Gala de Servicio VIP
Ecuador

Paquete de Beneficios VIP para Nuevos Productos
Octubre 1 hasta Nuevo Aviso

12 Meses de Garantía Extendida

12 meses
de Garantía Extendida

6 Meses de Protección para tu Pantalla

6 meses
de Protección para tu Pantalla

Descripción de la Actividad

A partir del 1 de Octubre de 2021 comprando alguno de los siguientes modelos podrás obtener 12 meses de Garantía Extendida y 6 meses de Protección para tu Pantalla

Producto Modelo Tiempo de actividad Beneficio
Smartphone HUAWEI Nova Y60 (Wukong-L29A/ Wukong-L09A) 2021.10.1~
2021.12.31
12 meses de Garantía Extendida y 6 meses de Protección para tu Pantalla
HUAWEI Nova 8i (Neumann-L03D/ Neumann-L23D) 2021.10.1~
2021.12.31
Tablet HUAWEI Matepad 11 (Debussy-W09CS/Debussy-W09DS) 2021.10.1~
2021.12.31
HUAWEI Matepad T10 (AGASSIR-W09B) 2021.10.1~
2021.12.31
¡No esperas más y adquiere tu nuevo HUAWEI!

6 Meses de Protección de Pantalla

Remplaza la pantalla de tu dispotivo completamentamente gratis durante 6 meses.

Obtener ahora

Aplica para usuarios de Tablets y Smartphones Huawei

12 Meses de Garantia Extendida para tu Tablets y Smartphones

¡Extendemos la garantía de tu nueva Tablet o Smartphone Huawei por 12 meses!

Obtener ahora

Aplica para usuarios de Tablets y Smartphones Huawei

1. Si eres usuario de Smartphone o Tablet, escanea el código QR

1. Para usuarios de Laptops por favor ingresa tu número de serie aquí 2. Si eres usuario de Smartphone o Tablet, escanea el código QR

2. Da clic en el banner de la actividad

1. Para usuarios de Laptops por favor ingresa tu número de serie aquí 2. Si eres usuario de Smartphone o Tablet, escanea el código QR

3.Da clic en Obtener Ahora para redimir tu beneficio

1. Para usuarios de Laptops por favor ingresa tu número de serie aquí 2. Si eres usuario de Smartphone o Tablet, escanea el código QR

1. Da clic en el banner de la actividad

2.Da clic en Obtener Ahora para redimir tu beneficio

Preguntas Frecuentes

  • P1: ¿Puedo reclamar los beneficios del servicio?
    R1: Sí. 1.1 Después de comprar el teléfono, enciéndelo, activa el dispositivo y abre la aplicación de Soporte para reclamarlo.
    1.2 Abre la aplicación de Soporte en su teléfono – dirígete a la pestaña Yo - Inicia sesión en tu cuenta Huawei. (Los usuarios que no hayan registrado una cuenta de Huawei deben registrarse e iniciar sesión).
    1.3 En la aplicación Soporte, haz clic en Servicio y haz clic en Ir ahora en el banner correspondiente a la actividad.
    1.4 Si el teléfono móvil o Tablet cumple con las condiciones para redimir, haz clic en Obtener. Si el teléfono móvil o Tablet no cumple con las condiciones de recogida, se mostrará un mensaje.
    *Recuerda que para redimir cualquiera de los beneficios, tu dispositivo debe estar activado. Puedes hacerlo insertando una tarjeta sim o conectándote a una red WI-FI.
  • P2: ¿Puedo obtener el beneficio si compré el dispositivo a otra persona o canal no autorizado?
    R2: No, lo sentimos, solo puedes obtener el beneficio si obtuviste el producto a través de un canal autorizado.
  • P3: ¿Necesito reclamar bajo condiciones específicas?
    R3: Sí. Deben cumplirse las siguientes condiciones:
    La actividad aplica para los equipos ①Nova Y60, Nova 8i, Matepad 11 ,Matepad T adquiridos en los canales de venta oficiales en Ecuador.
    2 Los beneficios se verán reflejados en sistema 7 días después de redimirlos.
  • P4: ¿Puedo verificar si se activó mi beneficio?
    R4: Sí, Después de recibir un mensaje de confirmación podrás verificar el estado de tu garantía a través de App Soporte > Yo > Mi Dispositivo.
  • P5: ¿Puedo recibir la Protección de Pantalla una vez activada?
    R5: Sí, Después de reclamar tu promoción, dirígete a la Aplicación Soporte >Yo>Mi Dispositivo. Si el dispositivo se rompe por daño accidental dentro de los seis meses de cobertura, llévalo a un Centro de Servicio Autorizado Huawei y los repuestos serán completamente gratis. Solo deberás pagar por el costo de la mano de obra. Aplican T&C.Indicar el enlace para poderlos consultar
  • P6: ¿El beneficio toma algún tiempo en hacerse efectivo?
    R6: Sí. Después de recibir el mensaje de confirmación. Tomará 7 días en hacerse efectivo el beneficio. Puedes verificar a través de App Soporte o El Sitio Web Oficial de Huawei.
  • P7: Acabo de destapar mi dispositivo, y hacer el procedimiento a través de la Aplicación de Soporte, se muestra un mensaje, ¿Aún puedo obtener el beneficio?model or cannot be collected?
    A7: No. Por favor confirma que tu dispositivo fue comprado a través de un distribuidor oficial. Adicionalmente, deberás activar el dispositivo insertando una tarjeta Sim o conectándote al WI-FI. Si el mensaje sigue apareciendo, por favor contáctate a través de nuestra línea de soporte.

