HUAWEI M-Pencil

Captura Naturalmente tu Inspiración

HUAWEI M-Pencil se ve y se siente como un lápiz de verdad. Con nivel de precisión de pixeles y retraso casi imperceptible, puedes escribir naturalmente, y hacer garabatos. Su alta sensibilidad a la inclinación1 y presión también te permiten crear sombreado y amplitud variada y lineal para tu expresión artística.

HUAWEI M-Pencil

Escoge la ideal para ti

HUAWEI M-Pencil


Diseño Hexagonal Tipo-Pluma
Retraso Casi Imperceptible
Punta de la pluma resistente y que no se resbala
4096 Niveles de Sensibilidad de Presión
Alta sensibilidad a la inclinación1

HUAWEI M-Pencil

Conexión Automática, Sujeción Magnetica, Carga Inalámbrica

Une el HUAWEI M-Pencil a la HUAWEI MatePad Pro magnéticamente para conectarlo y cargarlo inalámbricamente2. Recárgalo durante 30 segundos mientras despejas tu mente y podrás usarlo por 10 minutos más3. Cárgalo por completo en una hora mientras tomas una siesta y podrás dibujar y tomar notas por hasta 10 horas3.

HUAWEI M-Pencil

Paquete HUAWEI M-Pencil4

Se recomienda usar con HUAWEI MatePad

HUAWEI M-Pencil

Carga de manera eficaz

Pega el HUAWEI M-Pencil al sostenedor magnético del cargador de HUAWEI M-Pencil, conecta el cable a la HUAWEI MatePad Pro para vincularlos5 y la carga comenzará automáticamente6.Durará por diez horas con una sola carga7, ofreciéndote diversión continua de dibujo y toma de notas.

HUAWEI M-Pencil

  1. La sensibilidad de inclinación sólo es compatible con ciertas apps. El desempeño real puede variar dependiendo de las apps que uses.
  2. Esta función requiere de HUAWEI MatePad Pro.
  3. La información se basa en los resultados de los laboratorios HUAWEI. La información real puede variar debido a diferencias individuales, hábitos de usuario y factores ambientales.
  4. El paquete incluye HUAWEI M-Pencil, el cargador y 4 puntas reemplazables del M-Pencil.
  5. Para usar HUAWEI M-Pencil en HUAWEI MatePad, necesitas conectar el HUAWEI M-Pencil y la MatePad con el cargador del HUAWEI M-Pencil primero.
  6. No puedes cargar y usar el HUAWEI M-Pencil al mismo tiempo.
  7. La información se basa en los resultados de los laboratorios HUAWEI. La información real puede variar debido a diferencias individuales, hábitos de usuario y factores ambientales.