Nuestro servicio Puerta a Puerta es una opción que brindamos a nuestros clientes en la ciudad de Santa Cruz, para que el diagnóstico y reparación de sus equipos se realice en el lugar más cómodo para el cliente, sin salir de casa.


Esta opción está disponible en la ciudad de Santa Cruz únicamente, alrededor del cuarto anillo en toda la ciudad y la avenida Cristo Redentor hasta el 8vo. Anillo, pasada esta ubicación se podrá atender solicitudes dentro de condominios privados con un recargo adicional de acuerdo a la distancia.


Para utilizar el servicio puerta a puerta de Huawei debes:
1. Hacer Click en “Solicitar Servicio Puerta a Puerta” y completa los datos solicitados en la página. (Por favor revisa que la información que coloques sea la correcta). 2. Recibirás una llamada del centro de servicio autorizado en un periodo de 24 hrs para confirmar el día y la hora del servicio.
3. El servicio puerta a puerta se hará presente en la dirección solicitada para el diagnóstico y reparación en una hora de tu equipo Huawei. 4. Una vez finalizada la reparación nos contactaremos contigo para la devolución de tu equipo Huawei.

Para tener en cuenta:

1. Antes de entregar el producto recuerda hacer el backup (respaldo) de toda la información del dispositivo, ya que por protección de tu información esta será borrada al momento del diagnóstico o reparación.
2. Para fallas de audio o carga es necesario entregar los accesorios. No entregar ningún accesorio a menos que se lo indiquen con anterioridad.
3. El producto se devolverá al mismo lugar en que se solicitó el servicio.
4. El tiempo de reparación puede variar dependiendo del diagnóstico.
5. Recuerde que puede verificar el estado de reparación de su equipo Huawei ingresando el número de serie de su equipo o número de orden de reparación presionando el siguiente botón.