HUAWEI MediaPad M5 Pro

HUAWEI MediaPad M5 Pro

HUAWEI M-PEN, Creada para creadores

Huawei MediaPad M5 Pro showing audio waves

Cuando la sofisticación y el confort se encuentran: HUAWE M-Pen

La nueva HUAWEI M-PEN diseñada especialmente para creadores es una extensión de tu imaginación. Es ligera y confortable, y fluye tan natural en la pantalla como en una hoja de papel. Cuando la inspiración te atrapa, agarra la HUAWE M-PEN.

Huawei MediaPad M5 Pro touch pen

Inspiración a un movimiento de tu muñeca

Equipada con 4096 capas de sensibilidad a la presión, HUAWE M-PEN captura cada detalle de lo que escribas y dibujes. Inclina y sombrea como si lo hicieras en una hoja de papel*. Los botones en el cuerpo se convierten en accesos directos para realizar capturas de pantalla, borrar imágenes y abrir aplicaciones, herramientas que mejoran la interacción con la tablet. *Las funciones de inclinación y sombreado sólo están disponibles en algunas aplicaciones.

HUAWEI MediaPad M5 Pro touch pen software

Olvídate de las laptops

De tablet a PC al instante. Empareja tu HUAWEI MediaPad M5 Pro con un teclado para cambiar rápidamente a modo PC*. Transforma cualquier espacio en tu área de trabajo y manda correos, realiza presentaciones y navega en internet sin esfuerzo. Viaja ligero y trabaja como siempre quisiste. *El teclado se vende por separado

Huawei MediaPad M5 Pro PC mode
 office

Carga rápida, diversión de larga duración.

En tan solo 2.9 horas carga por completo la batería de tu HUAWEI MediaPad M5 Pro*. La batería de 7,500 mAh y su tecnología inteligente de ahorro de energía te permitirán disfrutar de entretenimiento y diversión por horas. *Datos de carga obtenidos por los laboratorios HUAWEI. Las pruebas de carga se realizan a 25 °C utilizando el cargador y el cable suministrados.

Huawei MediaPad M5 Pro fast-charging

Tu vista es nuestra mayor preocupación

HUAWEI ha invertido grandes cantidades de datos de investigación para desarrollar una pantalla que sea segura y cómoda para tus ojos. El Modo de vista confortable reduce la luz azul dañina para que leer sea más seguro y fácil. Además, la pantalla del HUAWEI MediaPad M5 Pro se ajusta automáticamente a la temperatura de color de la luz en el entorno.

Huawei MediaPad M5 Pro 2k display

Increíble pantalla High-Res, impresionantes detalles en los colores

Claridad y color de alta resolución que transforma el modo en que experimentas el entretenimiento y realizas tus proyectos artísticos. La pantalla de 280 PPI 2K del HUAWEI MediaPad M5 Pro eleva sus 10.8 pulgadas a lugares inimaginables. Los algoritmos de ClariVu ajustan automáticamente cuadros confusos o caídas en la relación de contraste para ofrecer una mejor experiencia visual.

Huawei MediaPad M5 Pro 2k display

Sonido tan nítido como los artistas lo imaginaron

HUAWEI MediaPad M5 Pro soporta audio de alta resolución - un estándar en la industria para la calidad del sonido. Cada faceta ha sido capturada a la perfección, manteniendo la suavidad de los agudos y los graves para una experiencia auditiva más real e inmersiva. Afinado por la reconocida leyenda acústica Harman Kardon® Audio, la tablet ofrece un sonido de calidad con más graves y menos distorsión.

Huawei MediaPad M5 Pro Harman Kardon® music tuning

Huawei MediaPad M5 Pro 4 smart pa
Huawei MediaPad M5 Pro 4 smart pa bg Huawei MediaPad M5 Pro 4 smart pa mobile  Huawei MediaPad M5 Pro 4 smart pa mobile bg

Sonido como sacado de una sinfonía

Su sistema de cuatro bocinas y amplificadores de alta tecnología brindan una experiencia de audio equiparable al de una sala de conciertos. El exterior del HUAWEI MediaPad M5 Pro también está diseñado acústicamente para ofrecer más impacto.
Gracias a que redujimos el número de decibeles sentirás el sonido del tambor como nunca antes.

Diseñado para ser perfecto

La elegante belleza del cuerpo de metal curvado del HUAWEI MediaPad M5 Pro se basa en un diseño simple para crear resultados notables para una tableta única en su clase.

Huawei MediaPad M5 Pro metal fuselage back
Huawei MediaPad M5 Pro metal fuselage front

Un salto cuántico en su elaboración

HUAWEI hizo posible lo imposible al romper los límites de la elaboración para crear un vidrio curvo de 2.5D, una experiencia visual revolucionaria y emocionante al tacto.

Huawei MediaPad M5 Pro 2.5d glass

ENERGY STAR®

Productos que obtuvieron la ENERGY STAR® previenen la emisión de gases del efecto invernadero al cumplir con los estrictos requisitos de eficiencia energética establecidos por la U.S. Environmental Protection Agency.