TE PROTEGEMOS CON

1 AÑO + DE GARANTÍA

En compras del 8 de julio al 30 de septiembre del 2019, te ofrecemos un año más de garantía en Smartphones Huawei, para que disfrutes al máximo el dispositivo que te acompaña todos los días.

*Consulta términos y condiciones en consumer.huawei.com/pe/support/

Reglas, bases, términos y condiciones de la promoción.

Llévate completamente gratis un año de garantía adicional en cualquier equipo HUAWEI

Fechas y lugar de vigencia de la Promoción Huawei te Protege

La Promoción para la compra de los equipos iniciará a las 00:00 horas del día 8 de julio de dos mil diecinueve (2019) hasta las 23:59 horas del día 30 de septiembre de dos mil diecinueve (2019), el periodo de registro será hasta el 30 de septiembre de 2019.

Mecánica:

  • A) El Participante deberá comprar un equipo HUAWEI, y dentro del plazo previamente mencionado para la compra de los equipos, deberá llenar el

    formulario

    localizado en este sitio web.
  • B) Al terminar de llenar el formulario, el Participante deberá aceptar los presentes términos y condiciones para poder participar.
  • C) Huawei Perú verificará la información proporcionada por el Participante y en caso de verifcarse que la información proporcionada cumple con las

    fechas

    y condiciones de la promoción, Huawei Perú enviará por mensaje de texto al Participante informándole que se hizo efectiva su extensión de garantía.
  • D) El Participante solo tiene derecho a un registro por equipo HUAWEI adquirido, dentro del periodo de vigencia de la presente Promoción. De registrar más de un equipo HUAWEI, solo será válido el primer registro ingresado.

IMPORTANTE: Para leer los Términos y Condiciones de la Promoción da clic en el botón correspondiente.

Regístrate aquí


Términos y condiciones