de HUAWEI. El diseño sigue al de la serie HUAWEI P, es decir, el logotipo horizontal y la alineación de la cámara. Cuenta con un módulo de cámara todo en uno en la parte posterior que incorpora todos los componentes de la cámara. El tamaño es el adecuado y su proporción con todo el teléfono está perfectamente equilibrada, tal como una pieza de arte.

Por un lado, buscamos diseños visuales con efectos de capas, al igual que la música y la pintura que están llenas de ritmos. Por dentro y por fuera, los diferentes niveles de detalles se organizan armónicamente. En la parte posterior, la serie HUAWEI P40 usa la misma forma: un rectángulo con esquinas redondeadas en diferentes tamaños para organizar todos los elementos, incluido el panel posterior, la configuración de la cámara y el lente. Juntos forman una proporción perfecta, al igual que la espiral dorada de Fibonacci. Dentro de la configuración de la cámara se separan múltiples lentes de la cámara principal. El aspecto general es dinámico, armonioso y rítmico como nubes flotantes y agua que corre.

La filosofía del diseño detrás de la serie HUAWEI P40: pantalla Quad-Curve Overflow

Por otro lado, prestamos atención a los detalles. Cada uno tiene un significado. Durante su diseño y fabricación, intentamos crear cada detalle como si cinceláramos una piedra preciosa.

6. Detalles exquisitos que inmortalizan el mejor momento

Detalles de la cámara que muestran la belleza de la artesanía.

HUAWEI aplicó un proceso de cristal de reloj para fabricar el sistema de cámara de la serie HUAWEI P40 y utiliza la lente con textura GDM más grande de la industria. Dentro del sistema de la cámara, el espacio está dividido por sombras y luces para resaltar tres lentes principales que se usan para tomar fotos, al igual que el iris que rodea la pupila en el ojo, así como un cristal de reloj sofisticado.

Para encontrar la combinación perfecta de lentes en diferentes tamaños, Huawei realizó varios experimentos y pruebas siguiendo los estándares de los principales fabricantes. Cada lente está recubierta con una icónica película azul-verde, que brilla como un zafiro mientras mantiene un excelente rendimiento óptico.

7. Impecable tecnología innovadora: el apogeo de la ingeniería de precisión

El diseño futurista de la serie HUAWEI P40 se ejecuta con una artesanía exquisita que adopta una tecnología de instalación de pantalla de vanguardia, lo que permite que los biseles sean extremadamente delgados. Para aprovechar al máximo su destreza de fabricación, el panel de vidrio y los marcos de metal de la serie HUAWEI P40 están conectados perfectamente y son fáciles de sostener, mostrando una sensación de elegancia en la mano. En el HUAWEI P40 Pro los marcos de metal con esquinas curvas sostienen la pantalla del smartphone, conectando perfectamente los bordes lisos con la pantalla HUAWEI Quad-curve Overflow.

La serie HUAWEI P40 simboliza elegancia. Es un compañero personalizado y exclusivo del que te enamorarás a primera vista.

Conoce más de la serie HUAWEI P40, aquí: https://consumer.huawei.com/latin/phones/p40-pro/