+ Más

Términos y Condiciones Gala de Servicios Vip

Nombre: Gala de Servicios Vip

Compañia: [Ecuador] HUAWEI TECHNOLOGIES CO. LTD.

Dirección: Av. República del Salvador N34-493 y Portugal, Edificio Torre Gibraltar, 7th Piso

Tel: 3768600

Descripción:

1. Compra un Nova Y60, Nova 8i, Matepad 11 ,Matepad T10 desde el 1 de Octubre (Hasta qué fecha aplica este beneficio) a través de un canal autorizado y recibe 12 meses de Garantía Extra adicionales a tu garantía original. No aplica para accesorios incluidos en la caja de tu dispositivo, como cargadores, cables de datos, regalos, protectores, etc.
2. Compra un Nova Y60, Nova 8i, Matepad 11 ,Matepad T10 desde el 1 de Octubre (Hasta que fecha) a través de un canal autorizado y recibe 6 meses de Protección de Pantalla para tu dispositivo. Reemplaza tu pantalla sin pagar por los repuestos, solo deberás pagar costo de mano de obra. Pueden aplicar cargos adicionales. Aplica para un solo reemplazo de pantalla durante los 6 meses.

12 Meses de Garantía Extendida

1. Aplicable a modelos activos comprados a través de distribuidores autorizados desde el 1 de Octubre (y hasta que fecha aplica) y dentro del período de garantía. El usuario debe obtener la extensión de la garantía a través de la Aplicación Soporte o el sitio web oficial del servicio. (Indicar brevemente de qué manera) Después de una recolección exitosa, el período de garantía inicial del dispositivo se extenderá por otros 12 meses.
2. La extensión de la garantía no se aplica a accesorios como cargadores, cables de datos, etc.
3. Cada SN puede reclamar solo una extensión de garantía de 12 meses.
4. Antes de recibir el período de garantía extendida de 12 meses, verifique que el SN cumpla con los requisitos del evento.
5. Los beneficios de la garantía extendida entrarán en vigencia dentro de los 7 días hábiles posteriores a la exitosa reclamación.

Beneficio de 6 Meses de Protección de Pantalla

1. Aplica solo al daño de la pantalla.
2. Para lograr este beneficio, el equipo debe ser probado y evaluado por un centro de servicio autorizado de Huawei. Si el equipo tiene otras fallas que no están cubiertas por la Protección de Pantalla de daños accidentales, no es elegible para este beneficio.
3. El usuario debe pagar por la mano de obra y otros cobros que pueden generar durante la reparación.
4. Para obtener la garantía extendida de 12 meses y la garantía de pantalla rota de 6 meses, consulte la aplicación de soporte o el sitio web de Huawei en https://consumer.huawei.com/latin/support/