El equipo aquí descrito y sus accesorios están garantizados contra cualquier defecto de fabricación o daño oculto, siempre y cuando el mismo sea operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual de Usuario, por los siguientes periodos:

a) El equipo: por 12 meses a partir de la fecha de adquisición indicada tanto en la factura expedida al usuario final, como en el espacio correspondiente de esta tarjeta de garantía.

b) Batería, Cargador y Antena (*): por 6 meses a partir de la fecha de adquisición.

c) Accesorios (cables, manos libres, etc. (*)): por 3 meses a partir de la fecha de adquisición.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

a) La garantía será efectiva mediante la presentación del equipo conjuntamente con esta tarjeta y la factura original expedida por Huawei o un distribuidor autorizado por Huawei.

b) Huawei, a través de sus agentes autorizados, reparará el equipo y sus piezas defectuosas o lo reemplazará por uno similar, a su exclusivo criterio, sin cargo alguno al comprador y sin que ello dé derecho a este último a otra reclamación distinta a la entrega del equipo en perfecto estado de funcionamiento.

c) El equipo y/o las partes reemplazadas pasarán a ser propiedad de Huawei.

d) La garantía con respecto a un equipo y/o sus partes reparado(as) o reemplazado(as) continuará por el tiempo restante hasta cubrir el periodo de garantía original.

e) El costo de envío del equipo defectuoso al centro de servicios para su reparación será por cuenta del comprador.

f) Esta garantía representa la responsabilidad total de Huawei, y en ningún caso podrá exigirse otra compensación distinta a las aquí expresadas.

CADUCIDAD DE LA GARANTÍA

La garantía del equipo, accesorios, baterías, cargadores y demás partes (*) caducará automáticamente en los siguientes casos:

a) Por expiración del tiempo de vigencia de esta garantía.

b) Cuando el equipo presente golpes o daños causados por el uso inadecuado o contrario a las indicaciones contenidas en el Manual de Usuario.

c) Cuando el equipo presente daños causados por fluctuaciones de voltaje.

d) Cuando existan evidencias de que las partes internas del equipo hayan sido manipuladas por personal o centros de servicios no autorizado por Huawei, o ha sufrido modificaciones no autorizadas por Huawei.

e) Cuando el equipo incluyendo accesorios y batería, presente evidencias de haber sido expuesto a sustancias líquidas, humedad o a exceso de temperatura.

f) Por el uso de partes, accesorios, baterías y/o cargadores de tipo genérico o de otras marcas o características distintas a las especificaciones contenidas en el Manual de Usuario.

g) Cuando el producto sea utilizado en redes distintas a aquellas para las cuales el equipo fue originalmente fabricado.

h) Cuando la garantía no sea presentada por el comprador original indicado en la factura.

i) Cuando alguna de sus partes o accesorios hubiesen sido utilizados en un equipo diferente al indicado en esta garantía.

j) Cuando el equipo no tenga la etiqueta con los seriales identificadores del producto o cuando estos sean ilegibles.

Esta garantía solamente es válida en la República Bolivariana de Venezuela.