power

Para una mejor experiencia de navegación, favor de ocupar la última versión de Internet Explorer o el navegador de tu elección.

El HUAWEI Mate 8 combina una batería de 4,000 mAh con un chip Kirin 950 que incluye la tecnología SmartPower. Esto permite que los usuarios frecuentes puedan disfrutar de hasta 1.65 días (42 horas) de batería a pleno rendimiento, que se extiende hasta 2.36 días (56 horas) en el caso de los usuarios regulares. Y si no estás usándolo, el HUAWEI Mate 8 puede durar hasta 22 días en Stand by, algo sin precedentes.
Con la avanzada tecnología de carga rápida 9 V / 2 A desarrollada por HUAWEI, puedes recargar completamente el HUAWEI Mate 8 en solo 2.5 horas. Pero si no tienes tanto tiempo, 1 hora de carga bastará para que puedas usarlo durante todo un día a pleno rendimiento.

* La capacidad de 4,000 mAh de la batería es un valor característico. La capacidad del producto puede variar un poco.

 Información de carga obtenida por los laboratorios Huawei. Las pruebas de carga son realizadas a 25 °C, en 45% - 80% de humedad.

Online: El brillo de la pantalla a 60 nits, con conectividad 4G mayor a 90 dBm, viendo una página web estática.

Llamadas: conexión 3G, ambiente con conexión 3G mayor a 80 dBm, pantalla fuera de uso, audífonos con volúmen al 50%.

Video: El brillo de la pantalla a 60 nits, señal 4G al 100%, reproducción de un archivo de video a 720p con audífonos al 50% de volúmen.

Los valores pueden cambiar dependiendo del uso del teléfono.

: