HUAWEI P smart

huawei p smart multi coloured background
woman playing guitar

Mira el video de producto

Vista más amplia,agarre confortable

El Huawei FullView Display cuenta con una impactante pantalla de vidrio de 5,65" que refleja colores vívidos y reales, pero una pantalla más grande no significa un cuerpo más amplio; el delgado y liviano Huawei P smart se ajusta fácilmente a la palma de tu mano.

gradient coloured background
HUAWEI P smart front display showing an ice cream in true-to-life colours

Pantalla dividida inteligente

La pantalla dividida inteligente te permite abrir dos aplicaciones a la vez con solo un toque*. Así que cuando tengas un correo o mensaje importante mientras ves TV o una película en tu Huawei P smart,no tendrás que pausar la diversión. *Algunas aplicaciones no soportan esta característica.

Person holding HUAWEI P smart and showing the one touch split screen feature

Doble cámara, una foto increíble

La cámara dual de 13MP + 2MP es sinónimo de máxima calidad de imagen con solo tocar un botón. Los lentes de apertura amplia dejan ingresar más luz para lograr fotos más detalladas, ricas y reales, mientras que la cámara dual permite lograr tomas con efecto bokeh gracias a la profundidad de campo. *Las fotografías mostradas no fueron tomadas con este producto.

background image showing light blue sky
HUAWEI P smart dual camera showing the bokeh effect

Belleza inteligente

Usando el algoritmo de belleza de rostro, la cámara frontal de 8MP detecta características faciales únicas para agregar el porcentaje preciso de mejora y ayudarte a que te veas bien sin esforzarte. *Las fotografías mostradas no fueron tomadas con este producto.

background image showing a white house
Couple photographed using the smart beauty feature - HUAWEI P smart smart beauty effect – HUAWEI P smart

Hands-free selfie

Nunca fue tan fácil capturar el momento. La función gesture-shot del Huawei P smart te permite tomar selfies y groufies con un solo gesto de tu mano.

Couple showing the hands-free feature – HUAWEI P smart

Rápida compartibilidad

La función Huawei Share transfiere archivos en un instante entre teléfonos Huawei. No es necesario internet o apareamiento manual. Super rápido, super sencillo.

Couple using the speed sharing function at a cafe – HUAWEI P smart

Doble conexión Bluetooth

El Huawei P smart soporta dos dispositivos de audio Bluetooth simultáneamente. Conéctate al sistema de audio de tu auto y recibe llamadas en tus audífonos Bluetooth al mismo tiempo.

Man showing the dual Bluetooth connection – HUAWEI P smart

Fluida experiencia de usuario

El nuevo EMUI 8.0 está diseñado para una altamente sensible e intuitiva experiencia de usuario. Con 32 GB de memoria (expandible con microSD hasta 256GB) sumado a un sistema de almacenamiento mejorado, siempre hay espacio para tus fotos, música y videos favoritos. *El espacio real disponible para los usuarios podría ser menos del señalado debido a aplicaciones pre-instaladas y sistema operativo. Asimismo, puede cambiar debido a actualizaciones, operaciones del usuario y otros factores relacionados.

HUAWEI P smart frame

HUAWEI P smart PLANES

: