HUAWEI MediaPad M5

HUAWEI MediaPad M5

Entretenimiento que cobra vida

Huawei MediaPad M5 showing audio waves

Pantalla que va más allá del detalle

Nunca volverás a preocuparte por perderte de hasta el mínimo detalle con la pantalla de 359 PPI 2K high-res del HUAWEI MediaPad M5.
La relación de pantalla a cuerpo del 82% significa que podrás disfrutar de una vista más amplia que antes.

Ultra-vision Captures background mobile
Huawei MediaPad M5 2k display

Mejoras inteligentes, colores estimulantes

Cada vez que disfrutas tu película favorita, la tecnología HUAWEI ClariVu usa algoritmos inteligentes que ajustan automáticamente cuadros confusos o caídas en la relación de contraste para ofrecer una mejor experiencia visual.

Huawei MediaPad M5 2k clarivu

Tu vista es nuestra mayor preocupación

HUAWEI ha invertido grandes cantidades de datos de investigación para desarrollar una pantalla que sea segura y cómoda para tus ojos. El Modo de vista confortable reduce la luz azul dañina para que leer sea más seguro y fácil. Además, la pantalla del HUAWEI MediaPad M5 se ajusta automáticamente a la temperatura de color de la luz en el entorno.

Huawei MediaPad M5 eye comfort mobile

Audio High-Res puro

HUAWEI MediaPad M5 soporta audio de alta resolución - un estándar en la industria para la calidad del sonido. Cada faceta ha sido capturada a la perfección, manteniendo la suavidad de los agudos y los graves para una experiencia auditiva más real e inmersiva. Afinado por la reconocida leyenda acústica Harman Kardon® Audio, la tablet ofrece un sonido de calidad con más graves y sin distorsión.

Huawei MediaPad M5 Harman Kardon® music tuning

Altavoces duales, sonido a su máxima potencia

Los altavoces duales con potentes amplificadores Smart-PA están diseñados acústicamente para producir sonidos asombrosos que nunca olvidarás y te permitirán sentir la profundidad y el ritmo de cada toque de tambor.

Huawei MediaPad M5  smart pa

Asombroso sonido 360°

Sonido que te hace parte de cualquier escena. La tecnología HUAWEI Histen crea un paisaje sonoro perfecto para brindarte un sonido 3D poderoso penetrante y en niveles.

Huawei MediaPad M5 stereo sound waves

Carga rápida, diversión de lara duración

En tan solo 1.9 horas carga por completo la batería de tu HUAWEI MediaPad M5*. La batería de 5,100 mAh y su tecnología inteligente de ahorro de energía te permitirán disfrutar videos de 1080p hasta por 11 horas.**

*Datos de carga obtenidos por los laboratorios HUAWEI. Las pruebas de carga se realizan a 25 °C en 45% - 80% de humedad utilizando el cargador y el cable suministrados.
** Video: el brillo de la pantalla se establece en 40% reproduciendo un archivo de video de 1080p. Los tiempos reales pueden variar de acuerdo el uso real.

Huawei MediaPad M5 fast-charging

Diversión infinita sin distracciones

Una pantalla clara y grande, diseño delgado y fácil de sostener, y un potente procesador, hacen HUAWEI MediaPad M5 perfecto para jugadores casuales y experimentados. El EMUI 8.0 minimiza las distracciones de las notificaciones mientras se está jugando.

HUAWEI MediaPad M5 screen notifications

Hecho para jugar

Puro. Simple. Elegante.

El cuerpo metálico curvo del HUAWEI MediaPad M5 crea un elegante y hermoso diseño industrial que destaca por su simplicidad, una marca registrada de HUAWEI MediaPad Series.

HUAWEI MediaPad M5 metal fuselage back HUAWEI MediaPad M5 metal fuselage front

Look sofisticado, técnica sin precedentes.

Después de incansables intentos, el vidrio 2.5D de borde curvo está ahora disponible en tablets. El diseño estético no es solo un placer para los ojos, sino también cómodo de sostener.

HUAWEI MediaPad M5 2.5d glass

ENERGY STAR®

Productos que obtuvieron la ENERGY STAR® previenen la emisión de gases del efecto invernadero al cumplir con los estrictos requisitos de eficiencia energética establecidos por la U.S. Environmental Protection Agency.

: